CLUB BAJAJ ARGENTINA
5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

+37
el_mariscal
alejocarl
RoLiNgA
Roque
rodandpet
INCOGESTIBLE
matulandkido
Chicho
jocha73
xerealkiller
aleinsa
Pink_Freud
tincho
Miguel Garcia
tegarg
Alejo_R
Droggy
Lucas-Yo
mariano reales
lionel696
Artillero
AJ
decimetango
Adrián
MIGUE_85
Green Hornet
danyto
Pablo_adrogue
danadru
Kovain
indio
daniel de chivilcoy
Walterio
deylato
Mat*.
facutaty88
Penelope
41 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Penelope Lun Jul 05 2010, 12:34

Hola Gente aca les transcribo la invitacion a la 5ta CARAVANA DEL DIA DEL NIÑO.
NO PODEMOS FALTAR!!!


Estimados amigos motociclistas:

Ya pasaron 5 años desde la primera Caravana Solidaria por el día del Niño… increíble. Pasaron 5 años desde que una idea pudo concretarse en una acción concreta. Una acción que fue creciendo año a año y logró poder llegar con juguetes a 5 hospitales donde un par de miles de chicos pasan por momentos complicados en sus vidas.

Llevamos juguetes, pero mas importante que ello, llevamos un mensaje: “afuera hay gente que no conocen y que se acuerda de Uds. que no la están pasando bien”.

Por eso, desde el Kawaclub, convocamos a todos los motociclistas sin distinción de marca, tipo o cilindrada a sumarse a esta 5ta. CARAVANA SOLIDARIA del DIA DEL NIÑO para llevarle un juguete y un mensaje de esperanza a estos chicos internados.

Veni con tu moto (usa casco) y trae DOS JUGUETES NUEVOS. Recordá que los juguetes deben ser NUEVOS por razones de salubridad y que no se pueden llevar peluches ni juguetes bélicos.

Para aquellos que no participaron en años anteriores, dejo unos links para que puedan ver algunas fotos y videos… viewtopic.php?f=9&t=13666
Video TN caravana 2008 https://www.youtube.com/watch?v=yUz56l_BG7M
Fotos con música: https://www.youtube.com/watch?v=7p0Zp7JR ... re=related
Angel copiloto 2008: https://www.youtube.com/watch?v=YmYrmR3o ... re=related

Si buscan por el foro van a encontrar muchas fotos y videos… pero nada puede igualar la emoción de estar ahí, de ser parte… es sencillamente maravilloso y nos da un empujón en el alma para seguir batallando con nuestras respectivas vidas por un año mas…

Este año volveremos a ir a ambos Hospitales de Niños: Gutierrez y Garrahan. La fecha es nuevamente SÁBADO anterior al día del niño. Este año cae 7 de Agosto y ya se comprometió a acompañarnos como el año pasado SEBASTIAN PORTO!!! Gracias Sebas por el apoyo!

Concentración - 09:00 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Av. Coronel Diaz / Soler / Gallo / Parada en el Hospital Gutierrez y primera entrega de juguetes / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio / Av. J. De Garay / Pichincha / Av. Brasil / Parada en Casa Garrahan y minutos mas tarde en el Hospital Dr. Juan P. Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs.

Después cada grupo puede organizar para ir a algún destino a almorzar.

ACLARACIÓN: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitados TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.

Les mando un abrazo y espero verlos el próximo 8 en el Campo Argentino de Polo.

Los chicos nos esperan… ya saben que vamos. No los defraudemos.

