CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

+12
Adrirex
rr22
guillermo anibal
Sergio
jorgitoalaber
MITO 011
S@ldunga
HF1701
Walterio
lrt2003
Koldran
alonsodiego0
16 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Jue Jul 07 2016, 12:21

HOLA A TODOS..!! ME ACABO DE REGISTAR ... AYER TRAJE MI PRIMER BAJAJ.. ES UNA ROUSER AS200. LA VERDAD LA COMPRE DESPUES DE MUCHO ESFUERZO POR COMPRAR LA NS, Y CUANDO LLEGUE CON EL DINERO, VI QUE SALIO ESTA AS 200, ME ASESORE UN POCO Y VI QUE ES EL MISMO MOTOR Y CAJA, EN SI, LA MISMA MOTO CON UNA MODIFICACION ADELANTE... ESTOY MUY EMOCIONADO CON LA MOTO.. OJALA FUNCIONE COMO ESPERO..
MI USO VA A SER SALIDAS LOS FINE DE SEMANA A CHASCOMUS,LOBOS, TANDIL, ETC. Y PROGRAMO UN VIAJE CON MI HERMANO A BARILOCHE EN NOVIEMBRE, EL VA EN SU JAWA 350-9 ..
LEI EN ESTOS FOROS MALAS EXPERIENCIAS EN LOS SERVICES DE LOS CONCESIONARIOS, MI PREGUNTA ES SI REALMENTE LE HACEN ALGO MAS QUE CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO A LA MOTO... YO SOY DESCONFIADO REALMENTE.. SE QUE ES IMPORTANTE EL SELLO EN EL MANUAL POR EL TEMA DE LA GARANTIA... NO SE, ME ACONSEJAN LLEVARLA AL SERVICE CUANDO LLEGUE A LOS 500 KM??
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS... VOY A VER COMO SE SUBEN FOTOS ASI LES PRESENTO MI AS200....HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 2j41xyd
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Koldran Jue Jul 07 2016, 12:57

Bienvenido!

Vale la pena llevarla al service porque si no perdes la garantia! te recomiendo que averigües por tu zona a que te recomienden alguno oficial. welcomeani
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 07 2016, 21:52

Bienvenido
Hermosa la AS200, me gstaria que tambien traigan la 150.
Yo te recomiendo hacer el 1er service, asi andas tranquilo un tiempo x si algo falla.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por lrt2003 Jue Jul 07 2016, 23:19

welcomeani bienvenido!
Hermosa tu moto, te felicito!!
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Lun Jul 11 2016, 10:07

Muchas gracias por los mensajes, voy a hacerles caso, voy a levarla al primer service,les cuento que el finde me fui a lobos, o la pase de 70, anda hermoso, solo le note un pequeño tironeo, que leyendo en el foro, lo atribuyen al carburador,parece que a varias le paso.. asique voy a comentarlo en el services,estoy muy contento con la moto y bueno, voy a seguir comentando como va funcionando. gracias a todos.
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Walterio Lun Jul 11 2016, 12:08

Bienvenido Diego! te envidio... pero espero que sea por poco tiempo jeje, voy exactamente por la misma moto/color. Te felicito, es una maquina espectacular. En cuanto a los servicios, te recomiendo que los hagas, ya que (toco madera) si algun dia tenes que hacer uso de la garantia la podes reclamar con el manual sellado. Yo tengo 34.000km y le hice todos los servicios cada 2500km en consecionarios oficiales.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Lun Jul 11 2016, 12:30

hola!! gracias... si, voy a hacerles caso y voy a ir a hacerlos... me alegro que vayas por la misma moto, a mi me encanto.. el color lo decidi ni bien la vi.. es mas, yo vivo en banfield, y aca no tenian azul, y termine comprando en villa urquiza solo porque me encapriche con el azul.. ojala un dia podamos juntarnos y hacer unas salidas....saludos....
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por HF1701 Lun Jul 11 2016, 14:41

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 621014945 HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 2698908354 HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 12 2016, 15:18

Hola, bienvenido!!!

