CLUB BAJAJ ARGENTINA
reformas espejos f220 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
reformas espejos f220 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


reformas espejos f220

+32
ABRAXAS666
shagratt
Yondaime
TEMERARIO
ener9
julian
ROUSER220BLACKSTORM
alejandro mg
mariano reales
ricrai
Alejo_R
BLACK RAY
Mantre
seaman
decimetango
Hereje
eugenio
jocha73
tegarg
(*_*Dimus*_*)
AMG
santiagoafull
Kovain
fer2
tincho
Mat*.
el_mariscal
deylato
lemacy
Walterio
facutaty88
lolodormisch
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por eugenio Miér Jul 07 2010, 22:49

deylato, las fotos están al inicio del post

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 22:50

SI, PERO HABLA DE OTRAS MAS REFORMAS JEJJE shiny
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por el_mariscal Miér Jul 07 2010, 23:08

hasta ahora pienso dejarlos asi como estan ..................despues q vuelva de del encuentro de villa urquiza vemos q hacemos
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Hereje Jue Jul 08 2010, 16:55

Que buenas reformas che!! que lindo ver como la dejan cada dia mejor...yo la verdad que tampoco vi un pomo cdo la probe...esta muy buena la idea. Saludos!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por decimetango Jue Jul 08 2010, 17:09

para esto.. solo dos palabras...
ESPECTACULAR!!!!
jajajajaj
muy bueno che te felicito
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por seaman Jue Jul 08 2010, 18:52

Con todo respeto a los dueños de la nueva 220F, me parece una garcha lo que han hecho los amigos de bajaj y guerrero, es inaceptable que a una moto nueva se le tenga que modificar un elemento de seguridad tan importante como los espejos.
De haberme sucedido esto ya le hubiera enviado una puteada en indu a bajaj y guerrero quejandome de esta anomalia y lo hubiera posteado en cuanto foro de motos exista.
Como vamos a pagar mas de 3000 dolares por una moto con una chotada tan grande, no seamos argentinos nabos que nos cagan,actuemos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por eugenio Jue Jul 08 2010, 19:07

No somos los únicos, la 220 es así en todo el mundo desde su nacimiento hace más de tres años. Por qué Bajaj nunca solucionó el problema? Vaya uno a saber, quizás para ellos no lo sea. dunno

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por seaman Jue Jul 08 2010, 19:24

eugenio escribió:No somos los únicos, la 220 es así en todo el mundo desde su nacimiento hace más de tres años. Por qué Bajaj nunca solucionó el problema? Vaya uno a saber, quizás para ellos no lo sea. dunno

Tal vez la talla media de los argentinos sea superior a la de los indios, lo extraño es que no se haya leido nada respecto de este tema en los foros de colombia.
Al margen de eso, sigo sosteniendo que es inaceptable ese tema, sin desmerecer a nuestra querida bajaj, esto no ocurriria con una marca japo, tal vez pueda suceder el error inicial, pero seguro lo subsanaran
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por eugenio Jue Jul 08 2010, 19:55

En Colombia no está la 220, por eso no se lee nada y respecto a la talla creo que los hindúes, por lo que se ve en fotos y videos, son bastante menuditos shiny

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Mat*. Jue Jul 08 2010, 20:41

yo pienso q si los hindues no lo solucionaron es porq no debe ser un horror los espejos. yo la verdad no le preste mucha atencion cuando la maneje...no me parecieron inutiles los espejos. no se ve completamente pero se ve. Convengamos q en la 200 no tenemos una vision absolutamente perfecta. por lo menos yo y eso q no soy alto ni morrudo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por seaman Jue Jul 08 2010, 22:24

Mat*. escribió:yo pienso q si los hindues no lo solucionaron es porq no debe ser un horror los espejos. yo la verdad no le preste mucha atencion cuando la maneje...no me parecieron inutiles los espejos. no se ve completamente pero se ve. Convengamos q en la 200 no tenemos una vision absolutamente perfecta. por lo menos yo y eso q no soy alto ni morrudo.

Maty yo creo que en nuestras 200 se ve bastante bien aunque llevemos una campera gorda.
Mi unica experiencia con una moto carenada fue con una Yamaha 600 genesis del año 91, en ella tuve que mandar a un tornero a que me haga unas piezas plasticas que las coloque entre el carenado y la base de los espesos para abrirlos un cachito, esas piesas no tenian mas de 2 cms de espesor y con eso quedo a mio gusto, pero tener que ponerle una extencion de 10 cms me parece que es una exageracion y una pifiada de diseño muy marcada.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Mantre Miér Jul 14 2010, 00:03

a mi lo unico que me molesta de los espejos es la vibracion, el tema de la vision para autopista es buena la posicion segun la vision mia, el problema es en ciudad mas en capital si con muchos autos no se tiene una buena vision, yo primero voy aver como bajo la vibracion, slds
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por santiagoafull Miér Jul 14 2010, 12:52

Mantre escribió:a mi lo unico que me molesta de los espejos es la vibracion, el tema de la vision para autopista es buena la posicion segun la vision mia, el problema es en ciudad mas en capital si con muchos autos no se tiene una buena vision, yo primero voy aver como bajo la vibracion, slds

