CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reserva tanque nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reserva tanque nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reserva tanque nafta

3 participantes

Ir abajo

Reserva tanque nafta Empty Reserva tanque nafta

Mensaje por Matiasf Jue Jun 30 2016, 12:22

Buenas amigos,
queria comentarles lo que me pasó ayer por segunda vez con la moto al llegar el nivel de nafta a reserva.
Por lo general cargo nafta todos los jueves, y con eso me alcanza y sobra sin llegar a reserva entre semanas (la uso todos los dias unos 25km).
Eventualmente me pasa de usarla mas y llegar mas al limite de nafta. Ayer me pasó eso, tenia 2 lineas todavia en el tablero, cuando la moto empezo a corcovear un poco y a quedarse como sin potencia, lo tipico cuando se está quedando sin nafta. 
Pasé la llave a posición reserva, pero nada... no quiso saber nada, como que no enganchaba. Abri la tapa del tanque y verifique que nafta adentro habia.
Por suerte estaba a una cuadra de una estación, asique fui caminando, cargué y arrancó de una.
Ya me habia pasado hace un mes. En esa ocasión, caminé 5 cuadras hasta una estacion de servicio, y cuando llegué probe de arrancar, arrancó de toque y quedo regulando sin problemas, no cargue y me fuí a mi casa, anduvo perfecto hasta el otro dia que finalmente cargue.
Pareciera que no baja bien la nafta cuando la paso a reserva, o que demora mucho tiempo. Esto deberia ser asi? A alguno le pasó ya?
saludos y disculpas por lo largo del post
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Reserva tanque nafta Empty Re: Reserva tanque nafta

Mensaje por S@ldunga Jue Jun 30 2016, 15:15

verifica q no esté la manguera apretada debajo del tanque, q leí q a varias les pasó. quizas sea eso.
Espero lo puedas solucionar.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reserva tanque nafta Empty Re: Reserva tanque nafta

Mensaje por Matiasf Jue Jun 30 2016, 19:04

Es una manguera diferente la de la reserva que la del resto del tanque? No tengo bien en claro como funciona el tema reserva, como es que se habilita. Gracias por la ayuda!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Reserva tanque nafta Empty Re: Reserva tanque nafta

Mensaje por eclassen Sáb Jul 09 2016, 18:17

No, lo que te dicen es que revises la manguera que viene desde arriba del tanque, porque sino hace vacío y no deja que baje la nafta.

Está del lado izquierdo y a veces la pisan con el tanque al armarla, tiene una posición muy fina que es la "correcta" y sino se aplasta
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reserva tanque nafta Empty Re: Reserva tanque nafta

Mensaje por Matiasf Lun Jul 11 2016, 11:21

Sabes que debe ser eso... porque me acuerdo en el ultimo service cuando pusieron el tanque, me parece que hubo un toqueteo a ultimo momento de la manguera... capaz quedo aplastada.
Gracias por los consejos, en cuanto la pueda ver les aviso
Saludos!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Reserva tanque nafta Empty Re: Reserva tanque nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.