CLUB BAJAJ ARGENTINA
opinion !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
opinion !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


opinion !!!

2 participantes

Ir abajo

opinion !!! Empty opinion !!!

Mensaje por diego gramajo Lun Jun 27 2016, 09:43

hola, buen día

como abran leído en mi presentación estoy por comprar casi seguro una rouser 135 nueva, ahora bien yo vengo de una motomel s2 150 que la compre usada y ya con sus mañas pero dentro de todo mecanicamente de 10 hasta ahora que tuve que cambiar valvulas, guias y retenes y el buje del engranaje del vendix en conclusión ya le estan saliendo las heridas de la calidad de construcción pienso yo y solo tiene 31000 kilometros .
mi gran dilema y eso que investigue y vi el famoso video de moreira cuando desarmaba un motor completo es si esta 135 es una moto confiable mecanicamente y aqui va la pregunta para los que ya la estan andando es ES TAN BUENA COMO LA PINTAN? QUE COSAS SE LE ROMPIERON O VINIERON CON FALLAS? ES UNA MOTO QUE CUIDANDOLA TENES PARAA 3 O 4 AÑOS SIN HACERLE NADA?.

entiendo que de las chinas a las marcas reconocidas esta seria un intermedio y creo que con calidad optima como las grandes marcas pero bueno siempre prefiero la opinion de los que la andan a diario, les agradeceria todos sus comentarios.

gracias y buena vida

diego gramajo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 47
Localizacion : san miguel de tucumán

Volver arriba Ir abajo

opinion !!! Empty Re: opinion !!!

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 27 2016, 15:23

Mas que nada a cualquier maquina ahi que acerle su respectivos mantenimientos, y muchas de las veces unos le echan la culpa a la moto que bino fallando de esto y de esto otro, pero no es la moto si no quien las ensambla, la verdad la 135 es una moto muy buena y aparte muy correloncita :D y como te digo con un buen aceite y sus servicios tienes moto para un buen tiempo daluds

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

opinion !!! Empty Re: opinion !!!

Mensaje por diego gramajo Lun Jun 27 2016, 15:38

bajajero 21 escribió:Mas que nada a cualquier maquina ahi que acerle su respectivos mantenimientos, y muchas de las veces unos le echan la culpa a la moto que bino fallando de esto y de esto otro, pero no es la moto si no quien las ensambla, la verdad la 135 es una moto muy buena y aparte muy correloncita :D y como te digo con un buen aceite y sus servicios tienes moto para un buen tiempo daluds





muchas gracias bajajero 21 me podes contar tu experiencia con las primeras andadas en la moto

diego gramajo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 47
Localizacion : san miguel de tucumán

Volver arriba Ir abajo

opinion !!! Empty Re: opinion !!!

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 27 2016, 17:17

Bueno yo no tengo la moto pero ee tenido la oportunidad de manejar una 135 y la verdad que quede muy sorprendido con el andar, para ser una 135 tiene muy buena reaccion al acelerador y cuenta con muy buena tecnologia, cosa que las demas motos de su cilindrada no tienen

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

opinion !!! Empty Re: opinion !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.