Como es el tema de la vibracion?? no era que el motor no vibra nada?? o estan TAN flojitos los espejos??? Yikes
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Hereje Miér Jul 14 2010, 22:54

seaman escribió:
eugenio escribió:No somos los únicos, la 220 es así en todo el mundo desde su nacimiento hace más de tres años. Por qué Bajaj nunca solucionó el problema? Vaya uno a saber, quizás para ellos no lo sea. dunno

Tal vez la talla media de los argentinos sea superior a la de los indios, lo extraño es que no se haya leido nada respecto de este tema en los foros de colombia.
Al margen de eso, sigo sosteniendo que es inaceptable ese tema, sin desmerecer a nuestra querida bajaj, esto no ocurriria con una marca japo, tal vez pueda suceder el error inicial, pero seguro lo subsanaran
Fijate si en la twister podes ver para atras...

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por BLACK RAY Miér Jul 14 2010, 23:08

che, si encuentro alguien que le haga algo copado y seguro a los espejos, me la compro dentro de dos meses o el mes que viene, o tendria que manejar una, ya voy a ver, pero le tengo ganas a la 220, y si sale la S, la cambio de una
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty espejos f 220. fotos

Mensaje por lolodormisch Miér Jul 14 2010, 23:17

BLACK RAY escribió:che, si encuentro alguien que le haga algo copado y seguro a los espejos, me la compro dentro de dos meses o el mes que viene, o tendria que manejar una, ya voy a ver, pero le tengo ganas a la 220, y si sale la S, la cambio de una
genio.. busca, q algunos d nosotros, hemos hecho reformas a los espejos benditos.... compara los ejemplos, mejoralos, las fotos estan publicadas..x ahi se te ocurre algo... creo q te va a servir lo q veas. algun amigo motero t ayudara, tu mecanico,mira en casa d repuestos y accesorios, en fin... en la sumatoria d cosas, algo se te va a ocurrir, vas a ver... y luego,,, subi las fotos. y en cuanto a moto, la 220 es algo genial.. maneja una y luego nos contas
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 23:18

lolodormisch escribió:
BLACK RAY escribió:che, si encuentro alguien que le haga algo copado y seguro a los espejos, me la compro dentro de dos meses o el mes que viene, o tendria que manejar una, ya voy a ver, pero le tengo ganas a la 220, y si sale la S, la cambio de una
genio.. busca, q algunos d nosotros, hemos hecho reformas a los espejos benditos.... compara los ejemplos, mejoralos, las fotos estan publicadas..x ahi se te ocurre algo... creo q te va a servir lo q veas. algun amigo motero t ayudara, tu mecanico,mira en casa d repuestos y accesorios, en fin... en la sumatoria d cosas, algo se te va a ocurrir, vas a ver... y luego,,, subi las fotos. y en cuanto a moto, la 220 es algo genial.. maneja una y luego nos contas
+1
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Alejo_R Dom Jul 18 2010, 12:33

Dado que la 220 ya lleva un tiempo en la India y en Colombia, sera que en esos lugares van con mucho menos abrigo y las camperas ocupan menos espacio en la visual????

No puedo creer que los Indios se mandaran una cagada tan marcada en una moto tan linda.

Aunque no estaria mal mandar un mail masivo a India (no a Guerrero) quejandose del tema a ver si al menos lo modifican para las proximas motos he inclusive se pueda comprar como repuesto.

Yo me subi a una 220 parada y para ser sincero veia por la mitad del espejo con la Pegasus puesta.
Les cuento que en otras motos que tuve el problema era similar, yo creo que el tema se agrava en conductores mas grandotes.
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Mat*. Dom Jul 18 2010, 14:17

Alejo_R escribió:Dado que la 220 ya lleva un tiempo en la India y en Colombia, sera que en esos lugares van con mucho menos abrigo y las camperas ocupan menos espacio en la visual????

No puedo creer que los Indios se mandaran una cagada tan marcada en una moto tan linda.

Aunque no estaria mal mandar un mail masivo a India (no a Guerrero) quejandose del tema a ver si al menos lo modifican para las proximas motos he inclusive se pueda comprar como repuesto.

Yo me subi a una 220 parada y para ser sincero veia por la mitad del espejo con la Pegasus puesta.
Les cuento que en otras motos que tuve el problema era similar, yo creo que el tema se agrava en conductores mas grandotes.
Saludos
Alejo

abria q ver en foros hindues...ya q la 220 llego primero a la Argentina que a Colombia alejo. No se que tal filipinas...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por lolodormisch Dom Jul 18 2010, 22:00

amigoss... boludeando en una agencia yamaha, vi los espejos de la DIVERSION nueva!!!! tiene en el carenado, los espejos q harian falta para nuestras 220...!!! la DIVERSION debe costar (No pregunte precio) mas o menos 15 mil verdes... miren si no nos van a hacer una promo x los espejos!!!! todos los culones q tenemos la 220, hacemos un encargue a japon y listo !!! estoy seguro q por 200 dolares o 300, nos traen el juego nuevito.... gracias india querida !!!!
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ricrai Vie Jul 23 2010, 09:43

