Buenas 33vdwmr

Buenas Empty Buenas

Mensaje por Descartesiano Vie Jul 15 2016, 17:15

Como andan?

Mi nombre es Juan, soy de CABA.

Hace un par de meses me compre una 135 0km, una hermosura; y vengo leyendo el foro hace rato para resolver algunas cuestiones, ver que posibilidades de meterle mano hay, etc.

La moto me gusta mucho, pero tengo desde el principio problemas con el arranque (recien al 3 o 4to intento prende), algunas apagadas desubicadas, ahogues, entre otras cosas. Aprovecho la presentación para hacer catarsis y contar un poco los problemas, mas alla de que sea un foro de presentación y de que ya busque algunas posibles soluciones en el foro, que cuando tenga tiempo aplicaré.

Estuve esperando hasta el 1er service para ver si los problemas (que le transmiti a la gente del service cuando la llevé) se resolvian, pero se lo hice y continuan; ya tiene 600km. Incluso ayer sumé que se me apagaba con la lluvia en primera o si pasaba de cierta cantidad de vueltas luego de andar perfectamente en la lluvia, parar un rato (a hacer quilombo por los tarifazos), y al volver a arrancarla empezó a ahogarse/apagarse. Al dia siguiente (hoy) no tuvo ese problema.

Me van a cambiar la batería porque según el mecánico del service pasa por ahí el tema del arranque (también se resetea mucho la pantalla del tablero).

Lo que mas me preocupa es justamente el tema de que no arranque a la primera nunca. No se mas que alguna cosa básica de mecanica, de tener moto hace un par de años, pero mi intuición es que no es un tema de bateria. Para que se den una idea, cuando la enciendo con el cebador sube a 3500-3700 vueltas (en la teoria deberían ser 4 mil, no?) y empieza a bajar, sube un poquito de vueltas y baja mas, asi varias veces hasta que se apaga. La sensación es que la aguja del cuentavueltas baja "cabeceando". Entiendo que hay un sensor que le indica al cebador lo que tiene que hacer; por lo que puede que ese sensor le esté mandando mal la info. Otra opción es que la manguera de descarga del carburador este tapada, según el usuario Enry Bajaj que tiene un muy buen canal de youtube; mismo usuario que indica como regular el tornillo de mezcla, que también tendría que revisar.

Bueno, una presentación un poco larga y catartica jajaja. Espero resolver estos problemas y disfrutar de esta belleza un tiempo, antes de que la tentación de la NS200 me gane (y si la economía me acompaña).

saludos

Descartesiano