CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tema de garantía 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tema de garantía 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tema de garantía

+2
Oscar.F
MaximusTw
6 participantes

Ir abajo

Tema de garantía Empty Tema de garantía

Mensaje por MaximusTw Mar Ago 23 2016, 00:05

Estimados miembros del club,
Estoy por decidirme comprar una 200RS usada, uno en particular que estoy interesado que es de 2016 con 2000km primera mano, el vendedor le cambió el caño de escape por un par de XRS (duales), desde entonces se me generó la duda en que si le cambió el caño de escape si caduca o no la garantía. Dado la duda, se lo consulté a un conocido que el padre tiene taller de motos, y el mismo me informa que este por este detalle cada marca de moto varía en la garantía, PERO indiferentemente, una moto cambiado de titularidad caduca la garantía. Mi consulta hacia ustedes sería:
1) Una vez cambiado el caño de escape, aun sigue vigente la garantía? o automáticamente caduca?
2) Es cierto lo que me informó mi conocido? Al cambiarse la titularidad, caduca la garantía?

Aguardo sus comentarios,
Saludos atte.

Diego.

MaximusTw

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2016
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tema de garantía Empty Re: Tema de garantía

Mensaje por Oscar.F Vie Sep 02 2016, 17:25

MaximusTw escribió:Estimados miembros del club,
                                           Estoy por decidirme comprar una 200RS usada, uno en particular que estoy interesado que es de 2016 con 2000km primera mano, el vendedor le cambió el caño de escape por un par de XRS (duales), desde entonces se me generó la duda en que si le cambió el caño de escape si caduca o no la garantía. Dado la duda, se lo consulté a un conocido que el padre tiene taller de motos, y el mismo me informa que este por este detalle cada marca de moto varía en la garantía, PERO indiferentemente, una moto cambiado de titularidad caduca la garantía. Mi consulta hacia ustedes sería:
1) Una vez cambiado el caño de escape, aun sigue vigente la garantía? o automáticamente caduca?
2) Es cierto lo que me informó mi conocido? Al cambiarse la titularidad, caduca la garantía?

Aguardo sus comentarios,
Saludos atte.

Diego.

Diego, el tema de la garantia es todo un dilema, uno hace los services oficiales para no perderla y por lo general te lo hacen como el tuje. Mi humilde opiñon, si paso un tiempo y la moto no tuvo problemas, yo no le daria bola a la ganatia. Mi humilde opiñon.
Suerte
Oscar.F
Oscar.F

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 58
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Tema de garantía Empty Re: Tema de garantía

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Sep 03 2016, 00:38

Ve a una agencia oficial y pregunta...
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tema de garantía Empty Re: Tema de garantía

Mensaje por Spreken Sáb Sep 03 2016, 14:24

En el Manual estan los terminos y condiciones de la garantia, es claro en este punto, cualquier modificación o alteracion, te caduca la garantia.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tema de garantía Empty Re: Tema de garantía

Mensaje por anibal Lun Sep 05 2016, 18:39

pedile que le ponga el original y listo

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Tema de garantía Empty Re: Tema de garantía

Mensaje por daniel-sl Mar Sep 13 2016, 12:55

si el dueño ya le hizo una modificacion y la moto tiene un kilombo no dudes que el taller se la agarre de esa modificacion y te cancele la garantia ... y por lo otro no tiene nada que ver cambio de titulariadad,la garantia sigue viegente hasta el año que menciona ( 1 o 2 años segun la marca )

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Tema de garantía Empty Re: Tema de garantía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.