Fernando Rivera
(administrador del foro
Kawaclub.com.ar)

Editado por Walterio: El link del kawaclub donde se esta armando todo es este: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=19921

Nosotros haremos lo nuestro por este tema.-


Listado de confirmados:

1. Penelope
2. Walterio
3. Indio
4. Kovain y acompañante + auto con acompañantes
5. Danadru
6. Danyto
7. Green Hornet
8. Adrian
9. Pablo_adrogue
10. Ajplatino
11. Facutaty88
12. Artillero
13. lionel696
14. lucas_yo y acompañante
15. Alejo_R
16. marianoreales
17. tegarg
18. Miguel Garcia
19. Doggy
20. tincho
21. Jose
22. aleinsa
23. Pink_Freud
24. Chicho
25. matulandkido
26. Jocha
27. Rodandpet
28. Roque
29. MIGUE_85

es recuerdo a todos los inscriptos que nos vamos a juntar en la shell que esta en cabildo y dorrego, arriba del viaducto carranza, asi desde ahi nos despalazamos todos juntos y nos mantenemos juntos, porque con la cantidad de motos que van a haber nos desencontramo seguro.

Punto de reunion apartir de las 8, cuando estemos todos salimos:


Ver mapa más grande

Aca les dejo las indicaciones segun el lugar de donde vengan:

Desde zona norte:

Vienen por cabildo, una ves que se encuentren con el viaducto NO BAJEN! toman por el costado derecho, siguen hasta que se encuentran con dorrego (dos cuadras por el costado del viaducto) mirar a la izquierda y se van a dar cuenta enseguida de la shell.

Desde zona Sur: vienen por Santa Fe, cuando llegan al viaducto carranza lo cruzan, en la primera cuadra apenas salen toman a la derecha 100 mts, doblan nuevamente a la derecha por la calle Savio 200 mts, ahi van a chocar con dorrego, hacen 50 mts a la derecha nuevamente y ahi estan.

Desde zona oeste (ME AVISAN Y VAMOS JUNTOS(walterio)): van por Juan B. Justo hasta Santa Fe y desde ahi mismo recorrido que lso de zona sur.-



Tema citado del kawaclub ( http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=7332&start=0 )para que todos tomen conciencia del porque de estas salidas solidarias:

