CLUB BAJAJ ARGENTINA
moto sobre exigido AYUDA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
moto sobre exigido AYUDA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


moto sobre exigido AYUDA

4 participantes

Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por christianezequiel Mar Jun 14 2016, 18:51

Hola grupo! a alguno le paso de sentir la moto muy exigida en sus primeros cientos de km? siento que la moto anda exigida como si estuviera siempre a punto de pasarse de vueltas, es normal un poco por el tema del ablande pero no se hasta que punto tan así. Generalmente no la paso de 5000 rpm pero en 6 cuando quiero pasar los 60 kmph siento que se pasa de vueltas la moto, como si estuviera demasiado exigida para la marcha en que va. Siento el motor como muy "rasposo" no es la palabra justa pero es lo que se me ocurre para definirlo, como para nada suave esta por mas que no la exija.
Alguno ayudeme y digame que puede ser!

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por hao_under Miér Jun 15 2016, 01:12

Me suena raro lo que decís por que literalmente no estas ni a media máquina a las 5000rpm..
Nose con que moto las estas comparando, pero lo que te aseguro que suena diferente al los 150cc que no pasan de las 8000rpm, por ahi te suena raro por que no estas acostumbrado.
Estaría bueno que subas un vídeo para poder escucharla.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por hao_under Miér Jun 15 2016, 01:16

Si lo hubieras dicho en el finde me hubiera podido dar una vuelta que estuve de pasada por ahí, y es más por ahi me salvaba de una multa en la E-53... Jajajja
Enserio fijate si podes subir un vídeo, pero seguro que es normal, es mas cuando la pasas de las 7000rpm parece que le sale un cilindro más, por que suena como bicilindrica...

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por EKEKO Miér Jun 15 2016, 01:30

A todo esto, la hiciste ver por el tema del aspecto sospechoso del aceite? Se lo cambiaste o seguís con ese...
Cuando decis que se pasa de vueltas en sexta, no es que te patina el embrague? En 6ª a 5000 rpm tenes que ir a 70kmh, en 7000rpm a 100kmh.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por neoalixer Miér Jun 15 2016, 09:34

Es cuestion de costumbre, a diferencia de los autos, estos motores monocilindricos se despiertan a partir de las 6000rpm. Dale tiempo y te vas a acostumbrar.
Saludos!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por christianezequiel Miér Jun 15 2016, 10:58

hao_under escribió:Me suena raro lo que decís por que literalmente no estas ni a media máquina a las 5000rpm..
Nose con que moto las estas comparando, pero lo que te aseguro que suena diferente al los 150cc que no pasan de las 8000rpm, por ahi te suena raro por que no estas acostumbrado.
Estaría bueno que  subas un vídeo para poder escucharla.
ahh capaz que mi error sea comparar con una 150cc , bueno ya cuando salga a andar intento grabar y subo un video

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por christianezequiel Miér Jun 15 2016, 10:59

hao_under escribió:Si lo hubieras dicho en el finde me hubiera podido dar una vuelta que estuve de pasada por ahí, y es más por ahi me salvaba de una multa en la E-53... Jajajja
Enserio fijate si podes subir un vídeo, pero seguro que es normal, es mas cuando la pasas de las 7000rpm parece que le sale un cilindro más, por que suena como bicilindrica...
uhh sos de por aca o viniste nomas? jaj por qué la multa? si ya me fijo si puedo grabarme andando y lo subo

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por christianezequiel Miér Jun 15 2016, 11:01

EKEKO escribió:A todo esto, la hiciste ver por el tema del aspecto sospechoso del aceite? Se lo cambiaste o seguís con ese...
Cuando decis que se pasa de vueltas en sexta, no es que te patina el embrague? En 6ª a 5000 rpm tenes que ir a 70kmh, en 7000rpm a 100kmh.
no aparecio más ese problema y lo lleve a un mecanico y no aprecio a simple vista que se mezclara nafta con aceite al menos, agua no se ahora en el servi de los 500 le dire que lo vean! si la velocidad esta bien a 5000 anda a 70kph maso arriba no pasa los 115 110 hasta donde la probe sin llegar a la parte roja, esta media chancha pero en regimenes medios bajos anda bien por el dato que me das!

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por christianezequiel Miér Jun 15 2016, 11:02

neoalixer escribió:Es cuestion de costumbre, a diferencia de los autos, estos motores monocilindricos se despiertan a partir de las 6000rpm. Dale tiempo y te vas a acostumbrar.
Saludos!
si negro capas es eso tambien, pero pregunto por que ustedes la mayoria saben más de esta moto que yo! Gracias

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por hao_under Miér Jun 15 2016, 11:39

christianezequiel escribió:
hao_under escribió:Si lo hubieras dicho en el finde me hubiera podido dar una vuelta que estuve de pasada por ahí, y es más por ahi me salvaba de una multa en la E-53... Jajajja
Enserio fijate si podes subir un vídeo, pero seguro que es normal, es mas cuando la pasas de las 7000rpm parece que le sale un cilindro más, por que suena como bicilindrica...
uhh sos de por aca o viniste nomas? jaj por qué la multa? si ya me fijo si puedo grabarme andando y lo subo
Estoy construyendo en valle hermoso y voy un finde al mes. La multa fue por tener las luces apagadas (bien merecido) apague el auto cuando me hicieron esperar en la falda para entrar al viejo cuadrado y cuando arranque me olvide de prenderlas... ,$1000 sale la jodita!!!

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por christianezequiel Miér Jun 15 2016, 12:00

hao_under escribió:
christianezequiel escribió:
hao_under escribió:Si lo hubieras dicho en el finde me hubiera podido dar una vuelta que estuve de pasada por ahí, y es más por ahi me salvaba de una multa en la E-53... Jajajja
Enserio fijate si podes subir un vídeo, pero seguro que es normal, es mas cuando la pasas de las 7000rpm parece que le sale un cilindro más, por que suena como bicilindrica...
uhh sos de por aca o viniste nomas? jaj por qué la multa? si ya me fijo si puedo grabarme andando y lo subo
Estoy construyendo en valle hermoso y voy un finde al mes.  La multa fue por tener las luces apagadas (bien merecido) apague el auto cuando me hicieron esperar en la falda para entrar al viejo cuadrado y cuando arranque me olvide de prenderlas... ,$1000 sale la jodita!!!
. ah claro te queda mas comodo ir por el cuadrado! clásico eso a mi viejo antes de ayer $2000 por lo mismo! tienen que pagar los aguinaldos por eso estan a full con las multas jaja

christianezequiel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 30
Localizacion : Salsipuedes

Volver arriba Ir abajo

moto sobre exigido AYUDA Empty Re: moto sobre exigido AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.