CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se como cambiar la hora, alguien que me diga? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se como cambiar la hora, alguien que me diga? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

5 participantes

Ir abajo

no se como cambiar la hora, alguien que me diga? Empty no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

Mensaje por hurta44 Dom Abr 03 2016, 21:44

no se como cambiar la hora de mi ns200 alguien que diga

hurta44

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 28
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

no se como cambiar la hora, alguien que me diga? Empty Re: no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

Mensaje por maxpowerarg Miér Mayo 04 2016, 14:27

Hola, como vas. Si bien se que ya esta en algún tema de foro te digo. Presionas ambos botones del tablero, luego de uno segundos comenzara a parpadear la hora. Con uno cambias la hora y el otro los minutos. Luego volves a presionar ambos para que quede grabado.

Saludos

maxpowerarg

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 50
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

no se como cambiar la hora, alguien que me diga? Empty Re: no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

Mensaje por ombikes Miér Mayo 04 2016, 14:42

buenas al margen que ya te dieron la explicación en el mensaje anterior, no esta de mas leer el manual de usuario para hacer los cuidados y controles mínimos que como usuarios tenemos que hacer. saludos

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

no se como cambiar la hora, alguien que me diga? Empty Re: no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

Mensaje por xPela Jue Mayo 05 2016, 19:01

maxpowerarg escribió:Hola, como vas. Si bien se que ya esta en algún tema de foro te digo. Presionas ambos botones del tablero, luego de uno segundos comenzara a parpadear la hora. Con uno cambias la hora y el otro los minutos. Luego volves a presionar ambos para que quede grabado.

Saludos

Con el motor apagado! Putie un rato por ese motivo jaja

xPela

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

no se como cambiar la hora, alguien que me diga? Empty Re: no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

Mensaje por NahueSm Vie Mayo 06 2016, 00:37

maxpowerarg escribió:Hola, como vas. Si bien se que ya esta en algún tema de foro te digo. Presionas ambos botones del tablero, luego de uno segundos comenzara a parpadear la hora. Con uno cambias la hora y el otro los minutos. Luego volves a presionar ambos para que quede grabado.

Saludos

Exacto, pero un detalle, creo que se hace en el modo TRIP2, en ODO y en TRIP1 creo que no se puede. Corrijan si me equivoco, Abrazo.

NahueSm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2016
Edad : 34
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

no se como cambiar la hora, alguien que me diga? Empty Re: no se como cambiar la hora, alguien que me diga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.