TANTO LIO PARA ENTREGAR UNOS JUGUETES?
por juangpz » Sab May 31, 2008 12:55 am

Y si, estamos en Agosto, hace frio, eso de ir tan tempranos a reunirnos, en fin si yo ya puse la plata para los juguetes, total debe haber un monton de motos que van...
Me quedo en casa, ya cumpli.
Quiza sea una vision muy simplista de lo que es la caridad, y seguramente se pierde lo mejor.
Desde que estoy en el foro es la primera vez que entro a ver este tema por motivos que entenderan mas adelante. Ustedes vuelcan su vision de una obra de bien simple y sensilla como es llevar juguetes a niños que estan en un lugar en el cual ninguno deberia estar, pero en realidad no tienen ni idea de lo que realmente significa.
Ustedes van, estan 5 minutos y se van, pero ¿tomaron idea de lo que realmente dejan?
Unos simples juguetes, un poco de alegria, y algo mas pensaran.
¿Saben una cosa? Dejan mucho mas, muchísimo mas de lo que ustedes se imaginan, y yo lo se porque estuve, por desgracia, del otro lado de la vereda, del lado de los que reciben los juguetes, y les paso a contar lo que provoca ese simple acto de regalar un juguete:
Mi hija mayor en diciembre del 95 comenzo con dolor de abdomen repentino, pense en un apendicitis, la cargue en la camioneta y la lleve al Hospital de Niños de la Plata, llego a la guardia, le sacan una radiografia de abdomen y nada, una de torax y me dicen que era neumonía.
¿neumonía? Mi hija no puede tener neumonía les dije a los medicos, pero la placa estaba ahí y se veia la neumonía. Internacion urgente, suero, antibiótico, ir a buscar ropa para mi señora y la nena, total un par de dias y listo.
Pasaban los dias y nada, la neumonía no mejoraba o lo hacia muy poco, estudios, mas estudios, placas, ecografias, tomografías y nada.
Deciden hacer una puncion para ver que era lo que producia esa afeccion, y habia que esperar una semana para el resultado. Les pregunto a los medicos si puedo llevar a la nena a casa ya que venia la navidad y no me dejan. Debia esperar el resultado.
La tensión de la criatura iba en aumento, se sentia bien y no la dejaban ir a su casa, se ponia caprichosa, molesta y nosotros tambien estabamos hartos, le comprabamos juguetes, cuentos para pintar y la entretenian un rato nomas, después de todo era chiquita, estaba por cumplir los 5 años.
Dos dias antes de Navidad me dan el resultado: Blastoma pleuro pulmonar, un tumor rarisimo en criaturas, tremendamente agresivo y la iban a operar en 5 dias.
Llega la navidad, mi moral y la de mi esposa estaban desechas, la nena insoportable, junto con un mal humor generalizado de la mayoria de padres y chicos que estaban en la sala, debido a tener que pasar las fiestas alli.
Y de pronto, serian las 3 de la tarde, entra un grupo de chicas de unos 15 a 17 años del club de fans de Ricky Martín, con bolsitas con juguetes para los chicos. El clima cambio completamente, la expectativa por recibir ese juguete transformaba la cara de los chicos de una forma increíble, lo que era hasta ese momento quejas, llantos y mal humor paso a ser sonrisas, alegrias y emocion.
Mi hija recibio una muñequita e instantáneamente se puso a jugar, los chicos se reian, jugaban con los de al lado, y no se escucho mas un grito.
A lo largo de la tarde varias familias mas se acercaron y todo comenzaba de nuevo.
En fin llego la noche y todos los chicos estaban durmiendo, cansados de tantas emociones.
Yo miro a mi hija y estaba durmiendo abrazada con la primer muñequita que le habian regalado, comienzo a ver a los demas nenes y todos con sus juguetes en las manos.
¿Cual sera la magia de esos juguetes? Pense.
Quizas para algunos de los nenes que estaban alli seria el unico juguetito que recibirían, pero mi hija tenia una colección de mas de 30 Barbies, sin contar la cantidad de juguetes de otro tipo y la cantidad de cosas que le habiamos comprado en las dos semanas que llevaba internada. Y sin entender la respuesta me dormi.
A los 5 dias operaron a la nena, estaba en plena recuperación, dolorida con una cirugía de torax en la cual le sacaron parte del diafragma y el lóbulo inferior del pulmon derecho, y llega reyes.
A la tarde aparecen los del Club Amigos del Torino con juguetes. Y otra vez los chicos como locos, mi hija se olvido del dolor, de que ya hacia casi un mes que estaba en el hospital, de que tenia el suero, en fin de todo y solo se dedico a jugar con su nuevo regalo.
A los pocos dias le dieron el alta y comenzo una dura batalla contra una enfermedad en la cual a lo largo de 4 años pasó por 4 cirugias, innumerables sesiones de quimio y radioterapia, radiografias, tomografías y al final murio en Febrero de 2001.
Mientras la nena vivio, todas las navidades ibamos con mi señora, mi otra nena, mi hermana y mis sobrinos a llevar juguetes al hospital para los chicos de oncologia y pan dulce y sidra para las enfermeras, y todos los años la misma alegria invadia la sala.
Hoy que el presi con su llamado trae estos recuerdos a mi memoria, me siento en la obligación de contarles lo que es para esos chicos recibir un juguete, chicos que la estan pasando muy mal, chicos en los cuales su familia quizas no solo que no tiene para regalarles un juguete, sino que a veces no tienen para viajar o comer en el hospital, chicos a los cuales la madre tiene que dejar solos porque tiene varios hijos que atender y el padre labura todo el dia y no tiene quien los cuide, le cocine o los mande al colegio.
Chicos que se estan bancando tratamientos tan agresivos que no se cuantos de nosotros seriamos capaces de resistir.
Dentro de la situación difícil que me toco vivir, yo tenia buena posición economica, una familia muy unida y los amigos que me acompañaron en todo momento.
Por eso siento que ante este nuevo llamado era bueno darles las gracias de parte de todos esos chicos a los cuales visitaron como si hubieran visitado a mi hija, y aprovechar tambien a agradecer a todos los que hacen algo por que esos chicos esten mejor, llamense enfermeras, maestras, doctores, y a todos los que hacen lo mismo que ustedes.
Desde que me uni al foro me senti en un ambiente de amigos, a pesar de las discusiones, cambio de opiniones y hasta peleas que hayan, es un foro con muy buena onda, ganas de ayudar y eso hace que estar todas las noches conectado valga la pena, y aunque conozco a unos pocos con los que me reuni una vez en La Quintana, siento, como muchos de los que formamos parte de este club, que somos un grupo de amigos, y por eso me animo a contar algo que verdaderamente duele demasiado.
Yo nunca mas volvi a ir al hospital, la ultima vez que fui, cuando pase la puerta de entrada senti que no podia respirar, como si me hubiesen puesto un bloque de varias toneladas en el pecho, ni siquiera tuve el valor de agradecer a los medicos, enfermeras, maestras, monjas y demas que forman parte de él. Es mi asignatura pendiente, y quizas se lo deba no solo a ellos, sino tambien a mi hija.
No se si tenga el valor de acompañarlos, aunque quizas siendo el Garraham que no lo conozco sea distinto. No lo sé y creo que la noche antes o esa misma mañana recien me decida.
Pero quiero pedirles a todos los que puedan ir que vayan, a los que estan indecisos que vayan, y a los que no pueden que vayan tambien, ya que es algo de lo cual no se van a arrepentir, y un monton de criaturas se lo van a agradecer.
Por ultimo quiero decirles algo:
Después de escribir estas lineas me parece que entendi cual es la magia de esos juguetes que regalan. No es su valor, no es que sea un juguete unico, no es que eran lo que estaban esperando, es simplemente que detrás de las puertas de la sala donde estan internados hay gente que se preocupa por ellos, y sin conocerlos les regala parte de su amor en forma de juguete.

