CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta - 0km o usada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta - 0km o usada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta - 0km o usada

5 participantes

Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Consulta - 0km o usada

Mensaje por lucianoalessio Lun Ago 29 2016, 18:38

Buenas, tengo una duda y queria ver si me podian dar una mano:

Estoy por comprar un Rouser 135, la idea es comprarla a principios de septiembre cuando cobre. Yo tenia pensada sacarla 0km, financiando una parte. El tema es que hace poco se me presento una oportunidad (con MUCHISIMA casualidad) de que un conocido de un amigo, tiene un rouser 135 usado, con 5800km aproximadamente, el cual tuve el placer de subirme y dar una vuelta ya que me la presto por ser amigo de confianza de su amigo :P y la verdad que no le vi nada malo. El tipo tendra unos 50 años por lo tanto no le vi pinta de ser una persona que haya "cagado a palos" como se dice aca a la moto, ademas me dijo que solamente la vende por que va a pasar a la NS, por lo tanto la vi muy bien.
El muchacho pide 25.000 por la moto pero me dijo que lo charlabamos, y me la dejaba entre 23-24 si yo no llegaba a las 25, la verdad me parecio un precio buenisimo.
El tipo tiene el manual y el librito de los service hechos hasta el momento con el sello, es decir todavia sigue vigente la garantia!
Hasta es del mismo color que pensaba comprarla 0km (negra).

En fin, que opinan? Financiar la 0km o llegar al contado a la usada?

Espero me puedan aconsejar, gracias!

lucianoalessio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 29
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por CarlosSalinas Lun Ago 29 2016, 18:42

Buenas, si decís que la vez bien y, que el tipo la cuido la moto y le hizo los service en tiempo en forma me iría por la usada, ya que son entre 5 y 8mil menos y ya tenes una moto asentada.
Si llegas a la 0km te aseguras del uso que vos le vas a dar a la moto y que por algún problema tenes la garantía.

Saludos!
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por gustavogerva Lun Ago 29 2016, 18:56

Yo soy de elegir usada x varias razones, precio, patentamiento y ya esta probada.
Siempre que compres algo en impecable estado.
Te vas a ahorrar unos $8000/9000 total!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por lucianoalessio Lun Ago 29 2016, 19:18

Gracias CarlosSalinas y gustavogerva, yo estoy casi decidido por la usada, me falta cobrar en septiembre jaja. También quiero ir a verla una vez mas, para terminar de convencerme, ademas de que no le vi ni una sola raya, la verdad brillaba la moto y el tipo ni apurado por venderla.

También me sorprendió el hecho de que me haya dejado ir a dar una vuelta con la moto, y probarla lo mas tranquilo, cosa que alguien que sabe que su moto no esta en buen estado, no dejaría hacer (calculo yo)

Asi que a esperar un par de días mas, y después a sufrir un poco con el tema del papelerio y demas.

Gracias a ambos.

lucianoalessio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 29
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por gustavogerva Lun Ago 29 2016, 21:36

Yransfdrula en el registro del vendedor. Es más rápido. Igual la transferencia de motos es lenta, 1 o 2 semanas. Éxitos
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 29 2016, 23:43

Es todo un tema este, es como con las mujeres, si es "0 km" no hay comparacion, pero si encontras una que haya tenido un buen trato tambien tiene su ventaja, asi que la decisión es tuya, suerte.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por Tool13 Mar Ago 30 2016, 10:56

Hola a todos! Luciano, comparto lo que dijo Carlos, yo acabo de comprarme una 135 0Km y lo único que me molesta es el asentamiento teniendo en cuenta que son bastantes kilómetros y más se siente si no sos de dormir arriba de la moto, aclaro que digo esto teniendo en cuenta lo que dijiste que el fulano la tiene bien cuidada, los service al día y te dejó probarla, si a eso podés agregarle que algún mecánico de confianza la revise ya tenés el combo completo, aunque ya puede ser mucho pedir.
Saludos!  rock
Tool13
Tool13

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 36
Localizacion : San Pedro - Misiones - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por lucianoalessio Mar Ago 30 2016, 20:03

Muchas gracias gente! Contando los días para cobrar y arreglar el tema de la compra de la usada thumbup2

lucianoalessio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 29
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Consulta - 0km o usada Empty Re: Consulta - 0km o usada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.