CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la alarma pst positron 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la alarma pst positron 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con la alarma pst positron

+3
juancruz1
__Fede__
nicolas_Fa
7 participantes

Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por nicolas_Fa Dom Jun 12 2016, 23:27

Gente muy buenas noches. Ando teniendo un problemita con la alarma. La moto la uso los fines de semana y me pasa ño siguientr. La quiero desconectar apenas la voy a ppner en marcha y no respondr al control q uso a menudo y no hay caso tube que buscar el otro control de repuesto y a ese si respondem cuando la uso todo el dia y la paro ahi si me resppnde el control y unas cuantas veces sr me activo andando , podra ser la pila ? Es rarisimo.. alguno le paso . Tengo cagaso d q se me active y pasar papelon.

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por __Fede__ Lun Jun 13 2016, 08:30

Hola Nicolas, cambiale la pila al control.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por nicolas_Fa Mar Jun 14 2016, 10:22

__Fede__ escribió:Hola Nicolas, cambiale la pila al control.

Gracias Fede , ya se la cambie , el fin de semana voy hacer el intento .

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por juancruz1 Mar Jun 14 2016, 15:04

Mira, yo tengo un problema similar. Leí por ahí que se puede activar si hay algo metálico cerca de la alarma. así que me lo colgué en el cuello y ahora jode menos, pero a veces se activa solo también. Ahora quiero ponerlo en la muñeca porque en el cuello no me es del todo cómodo y ver si es eso nomás.

juancruz1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por SACRO Miér Jun 15 2016, 16:59

nicolas_Fa escribió:Gente muy buenas noches. Ando teniendo un problemita con la alarma. La moto la uso los fines de semana y me pasa ño siguientr. La quiero desconectar apenas la voy a ppner en marcha y no respondr al control q uso a menudo y no hay caso tube que buscar el otro control de repuesto y a ese si respondem cuando la uso todo el dia y la paro ahi si me resppnde el control y unas cuantas veces sr me activo andando , podra ser la pila ? Es rarisimo.. alguno le paso . Tengo cagaso d q se me active y pasar papelon.

Pensa como trabaja una alarma por presencia el puto control cada X cantidad de segundos envia una señal, si esa señal no llega salta la alarma.
Osea que sea por Pila, una posicion muy escondida del control o una mala recepcion de la señal por parte de la central por estar mal ubicada por cualquiera de esos casos va a saltar.
Comprate buenas pilas y despues nos contas.


SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por CainArg Jue Sep 08 2016, 11:41

Hola, tengo una PST FX en la AS que se dispara al alejarme de la moto estacionada (fuera de contacto, sin llave) y sin haberla activado. Pasa a los 3-4 minutos, como si estuviera en marcha y se pone en modo asalto...

A alguien le pasó? Mande un mail a PST por las dudas...

Saludos!

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por __Fede__ Jue Sep 08 2016, 11:52

CainArg escribió:Hola, tengo una PST FX en la AS que se dispara al alejarme de la moto estacionada (fuera de contacto, sin llave) y sin haberla activado. Pasa a los 3-4 minutos, como si estuviera en marcha y se pone en modo asalto...

A alguien le pasó? Mande un mail a PST por las dudas...

Saludos!

No la llevaste a donde instalaron la alarma?

Osea, se dispara la alarma como si ubiesen movido querido mover la moto?

Es raro, nunca me pasó.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por matias600 Jue Sep 08 2016, 22:42

Es raro, ya instale unas cuantas y nunca me paso. Lo que puede estar pasando es que antes de sacar el contacto el modulo ya perdio la señal del control y entra en modo asalto. Las pilas estan buenas? duran 3 meses maso algunas mas. Si las cambias ponele Sony o Panasonic.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por CainArg Vie Sep 09 2016, 10:19

Sisi, es MUY raro. Dejo la moto en el garage, subo a mi casa y se dispara. La dejo en la calle, estoy en palier de mi oficina y se dispara. El tema es que no lo hace siempre...

Les paso respuesta de la gente de PST, contestaron muy rápido:


El disparo de la alarma estando la moto fuera de contacto (“apagada”) y estacionada es muy raro. El principal cable que aconsejaría revisar es el azul de lectura de contacto, ya que si este recibe alguna señal de retorno puede provocar el disparo.

¿Cuándo revisan la moto y alarma en el comercio también les presenta este inconveniente?


Les avise a la agencia de esto, no les pasa... Me pasó hablando con ellos, se disparó estacionada! Lo voy a filmar, cada vez que deje la moto me voy a tomar el trabajo para llevarle a la agencia y que la revisen a conciencia.

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por __Fede__ Vie Sep 09 2016, 10:24

Empeza por cambiarle la pila al control.
Si sigue haciendo lo mismo, hacé valer la garantía, consultá eso con la gente de Positron.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty solucionaste el problema???

Mensaje por LUXIOUZ Sáb Ago 11 2018, 00:59

CainArg escribió:Sisi, es MUY raro. Dejo la moto en el garage, subo a mi casa y se dispara. La dejo en la calle, estoy en palier de mi oficina y se dispara. El tema es que no lo hace siempre...

Les paso respuesta de la gente de PST, contestaron muy rápido:


El disparo de la alarma estando la moto fuera de contacto (“apagada”) y estacionada es muy raro. El principal cable que aconsejaría revisar es el azul de lectura de contacto, ya que si este recibe alguna señal de retorno puede provocar el disparo.

¿Cuándo revisan la moto y alarma en el comercio también les presenta este inconveniente?


Les avise a la agencia de esto, no les pasa... Me pasó hablando con ellos, se disparó estacionada! Lo voy a filmar, cada vez que deje la moto me voy a tomar el trabajo para llevarle a la agencia y que la revisen a conciencia.

Hola, me sucede lo mismo con mi alarma positron, se enciende a veces cuando esta apagada, llegaste a solucionar el problema? qué era? cuentame por favor, que en la agencia no saben como solucionar el problema. Gracias.

LUXIOUZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2018
Edad : 35
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la alarma pst positron Empty Re: Problemas con la alarma pst positron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.