Un abrazo
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por facutaty88 Lun Jul 05 2010, 12:44

Aguante loco... voy a hacer lo posible por ir, seguro que mi novia se copa.. A toda la gente del club, le comento que al fin estoy casi totalmente recuperado de la faringitis aguda que me diagnosticaron. Y putee como loco no haber podido ir a las ultimas marchas el jueves y viernes pasado..

Y en cuanto a esta movida solidaria, ojala se sume mucha gente. Yo voy a hacer lo posible por ir me encanta la idea.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 14:47

Es en estas situaciones en las cual tenemos q decir PRESENTES!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por deylato Lun Jul 05 2010, 16:20

Que buena iniciativa! De esto habría que haber más, así no sólo nos ven como locos je je je. Estaría bueno poder hacer algo en cba
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Lun Jul 05 2010, 19:12

Conta conmigo!

En cuanto tenga un tiempito armo un banner asi movemos este tema y podemos juntar gente, espero que este presente el triple de la gente que va a los osiris, salidas y encuentros!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 19:49

facutaty88 escribió:Aguante loco... voy a hacer lo posible por ir, seguro que mi novia se copa.. A toda la gente del club, le comento que al fin estoy casi totalmente recuperado de la faringitis aguda que me diagnosticaron. Y putee como loco no haber podido ir a las ultimas marchas el jueves y viernes pasado..

Y en cuanto a esta movida solidaria, ojala se sume mucha gente. Yo voy a hacer lo posible por ir me encanta la idea.

facu encargate de copiar el banner de wal y meterlo en el face q es bastante masivo! thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Lun Jul 05 2010, 20:02

BANNER COLOCADO! AHI LO PONGO EN EL FACE!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por daniel de chivilcoy Lun Jul 05 2010, 21:40

que buena iniciativa,me gustaria ir......

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Lun Jul 05 2010, 21:41

daniel de chivilcoy escribió:que buena iniciativa,me gustaria ir......

