CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y ruiditos desconocidos... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y ruiditos desconocidos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y ruiditos desconocidos...

2 participantes

Ir abajo

Presentación y ruiditos desconocidos... Empty Presentación y ruiditos desconocidos...

Mensaje por marcosnicastro Dom Jul 24 2016, 16:25

Buenas tardes, mi nombre es Marcos, soy de Miraflores, Catamarca, dueño de una Rouser 220 f, 0 KM. La adquirí en Motolandia, en Acasusso porque salía $ 20000 más barata que la nx 200 de Catamarca. La compré y me la llevé andando hasta Catamarca. Un gustazo. No vibra, serena para el arranque, muy estable. Venía acostumbrado a la tornado 250 que vibraba mucho y consumía un montón a comparación de la rouser. Me animé a hacer dos viajes a buenos aires con total confianza, (1300 km) y ningún problema. El tema fue cuando llegué a catamarca. De fábrica tenía la junta de tapa de cilindro soplada... La cambiaron y comenzó a hacer un ruido extraño, como moliendo café, en la parte izquierda del motor. Bueno, le cambiaron la junta por una original y dejó de hacer ese ruido. Por ahí en frío hace dos o tres golpes pero luego se pasa y hoy día no lo hace más. Espero no más sorpresas. La compré porque mi hermano tiene una nx 200 y estando los dos arriba (yo con 100 kg y el con 65 kg), aceleraba como si no estuviéramos y eso me recordó a la tornado (que me habían robado). No podía creer que tenía un caballo más de fuerza que la tornado !!! se siente !!! La verdad que extraño un poquito la fuerza en contra del viento (que acá los hay hasta de 50 km/h) pero con la rouser estoy muy contento. Es muy estable y cuando agarra el torque, empuja lindo. Un saludo para todos.

marcosnicastro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 51
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Presentación y ruiditos desconocidos... Empty Re: Presentación y ruiditos desconocidos...

Mensaje por mutkpo08 Dom Jul 24 2016, 17:52

Ojo al tema de la tapa, si quedo algun ruido extraño hay que revisar !

igualmente te compraste alto caño, cuidalo y disfrutalo!

mutkpo08

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 32
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.