Muy linda la AS200 azul!! es la q mas me gusta.
Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 13 2016, 11:14

HOLA,MUCHAS GRACIAS!! LES CUENTO QUE LA LLEVE EL PRIMER SERVICIO ( Y ULTIMO ) MAS QUE NADA POR LA GARANTIA, COMO LEI TANTO Y SOY TAN DESCONFIADO, LE MARQUE CON UN LAPIZ EL TAPON DE DRENAJE DEL ACEITE, PARA VER SI CUANDO ME LA DEVOLVIAN, HABIA CAMBIADO LA POSICION DEL MISMO.
COMO ERA DE ESPERAR, CUANDO LLEGO A MI CASA Y LA VEO... LA MARCA COINCIDIA EXACTAMENTE . AHORA BIEN, O NO LE REALIZARON EL CAMBIO DE ACEITE, O SI UNO NO QUIERE SER MAL PENSADO, CUANDO PUSIERON EL TAPON, DIO LA CASUALIDAD QUE QUEDO EXACTAMENTE COINCIDIENDO LA MARCA DEL LAPIZ EN LA ROSCA!!! CASI IMPOSIBLE DIRIA YO.
ASIQUE LE VOY A CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO, MAS ALLA DE ESO NO ENCONTRE NADA DISTINTO EN LA MOTO...
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE BIENVENIDA... SALUDOS
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Walterio Miér Jul 13 2016, 16:34

alonsodiego0 escribió:HOLA,MUCHAS GRACIAS!! LES CUENTO QUE LA LLEVE EL PRIMER SERVICIO ( Y ULTIMO ) MAS QUE NADA POR LA GARANTIA, COMO LEI TANTO Y SOY TAN DESCONFIADO, LE MARQUE CON UN LAPIZ EL TAPON DE DRENAJE DEL ACEITE, PARA VER SI CUANDO ME LA DEVOLVIAN, HABIA CAMBIADO LA POSICION DEL MISMO.
COMO ERA DE ESPERAR, CUANDO LLEGO A MI CASA Y LA VEO... LA MARCA COINCIDIA EXACTAMENTE . AHORA BIEN, O NO LE REALIZARON EL CAMBIO DE ACEITE, O SI UNO NO QUIERE SER MAL PENSADO, CUANDO PUSIERON EL TAPON, DIO LA CASUALIDAD QUE QUEDO EXACTAMENTE COINCIDIENDO LA MARCA DEL LAPIZ EN LA ROSCA!!! CASI IMPOSIBLE DIRIA YO.
ASIQUE LE VOY A CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO, MAS ALLA DE ESO NO ENCONTRE NADA DISTINTO EN LA MOTO...
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE BIENVENIDA... SALUDOS

Hola Diego, para mantener informados a todos los socios del club, donde realizaste el service. El tema es lamentable, porque mucha gente lee y por malas experiencias como la tuya en lugares particulares desprestigian a algunas agencias que trabajan bien.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 13 2016, 16:55

HOLA, GRACIAS POR RESPONDER, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PERDON QUE NO PUSE DONDE REALICE EL SERVICIO, LO HICE EN MOTO BANFIELD, EN LA CALLE EJERCITO DE LOS ANDES, PARA NADA CONFORME QUEDE.
QUERIA PREGUNTARLES SOBRE UN TEMA, A VER SI ALGUN PUEDE AYUDARME, LA MOTO YA TIENE 550 KM Y EL CAMBIO DE ACEITE REALIZADO, PUEDO LLEVARLA A 90 YA? GENERALMENTE SALGO A LOBOS O CHASCOMUS LOS FINES DE SEMANA, PERO QUIERO SABER A QUE VELOCIDAD, YA QUE HASTA AHORA LA LLEVE ENTRE 70 Y 80, Y TAMBIEN SI EN CONVENIENTE PARAR CADA 20 MINUTOS APROX. PARA QUE SE ENFRIE O AL TENER RADIADOR NO HACE FALTA... PERDON, SE QUE SON PREGUNTAS TONTAS PARA ALGUNOS, PERO COMO ES LA PRIMER MOTO QUE TENGO CON RADIADOR QUERIA SABER.. GRACIAS DE NUEVO..
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 14 2016, 12:13