ABRAZO

Te anoto Dany???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por indio Lun Jul 05 2010, 21:51

Me encanta la idea, tendria que aver muchas mas,los motochorros vamos a estar ahi macri esto lo tendrias que hacer voz mad1
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Lun Jul 05 2010, 22:23

indio escribió:Me encanta la idea, tendria que aver muchas mas,los motochorros vamos a estar ahi macri esto lo tendrias que hacer voz mad1

Te anotas indio?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por indio Lun Jul 05 2010, 22:33

si anotame walterio thumbup2
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Lun Jul 05 2010, 22:37

indio escribió:si anotame walterio thumbup2

Joya! desde ya gracias por la buena onda, ojala se sume mucho mas gente!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por indio Lun Jul 05 2010, 22:45

espero lo mismo creo que es una buena iniciativa,por nuestros chicos,que seran los que hagan grande esta patri, y de paso le enseñamos a los que tienen que hacerlo y no lo hacen. Solo cuando quieren votos bueno me fui de mambo esta pag no es para hablar de politica Imfao
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 07:51

Ya lo pusiste en el Face walter?? sino yo despues lo cargo, perdon anoche no me pude conectar... saludooss... y tambien lo voy a publicar en mi face voy a tratar de juntar mas gente.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Kovain Mar Jul 06 2010, 09:38

ehhhh, me hacen el favor de anotarme?????

este jueves en osiris vamos a romper bien las bolas para esto!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 13:37

Kovain escribió:ehhhh, me hacen el favor de anotarme?????

este jueves en osiris vamos a romper bien las bolas para esto!!

anotado!

PD: yo les pedi alos chicos que trabajan conmigo que si podian conseguir juguetes para donar a la caravana les agradeceria mucho, asi que pienso que todos podemos hacer lo mismo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Kovain Mar Jul 06 2010, 14:54

ya estoy tramitando eso... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 18:10

Kovain escribió:ya estoy tramitando eso... ;)

Joya!


NO VEO GENTE QUE SE INTERESE POR LO MENOS EN ESTO... SI HAY ALGO QUE ME DA POR EL 5TO FORRO DEL ORTO ES PAR SALIR A JODER POSTEAN 20000 BOLUDECES POR DÍAS, PERO EN ALGO TAN COPADO COMO ES LA MOVIDA SOLIDARIA, SOLO UNA PERSONA TUVO LOS HUEVOS DE DECIRME, LO SOLIDARIO NO ES LO MIO ASI QUE PASO, LISTO, TODO BIEN, PERO HAY MAS DE MIL PERSONAS, DE LAS CUALES MÍNIMO 300 DEBEN SER DE BS AS Y SOLO SOMOS 4 ANOTADOS??? NO SE ARREPIENTAN, ES UNA SENSACIÓN HERMOSA EL AYUDAR...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 18:17

walterio escribió:
Kovain escribió:ya estoy tramitando eso... ;)

Joya!


NO VEO GENTE QUE SE INTERESE POR LO MENOS EN ESTO... SI HAY ALGO QUE ME DA POR EL 5TO FORRO DEL ORTO ES PAR SALIR A JODER POSTEAN 20000 BOLUDECES POR DÍAS, PERO EN ALGO TAN COPADO COMO ES LA MOVIDA SOLIDARIA, SOLO UNA PERSONA TUVO LOS HUEVOS DE DECIRME, LO SOLIDARIO NO ES LO MIO ASI QUE PASO, LISTO, TODO BIEN, PERO HAY MAS DE MIL PERSONAS, DE LAS CUALES MÍNIMO 300 DEBEN SER DE BS AS Y SOLO SOMOS 4 ANOTADOS??? NO SE ARREPIENTAN, ES UNA SENSACIÓN HERMOSA EL AYUDAR...

+1

jeje no te chives wal...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Kovain Mar Jul 06 2010, 20:09

tranquilooooo... soooo, como a los caballos...

todavia falta para la fecha wal... falta mucho... capás varios estan esperando que falte menos para confirmar...

che, yo tire mail para el laburo ya se coparon varios... uno ya se quiere subir en alguna moto... jajaja
conseguimos trailer para los jugetes? jejee
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Kovain Mar Jul 06 2010, 20:10

facu tirate la convocatoria por face... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 20:20

Kovain escribió:tranquilooooo... soooo, como a los caballos...

todavia falta para la fecha wal... falta mucho... capás varios estan esperando que falte menos para confirmar...

che, yo tire mail para el laburo ya se coparon varios... uno ya se quiere subir en alguna moto... jajaja
conseguimos trailer para los jugetes? jejee

Buenisimo... si vemos que juntamos varios juguetes coordinamos con la gente del kawa club para pasarles los juguetes a ellos antes de la fecha de la caravana.

