CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema al regular tension de la cadena 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema al regular tension de la cadena 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema al regular tension de la cadena

3 participantes

Ir abajo

Problema al regular tension de la cadena Empty Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por elindio Lun Ago 22 2016, 09:36

Hola, ayer me puse a tensar la cadena que estaba un poco pasada de su juego, afloje la tuerca derecha del eje e intente desplazarlo hacia atras para darle tension a la cadena pero o sorpresa el eje del lado derecho se desplazaba sin problemas hacia atras, mientras que del lado izquierdo, el de la corona se trababa en el centro del ojal y de ahi no se movia mas para atras, saque la rueda y solo puse el eje intente desplazarlo tirando de ambos extremos en forma pareja hacia adelante y hacia atras y se trababa del mismo lado pero con fuerza lograba pasar el centro moverse y hacer tope al final del agujero, a simple vista se podia ver que justo al centro del agujero del horquillon estaba un poquito cerrado como mal mecanizado y no dejaba correr libremente en su interior el cubo por donde pasa el eje de la rueda, finalmente con mucho laburo consegui regularlo, a alguien le paso esto? pense en pasarle suavemente una lima y ver si lo correjia....saludos!
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Problema al regular tension de la cadena Empty Re: Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por Oscar.F Vie Sep 02 2016, 17:27

elindio escribió:Hola, ayer me puse a tensar la cadena que estaba un poco pasada de su juego, afloje la tuerca derecha del eje e intente desplazarlo hacia atras para darle tension a la cadena pero o sorpresa el eje del lado derecho se desplazaba sin problemas hacia atras, mientras que del lado izquierdo, el de la corona se trababa en el centro del ojal y de ahi no se movia mas para atras, saque la rueda y solo puse el eje intente desplazarlo tirando de ambos extremos en forma pareja hacia adelante y hacia atras y se trababa del mismo lado pero con fuerza lograba pasar el centro moverse y hacer tope al final del agujero, a simple vista se podia ver que justo al centro del agujero del horquillon estaba un poquito cerrado como mal mecanizado y no dejaba correr libremente en su interior el cubo por donde pasa el eje de la rueda, finalmente con mucho laburo consegui regularlo, a alguien le paso esto? pense en pasarle suavemente una lima y ver si lo correjia....saludos!
Hola Indio, mi ns es nueva, le regule la tension y no tuve problemas. Lo de limarla no me parece mal. Segui investigando.
suerte thumbup
Oscar.F
Oscar.F

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 58
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema al regular tension de la cadena Empty Re: Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por elindio Vie Sep 02 2016, 18:35

[/quote]
Hola Indio, mi ns es nueva, le regule la tension y no tuve problemas. Lo de limarla no me parece mal. Segui investigando.
suerte thumbup [/quote]
Hola Oscar.f, ojo que yo la venia regulandola bien sin problemas hasta los 13000km que tiene ahora, ya el eje de la rueda llego hasta el centro del agujero del horquillon y al desplazarlo mas atras me encontre con este problema, de todos modos este finde saco la rueda limpio bien con kerosene toda esa zona y las guias de desplazamiento del eje a ver que onda.saluudos!
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Problema al regular tension de la cadena Empty Re: Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por MITO 011 Sáb Sep 03 2016, 16:37

Limala o de ultima corta la cadena un eslabon
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problema al regular tension de la cadena Empty Re: Problema al regular tension de la cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.