CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

+3
carlosdante1967
PELADODARK
franco005
7 participantes

Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por franco005 Dom Abr 24 2016, 21:24

Buenas gente, últimamente siento que la moto esta mucho mas dura en cuanto a la suspensión, absorbe todas las imperfecciones de la calle, pero no se si es un problema de que las ruedas tienen mucha presión, o de la suspensión en si....
yo hace unos dias pinche la rueda trasera y bueno la arregle pero le mande presión de vuelta a ambas ruedas para tener lo que dice que tiene que tener (25 adelante y 28 atrás le mande), pero la siento mas dura que la mierda, me queda el culo cuadrado y no me quiero imaginar mi novia cuando va atrás jaja, antes la sentía mucho mucho mas cómoda, por eso estoy en duda de si es por las ruedas (tienen la presion que pide y un poco menos, no se a menos que flashee el inflador de la shell) o si es el monoshock, que por lo que veo se mueve bien el recorrido y no le veo perdidas ni nada...

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por PELADODARK Lun Abr 25 2016, 04:12

Fijate si regulando el monoshock se pone un poco mas blanda. Yo a siempre he usado 30 adelante y 32 atras, es un poco mas dura al andar pero la prefiero mas asi. El monoshock a regulacion media la tenia. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por franco005 Lun Abr 25 2016, 17:49

Como se regula?por que lo estuve viendo un poco para hacer lo que decis pero no se con que girarlo

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por carlosdante1967 Mar Mayo 03 2016, 20:22

Hola, hay una llave un forma de hoz, medio circulo, sino a la vieja epoca de martillo y un cincel, no te lo recomiendo, calculo que cualquier mecanico debe tener.
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por EKEKO Mar Mayo 03 2016, 20:58

Hola franco005,
de fabrica la precarga del resorte trasero viene en la segunda muesca, si la llevas a la primera que seria la mínima, no creo que tengas una diferencia muy notoria en el andar. Talvez lo que tenga mas influencia en esta epoca del año son las temperaturas que hacen que las cubiertas originales se pongan mas como piedra de lo que ya son, quizas tambien aumente un poco la viscosidad del aceite de las suspensiones.
De acuerdo a lo que se lee acá, el cambio de cauchos es lo que hace la diferencia en el confor de marcha, entre otros beneficios. Es recomendable también tener un manometro propio para medir el librage, o en su defecto en una gomeria, los medidores de las estaciones de servicio son una lotería...

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por SACRO Jue Mayo 05 2016, 20:02

franco005 escribió:Buenas gente, últimamente siento que la moto esta mucho mas dura en cuanto a la suspensión, absorbe todas las imperfecciones de la calle, pero no se si es un problema de que las ruedas tienen mucha presión, o de la suspensión en si....
yo hace unos dias pinche la rueda trasera y bueno la arregle pero le mande presión de vuelta a ambas ruedas para tener lo que dice que tiene que tener (25 adelante y 28 atrás le mande), pero la siento mas dura que la mierda, me queda el culo cuadrado y no me quiero imaginar mi novia cuando va atrás jaja, antes la sentía mucho mucho mas cómoda, por eso estoy en duda de si es por las ruedas (tienen la presion que pide y un poco menos, no se a menos que flashee el inflador de la shell) o si es el monoshock, que por lo que veo se mueve bien el recorrido y no le veo perdidas ni nada...

Comprate un medidor de presion de los baratos y te dicen la posta yo eh visto medidor en estaciones que marcan cualquier pelotudes.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por franco005 Vie Mayo 06 2016, 00:33

aah genial, muchas gracias! si puede ser que el medidor le haya mandado fruta, ya de por si el display que dice la presion no anda jaja, ahora se ablando un poco igual, pero voy a intentar mandarle presion en otro lado, el monoshock no me animo a tocarlo, ya este mes le toca service igual asi que capaz le digo al chabon que me lo regule y fue

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por Ismael21 Sáb Mayo 07 2016, 13:02

saludos buena gente
desde barranquilla Colombia tengo una pulsar 200 ns 2014 se le han desgastado alguna parte pero acá es un poco difícil conseguir los repuestos quisiera saber si alguno me pudiera colaborar con una pagina o algo donde los pueda adquirir

Ismael21

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Edad : 36
Localizacion : barranquilla,colombia

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por HIELO ROJO Dom Mayo 08 2016, 02:01

Hola, revisa presión de neumáticos, a veces los manometros de las estaciones de servicio funcionan mal Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? 4028431658
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se puso dura como carrito con ruedas de fierro? Empty Re: Se puso dura como carrito con ruedas de fierro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.