Dale sin miedo loco, todo eso del "asentamiento" es un mito mal interpretado, no la pases de 120 los primeros 1000 km y si lo haces que sea esporadicos "repris" que se le llama y en cuanto a los servis oficiales ya todos saben lo que opino
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por jorgitoalaber Jue Jul 14 2016, 12:53

Si la moto anda bien, no tiene problemas en los primeros kilometros, yo no te recomiendo hacerle los services oficiales. Especialmente si la compraste en lugares como Lidermoto que son un verdadero desastre. A mi me la devolvieron con la cadena floja y el aceite seguia negro, no lo habian cambiado. No podes confiar que te hagan una regulacion de valvulas, por ejemplo, si ni siquiera te cambian el aceite.
Yo opté por hacerselos siempre yo y llevo 20k de tranquilidad :)
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 14 2016, 13:29

Aparte justamente de eso se trata, que si tiene algun defecto que salte antes de que la garantia caduque y es por eso que las concesionarias te dicen no pasarla de 60 o 90 km/h cosa que a ese ritmo es muy bajo el riesgo que algo le ocurra pero muy malo para el motor, el motor debe ser andado en todos su regimenes: bajos, medios y altos en su justa medida pero todos y no en un solo regimen como ellos recomiendan (medios bajo), todos los componentes necesitan hermanarse adecuada y progresivamente parejos y hacerlos en un solo regimen (bajo) termina jugando en contra a la larga o sea cuando ya no tengas garantia.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Jue Jul 14 2016, 15:13

muchas gracias a todos por responder, la verdad me alegro mucho por haberme registrado aca, veo que hay mucha gente con buena onda, ganas de ayudar y aportar sus conocimientos y experiencia.Eso para alguien como yo que no sabe de estas cosas es muy importante, voy a seguir sus consejos, y el finde voy a revisar eso de la manguera de respiracion del tanque a ver si esta estrangulado como algun muchacho de este foro e dijo, por esa vez que se me apago y luego de diez minutos, despues de abrir la tapa del tanque para ver que nafta tenia, la moto arranco.... gracias de nuevo a todos
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por lrt2003 Jue Jul 14 2016, 15:30

hoy volviendodel laburo, vi una as roja en la calle. Me encanto!
venia por una boca calle y priemro no la reconoci, despues la mire bien y ahi si. Me gusta mas que la NS porque no tiene esas graficas horribles. Las NS primeras que venian sin graficas a mi gusto son mucho mas lindas
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Jue Jul 14 2016, 16:11

hola, yo realmente dude mucho en comprar esta o una ns, me encanta la ns, la veo como mas "musculosa" y debo decir que me encantan los calcos!! dude hasta el ultimo momento, y me decidi ahi mismo solo porque las vi de frente y me gusto un poco mas la trompa con la optica nueva.. pero ahi nomas...!!! saludos
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Sergio Vie Jul 15 2016, 09:40

Te felicito por la compra, es hermosa la AS200.-
No le tengas miedo al asentamiento, pero no le hagas erejias, pasa los cambios normalmente, sin hacer estiradas exageradas de las rpm.
Hace los servicios en los concesionarios oficiales para tener la garantia vigente, pero si tenes algun  problema llevalo (ademas) a alguno de los mecanicos reconocidos, que estan mas que jerarquizados por el buen concepto de sus clientes.
abrazo


Última edición por Sergio el Vie Jul 15 2016, 10:46, editado 1 vez

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Vie Jul 15 2016, 10:13

hola, muchas gracias. la verdad que me encanto la moto, me baje de un hond titan antes de comprar esta, hay una diferencia abismal entre ambas, ojala me ande igual de bien porque la moto me encanta. gracias por el consejo, pensaba seguir con el ablande este finde, pero no me dieron la patente todavia asique ya vencio mi permiso de circulacion. no me queda otra que esperar... gracias a todos por los concejos.. me gustaria participar si hay algun encuentro en el futuro... saludos.
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por guillermo anibal Vie Jul 15 2016, 19:21

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. 2698908354 muy linda!!!! que la disfrutes!!!
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por rr22 Sáb Jul 16 2016, 00:13