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 21:38

Voy a pasar el mail por mi laburo. Yo voy a confirmar mas tarde.

Ya puse el afiche, y ademas puse el link con esta pagina para que lean... espero q lo hagan varios.. fijense y cualquier sin les parece corto o algo mandenme MP y lo corrijo...
https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=108237577881&ref=ts

facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 23:05

facu, mira en mi face, como lo puse, ahora veo si puedo compartirlo en el grupo del club.
PD: te anoto a vos?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por danadru Mar Jul 06 2010, 23:49

Anotame Penelope!!!!! Creo que puedo cambiar el turno en el laburo!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 23:56

joya dany! anotado!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 00:13

Por favor, lean lo que agregue en el primer post del tema
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Jul 07 2010, 03:07

yo estube charlando con danadru y con Mat,espero que para este fin de semana me entreguen la moto,si es asi anotenme.

saludos y espero encontrar a muchos de ustedes.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 03:09

Pablo_adrogue escribió:yo estube charlando con danadru y con Mat,espero que para este fin de semana me entreguen la moto,si es asi anotenme.

saludos y espero encontrar a muchos de ustedes.

espero que tengas la moto, pero de lo contrario, venite sin moto que alguno de nosotros te lleva... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por danadru Miér Jul 07 2010, 03:56

walterio escribió:
Kovain escribió:tranquilooooo... soooo, como a los caballos...

todavia falta para la fecha wal... falta mucho... capás varios estan esperando que falte menos para confirmar...

che, yo tire mail para el laburo ya se coparon varios... uno ya se quiere subir en alguna moto... jajaja
conseguimos trailer para los jugetes? jejee

Buenisimo... si vemos que juntamos varios juguetes coordinamos con la gente del kawa club para pasarles los juguetes a ellos antes de la fecha de la caravana.


Yo colaboro tambien con el auto para alcanzar los juguetes al Kawa club!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 04:06

walterio escribió:facu, mira en mi face, como lo puse, ahora veo si puedo compartirlo en el grupo del club.
PD: te anoto a vos?

Hoy voy a pasar un mail por mi trabajo a ver si alguno se copa con la onda de pasar juguetes aunque no vaya.
Che, lo que estoy pensando es, si pido juguetes en mi laburo, no creo que la mayoria traigan juguetes nuevos, capaz traen viejos, de sus hijos o algo asi? servira igual che?? por que lei que tenian que ser nuevos..
Como me recomiendan que haga el pedido??
Ya estoy en el trabajo, igual, ojala que alguien se conecte antes de las 13 y me tire un dato. Saludos!!


PD: Lo mas probable es que si vaya, pero no quiero confirmar todavia wal.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 06:23

Pablo: como dice kovain... venite igual!!!

Dany: acabo de leer un privado en el Kawa Club de fernando donde me explica que en caso que reunamos varios juguetes, se pueden almacenar en una casa de mudanzas que tiene el de unos familiares, lo unico que hay que avisarle para que nos resivan con tiempo.

Facu: El tema es que si o si tienen que ser nuevos por una cuetion de salubridad, explica en el mail que es para CHICOS INTERNADOS y no para algun hogar, porque muchos se confunden ahi.

