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Se apaga al acelerarla en frio
3 participantes
Página 1 de 1.
Se apaga al acelerarla en frio
Hola a todos, les comento que estoy teniendo el mismo problema en mi NS200 que tuve antes con la Rouser 135.
Hasta los 800 km la moto anduvo perfecto, despues de arrancarla le sacaba el cebador y podia mantenerla acelerada en alrededor de 3000 rpm hasta que soltaba el acelerador y quedaba regulando en 1500. Despues de eso aceleraba y todo OK.
El problema es que deje de usar la moto alrededor de 1 mes, y a partir de ahi cada vez que la enciendo, dejo calentar y saco el cebador, la moto se apaga apenas la acelero un poco (no llega a las 3000 rpm).
Abri el tornillo de mezcla y el tema mejoro, pero creo que quedó demasiado abierto (8 vueltas) y esto hace que la moto regule muy distinto en frio y en caliente. Incluso se nota que al poner primera y acelerar, la moto tiene un momento de vacio hasta que logra acelerar. Obvio q le llene de nuevo el tanque, revise que la manguera no esté tapada, etc.
A alguien mas le paso esto de repente? Repito que con la anterior rouser me paso lo mismo.
Saludos
Hasta los 800 km la moto anduvo perfecto, despues de arrancarla le sacaba el cebador y podia mantenerla acelerada en alrededor de 3000 rpm hasta que soltaba el acelerador y quedaba regulando en 1500. Despues de eso aceleraba y todo OK.
El problema es que deje de usar la moto alrededor de 1 mes, y a partir de ahi cada vez que la enciendo, dejo calentar y saco el cebador, la moto se apaga apenas la acelero un poco (no llega a las 3000 rpm).
Abri el tornillo de mezcla y el tema mejoro, pero creo que quedó demasiado abierto (8 vueltas) y esto hace que la moto regule muy distinto en frio y en caliente. Incluso se nota que al poner primera y acelerar, la moto tiene un momento de vacio hasta que logra acelerar. Obvio q le llene de nuevo el tanque, revise que la manguera no esté tapada, etc.
A alguien mas le paso esto de repente? Repito que con la anterior rouser me paso lo mismo.
Saludos
sebastian.xen- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Bs As
Re: Se apaga al acelerarla en frio
Hola:
Tomaste en cuenta el factor climático?
No conozco las temperaturas promedio de tu lugar de residencia, pero hay una tremenda diferencia acá en Valdivia entre hacer partir la moto fría una mañana en enero y una a finales de marzo. Por estos días, la temperatura en las mañanas es de 4-6 ºC y si no uso el cebador por unos 2 minutos, el motor se detiene en marcha mínima.
Lamentablemente ya alteraste la carburación. Trata de dejarla como estaba, porque que me parece que no tenías ningún problema antes de meterle mano.
Suerte.
Tomaste en cuenta el factor climático?
No conozco las temperaturas promedio de tu lugar de residencia, pero hay una tremenda diferencia acá en Valdivia entre hacer partir la moto fría una mañana en enero y una a finales de marzo. Por estos días, la temperatura en las mañanas es de 4-6 ºC y si no uso el cebador por unos 2 minutos, el motor se detiene en marcha mínima.
Lamentablemente ya alteraste la carburación. Trata de dejarla como estaba, porque que me parece que no tenías ningún problema antes de meterle mano.
Suerte.
Última edición por Spiff el Miér Mar 30 2016, 08:47, editado 1 vez
Spiff- Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 62
Localizacion : Valdivia, Chile
Re: Se apaga al acelerarla en frio
8 Vueltas me parece excesivo. Si unas 3,5/4 vueltas andarian bien. Te recomiendo que vuelvas a la configuracion original, y pruebes. Sali tranquilo unas cuadras hasta que caliente bien y listo! Es mejor calentar todos los componentes de a poco que ponerla a 4mil vueltas de cebador 5 min.
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Se apaga al acelerarla en frio
Spiff, la temperatura acá en capital federal en marzo es parecida a la de diciembre, que es cuando compre la moto. no parece ser un tema de diferencias de temperatura.
Shoxstore, a mi también me parece excesivo, el tema es que sino se apaga! venia de fabrica con 4 vueltas y aparecio este tema, es complicado porque no parece depender de si la moto esta fria o caliente.
gracias!!
Shoxstore, a mi también me parece excesivo, el tema es que sino se apaga! venia de fabrica con 4 vueltas y aparecio este tema, es complicado porque no parece depender de si la moto esta fria o caliente.
gracias!!
sebastian.xen- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Bs As
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