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Adrirex Dom Jul 17 2016, 20:40

Hermosa la as, felicidades, tengo una duda que plantie en mi presentación, estoy por comprarme una y mis.ojos me.dicen la rs200, pero mi realidad y uso me.dicen la AS o NS, quiero para rutear cómodo y velocidad crucero 110 120km/h,, ahora bien, que diferencias hay entre ambas en cuanto a prestaciones , aclaro ambas me gustan estéticamente, pero la AS me robo el corazón porq es parecida a la 220f mi primer enamorada... Gracias por su ayuda
Adrirex
Adrirex

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 40
Localizacion : San salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por alonsodiego0 Lun Jul 18 2016, 10:12

hola, yo estuve averiguando antes de comprar, igualmente, el dinero no me alcanzaba para la rs, por lo que averigue, la principal diferencia es la inyeccion, y unos muy pocos caballos mas, supongo que en ruta con esto, sumado al carenado que ayuda contra el viento, debe andar unos kilometros mas la rs.
por otro lado, yo aun no porque la tengo en ablande, pero unos amigos con ns, que es la misma que la as, van de crucero a la velocidad que vos mencionas, hasta ahi puedo decirte lo que se, quiza para la reventa sea mejor la as o la ns por el tema del valor, mas accesible, pero es solo mi opinion. ojala algo te pueda haber ayudado.. saludos!!!
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Adrirex Lun Jul 18 2016, 17:44

Gracias por contestar, las dos son hermosas pero busco prestaciones mas q estética, si decís q son las mismas, entonces decidirán los ojos.. Saludos
Adrirex
Adrirex

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 40
Localizacion : San salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por lrt2003 Lun Jul 18 2016, 20:20

si es por prestaciones deberia ser un 220, en realidad es una mezcla con estetica
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por xxjotaa Sáb Ago 13 2016, 18:08

el 220 se sigue haciendo?
no es que es refrigerado x liquido el as y ns?
el 220 tmb?
xxjotaa
xxjotaa

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 32
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por gustavogerva Sáb Ago 13 2016, 19:06

LA 220 aun se hace. No creo tenga mucha mas vida, es refrigerada x aire y el aceite con radiador. A diferencia de la refrigeracion por liquido refrigerante de las NA, AS, RS.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Felicitaciones.

Mensaje por Kodor Dom Ago 14 2016, 11:27

Felicitaciones capo. La mía me la entregan este miércoles o viernes. La compre en coronas quilmes. Con fueron la primera km. Anduvo tod bien?. Yo a la,pque pedí, le pedí cambi de cubiertas.

Kodor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 53
Localizacion : Florencio varela

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Kodor Dom Ago 14 2016, 18:00

Una consulta. La moto te trajo solo caballete lateral o te trajo también el caballete central?

Kodor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 53
Localizacion : Florencio varela

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Mario as200 Jue Dic 15 2016, 17:31

Hola chicos soy nuevo en el foro les comento yo soy de moreno me compre una as 200 negra hermosa esta. Tiene cosas buenas vengo de una mondial ex150 y nada que ver el andar los cambios todo mi as 200 me salio mala al dia siguiente que la tenia me di cuenta que eatava perdiendo liquido del filtro de nafta y la aguja del tacometro vibra en baja revoluciones no la puedo diafrutar recien tiene 100 km imaginence nueva la lleve a la consesionaria y me dieron vueltas con la garantia 3 semanas y no llego el filtro termine comprandolo yo y llenadolo para que me lo cambien con respecto al tablero me dijo el mecanico que no lo puede abrir que era casi normal la vibracion yo en mi mente decia que hdp ni una moto china vibra asi no se la puede acelerar sin q vibre ay posibilidad de que pase por garantia uff dije seguro que 2 meses asta que llegu el tablero si es que me lo pasan por garantia en fin lei que algunos tuvieron el mismo problema de la aguja ay algun tutorial ?? Asi lo ago yo si no me lo pasan por garantia

Mario as200

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 31
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO.. Empty Re: HOLA A TODOS.. ACABO DE TRAER MI AS200 Y SOY NUEVO EN EL FORO..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.