Añado data, ese dia va aver una parte de la caravana que una ves finalizado el recorrido en cap fed se va a desplazar al hospital de niños de la Ciudad de La Plata, yo estoy coordinando esa parte con los Moteros del Oeste, primero para salir con ellos desde esta zona hacia el campo de polo en caravana (ATENTOS LOS DE ZONA OESTE) y 2do para confirmarles si por lo menos yo o los que sean nos vamos a la plata.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por danyto Miér Jul 07 2010, 08:42

No me la pierdo por nada!!!!!!
danyto
danyto

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 11:18

wal, sumame para la plata tambien!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Penelope Miér Jul 07 2010, 11:38

Hola chic@s , sería bueno que nos organicemos, por ejemplo:
1- juguetes quienes y donde los juntamos para avisarle a Fernando y juntarlos con los demas. porque despues se llevan a otro lugar para clasificarlos. Recuerden que deben ser nuevos, no belicos ni peluches.
2- Camioneta, el que quiera colaborar que avise con anticipacion para que se sepan cuantas hay disponibles.
3- el que solo quiera ayudar a clasificar.
4- el que quiera colaborar con la difusion, panfletos, etc.
5- el que tiene contactos con prensa, grafica, tv, radio, etc.
5- el que tenga en su trabajo o empresa que quiera sponsorear o colaborar.
6- el que quiera cortar calles para el momento de la caravana.
7- el que tenga un conocido famoso que lo convenza de venir (eso atrae mas gente y le da mas importancia al evento), por ejemplo viene como siempre Sebastian Porto.
8- el que tenga verguenza de que lo veamos como se le pianta un lagrimon cuando vive este momento que les aseguro es inolvidable.
9- los que siguen hasta La Plata despues del Garraham, hay que ver si este año tambien se va al niños de San Justo !!!

Es una idea para estar mas organizados, recuerden que somos muchos clubes en esta movida.
Saludos
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 18:08

danyto escribió:No me la pierdo por nada!!!!!!

ANOTADO!

Kovain escribió:wal, sumame para la plata tambien!!!

Cuando me vayan avisando los moteros del oeste lo voy poniendo aca.

Penelope escribió:Hola chic@s , sería bueno que nos organicemos, por ejemplo:
1- juguetes quienes y donde los juntamos para avisarle a Fernando y juntarlos con los demas. porque despues se llevan a otro lugar para clasificarlos. Recuerden que deben ser nuevos, no belicos ni peluches.
2- Camioneta, el que quiera colaborar que avise con anticipacion para que se sepan cuantas hay disponibles.
3- el que solo quiera ayudar a clasificar.
4- el que quiera colaborar con la difusion, panfletos, etc.
5- el que tiene contactos con prensa, grafica, tv, radio, etc.
5- el que tenga en su trabajo o empresa que quiera sponsorear o colaborar.
6- el que quiera cortar calles para el momento de la caravana.
7- el que tenga un conocido famoso que lo convenza de venir (eso atrae mas gente y le da mas importancia al evento), por ejemplo viene como siempre Sebastian Porto.
8- el que tenga verguenza de que lo veamos como se le pianta un lagrimon cuando vive este momento que les aseguro es inolvidable.
9- los que siguen hasta La Plata despues del Garraham, hay que ver si este año tambien se va al niños de San Justo !!!

Es una idea para estar mas organizados, recuerden que somos muchos clubes en esta movida.
Saludos

Muy buena penelope! lo que me comento fernando es que si llegamos a junta cantidad de juguetes por nuestro lado que le avise con tiempo y el me pasaba una dir en palermo donde tiene deposito un familiar de el, asi que cualquier cosa me pongo en contacto.

Yo estoy hablando con gente del trabajo para que difundan un poco y ver si tienen algun conocido que pueda colaborar con un aporte minimo, pero esto hay que hacerlo ahora porque sobre la fecha se va a complicar bastante.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por indio Miér Jul 07 2010, 21:50

