CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion general mas de lo normal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion general mas de lo normal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


vibracion general mas de lo normal

3 participantes

Ir abajo

vibracion general mas de lo normal Empty vibracion general mas de lo normal

Mensaje por franco005 Miér Mayo 25 2016, 20:08

Buenas gente, tengo este problema que me jode bastante, vibra bastante la moto básicamente,a veces mas y a veces menos, depende de como se despierte la blanquita, se siente desde los apoyapies hasta el carenado del tanque en las piernas, el asiento, todo.... obviamente fuera de lo normal ya que al principio era una seda, a partir de los 1500 1600 kms lo empezó a hacer, mas que nada en bajas revoluciones, en alta no tanto, aunque en un rato se te duermen los pies, y bue si la probamos en neutro es un consolador trifasico biggrin2 . Mi moto tiene un golpe en el colin trasero (muy chico, se cayo sobre el barro por dejarla con la pata lateral y tuve la mala suerte de que esa parte golpeo un camino de cerámica y se abollo), capaz sera por eso, tengo que cambiarlo pero esta saladito, igualmente no lo hacia hasta despues, no se si sera porque esta dura todavía, porque yo le doy un poco de masa cada tanto (es difícil resistir el sonido del motor en alta jaja). también creo que no esta bien regulada la carburacion del todo, si bien le subieron la aguja y todo eso todavía se sigue sintiendo un poco el vació de 5 a 6 mil vueltas...

en fin, que puedo hacer para apaciguar un poco las vibraciones? yo cuando pueda voy a tratar de llevarla a alewank, kamal o a alguien que sepa para que me la regulen bien y revisen el tema del embrague, aunque me quede en la loma del orto, pero mientras tanto veo si puedo hacer algo

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

vibracion general mas de lo normal Empty Re: vibracion general mas de lo normal

Mensaje por EKEKO Miér Mayo 25 2016, 20:52

Si todavía no probaste el aceite Shell AX7 es una alternativa para testear.
La zona de 5000 rpm es en donde mas coinciden la mayoria de las quejas con vibracion, pero cada moto tiene su temperamento...
Alewank por lo que se lee aca es cinturon negro en lo suyo, seria un golazo que se la puedas llevar.
Suerte, saludos.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

vibracion general mas de lo normal Empty Re: vibracion general mas de lo normal

Mensaje por franco005 Miér Mayo 25 2016, 21:01

podría ser cambiarle el aceite, también hablando con el mecánico del service por el tema del ruido del embrague (cuando salgo si suelto muy rápido el embargue hace un chillido horrible como si patinara), me dijo que a otro le pasaba lo mismo y le cambio el aceite y no le paso mas, creo que por un motul... no se que aceite le ponen en el service, se que es shell no?
por donde esta alewank? se que es por capi, yo soy de quilmes, un dolor de huevos para ir y mas cuando le deje la moto pero bueno, todo sea porque ande bien jaja

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

vibracion general mas de lo normal Empty Re: vibracion general mas de lo normal

Mensaje por luis1971 Jue Mayo 26 2016, 19:06

alewank esta en caseros.googlealo y te sale la direccion! yo pedi turno hace mas de 10 dias y me lo dio para el 23/06. asi que tene en cuenta que minimo un mes de espera..saludos

luis1971

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

vibracion general mas de lo normal Empty Re: vibracion general mas de lo normal

Mensaje por franco005 Jue Mayo 26 2016, 21:53

si, me queda bien bien lejos jaja, pero bueno, cuando tenga un mango supongo que la voy a llevar, gracias!

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

vibracion general mas de lo normal Empty Re: vibracion general mas de lo normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.