walterio por lo que veo tenemos poca comvocatoria. Yo no soy de andar haciendo caridad ni me interesa parecer el bueno de la pelicula;siempre hago la mia pero hay cosas que me pueden y esta ocasión creo que es una de ellas.Aca creo que no hay intereses, ni politica, ni alguin que se beneficie CREO? y si lo hay muchos de nosotros lo hacemos por otro interes sentirme bien.
Pienso que en este club aunque muchos no nos conocemos personalmente si no por esta pag.muchas veces como el viaje a rosaio o a otro lado nos organizamos para la boludes y para algo importante no podemos hacerlo.
Tambien veo que muchos le piden a guerrero o bajaj como prefieran, cosas como que page la entrada para algun evento o que le haga el servis gratis como cuando fuimos a rosario etc.
OBVIAMENTE en muchas ocaciones estamos haciendo propaganda gratuita de una marca. Por eso se piden siertas cosa ,yo creo que es el momento de pedirle a la marca ,que patrocinamos en la calle ,que aporte algo no para nosotros si no para estos hospitales y que seria muy buena propaganda que le de difucion a esto.
Mi forma de colaborar es como dije anteriormente voy a ir al evento, como dijiste voz hay que tener huevos ,para decir las cosas ,asique este sera mi granito de arena si ofendi a alguien me chupa un huevo,y me la banco

indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 22:02

INDIO SOS UN CAPO! no habia terminado de leer lo que pusistes que ya envie un mail a guerrero, esperemos que la respuesta sea positiva!!!

En cuanto a la convocatoria, te cuento que en diciembre pasado me canse de renegar para que se plieguen en una caravana solidaria a la cual fui YO SOLO en representacion de club, la verdad que despues de saber lo que es, con el solo echo que yo pueda ir y de conseguir mas juguetes de lo que precisan por persona estoy mas que satisfecho!

GRACIAS DE NUEVO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por indio Miér Jul 07 2010, 22:10

lo que vale es la intensión dicen los que saben,ya le estoy avisando a algunos amigos
para que se prendan ok2
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 07 2010, 22:39

Anotame que voy !..
Como es un acontecimiento que seguramente saldremos en varios medios televisivos,podrìamos hacer chalecos o calcos "no soy motochorro",para que vean que los moteros somos solidarios y no delincuentes como ellos piensan.

MACRI = INOPERANTE !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 22:42

Green Hornet escribió:Anotame que voy !..
Como es un acontecimiento que seguramente saldremos en varios medios televisivos,podrìamos hacer chalecos o calcos "no soy motochorro",para que vean que los moteros somos solidarios y no delincuentes como ellos piensan.

MACRI = INOPERANTE !

ANOTADO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 07 2010, 22:55

thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Penelope Jue Jul 08 2010, 10:32

Quizas a los muchachos no les guste el congestionamiento ...

https://www.youtube.com/watch?v=0MgK-tT0bu8&feature=related

o tal vez no quieran que les pase esto...

https://www.youtube.com/watch?v=plFTDfidYrU&feature=related

Cual sera la razón por la que no se animan a venir???? huh
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por MIGUE_85 Jue Jul 08 2010, 15:15

BUENAS COMO DIJO KOVAIN ESTOY ESPERANDO MAS A LA FECHA PARA COMFIRMAR 100% NO ME GUSTA COMPROMETERME EN ALGO Y DESPUES NO CUMPLIR X H O X B ASI QUE ESTARE PENDIENTE DEL POST SALU2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Walterio Jue Jul 08 2010, 19:13

Gracias Migue! ojala puedas asistir!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Penelope Jue Jul 08 2010, 23:43

Quien mas se suma !!!!!!!!!!!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSS , tenemos que ser muchos, quien lleva la bandera del club???
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Adrián Vie Jul 09 2010, 00:12

Penelope escribió:......., quien lleva la bandera del club???
Yo, con los bonaerenses q se junten y me acompañen thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Jul 09 2010, 05:18

cuenten conmigo,como dijo penelope si no puedo hacer la carabana tienen mi apoyuo para cortar calles,separar juguetes etc.
si dios quiere el miercoles me entregan la moto sino a ayudar de otra forma pero en esta me prendo.

saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Penelope Vie Jul 09 2010, 12:46

Excelente chicos, Walterio, anda actualizando la listaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Quien mas se suma?????
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO Empty Re: 5ta CARAVANA SOLIDARIA DIA DEL NIÑO-7 DE AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.