Realmente es sorprendente el ingenio Argentino!!! son artesanos y aprendimos a "rebuscarnoslas"
No quiero parecer un amargo pero esto es un problema "grave" no poder ver bien por los espejos retrovisores y soy otro "grandote" 90 kilos, 1,81 mts".
Por otro lado felcito las inovaciones tanto de lolodormisch como tincho, pero a mi me parece que esto deberia estar contemplado con algun accesorio por parte de Bajaj Argentina en este caso y no en Bajaj India.
La moto es espectacular en todo sentido. Pero adhiero a ponerle mas presion a la garantia. Es un esfuerzo a ver si vibra o no y legalmente al hacerle cambios dentro de la garantia la moto legalmente queda justamente "fuera de la garantia" especificada en el contrato de garantia de cualquier producto al ser modificado.
Gracias por sus aporte, aprendo muchisimo y soluciono muchas cosas pero este tipo de cosas son estrictemente de Bajaj Argentina para hacerce cargo.
Gracias x estar.!

ricrai

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por santiagoafull Sáb Jul 24 2010, 01:06

Es Ricrai.. ellos saben cuando, como y de que manera "diplomática" abrirse de gambas..
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por mariano reales Miér Jul 28 2010, 19:00

Bunas gente yo le hice algo un poco mas simple, en la union q trae en el medio le puse una tuerca torre y una varillita roscada a la medida con tuercas para fijar el movimiento ( de esta forma no se nota nada porque queda dentro de la gomita original) cuando tenga fotos las subo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ricrai Miér Jul 28 2010, 19:03

que bueno mariano!!! dale fotos y gracias

ricrai

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por alejandro mg Sáb Ago 14 2010, 18:48

muy buena idea pero no me gusta mucho como queda. pero si es necesario para ustedes. yo hasta ahora me las arreglos me estoy acostumbrando. saludos
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Nov 28 2010, 11:25

Amigos la vibración de los espejos es muy molesta?????
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Mat*. Dom Nov 28 2010, 13:14

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigos la vibración de los espejos es muy molesta?????

En mi caso particular...mis espejos no vibran, salvo que agarre baches...yo veo muy bien, y tambien en altas velocidades para la rouser como sera 120/130km/h. Ahora si agarro baches o desniveles tiemblan un poco.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por julian Dom Nov 28 2010, 14:34

marianoreales escribió:Bunas gente yo le hice algo un poco mas simple, en la union q trae en el medio le puse una tuerca torre y una varillita roscada a la medida con tuercas para fijar el movimiento ( de esta forma no se nota nada porque queda dentro de la gomita original) cuando tenga fotos las subo!!!


fotos fotos
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Dic 07 2010, 00:45

MARIANOMORALES PODES SUBIR LAS FOTOS DE LA MODIFICACION DE TUS ESPEJOS???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ener9 Lun Ene 24 2011, 09:27

Muchachos, les hago una consulta ya que estuve leyendo y viendo lo que hacian con los espejos, mirando motos de mayor cilindrada se me ocurrio una cosa, que pasaria si transladan los espejos del carenado (ya que es plastico supongo que halgo va a vibrar) y los ponen en el manillar? yo todavia no tengo la moto pero es una idea, calculo que se va a ver mejor y no cambiaria mucho la estetica de la moto, no tendria un estilo sport pero pasaria a un estilo touring!! ademas es una prueba que se puede hacer sin sacar los otros espejos...
ener9
ener9

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por TEMERARIO Lun Ene 24 2011, 10:21

Hola ener9: supongo que al tener el manillar ese angulo de inlinacion hacia atrás vas a tener los espejos encima tuyo y no vas a tener campo de visión. Si los indígenas estos no solucionan el problema y nos dan pautas para reformar, estamos en el horno. salu2. biker_black
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Yondaime Mar Ene 25 2011, 23:46

Mensaje Editado Por Mat*.

No a los insultos usados con tal fin. Estas advertido.

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ener9 Miér Ene 26 2011, 18:05

Temerario:

Me parece que no me exprese bien, al pasar los espejos al manillar obviamente habria que comprar unos nuevos, y calculo que el angulo de vision no deberia ser malo ya que la rouser 200 los tiene en el manillar...
ener9
ener9

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por TEMERARIO Jue Ene 27 2011, 09:08

ener9 escribió:Temerario:

Me parece que no me exprese bien, al pasar los espejos al manillar obviamente habria que comprar unos nuevos, y calculo que el angulo de vision no deberia ser malo ya que la rouser 200 los tiene en el manillar...

Hola ener9:
´ el manillar de la 200 tiene otro ángulo y cambia la posición de los espejos, aparte la postura del conductor es distinta a nuestras 220, solo tenés que montar una 200 para darte cuenta, de todos modos la compra de un par de espejos no es tan onerosa, por lo que a probar se ha dicho !!!, en cuanto sepas algo, pasame el dato, pues estoy con ganas de desarmar los espejos originales para inventar alguna prolongación, estoy dispuesto a pesar de la deformación estética y la vibración que se trasmitiría. Salu2. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ener9 Jue Ene 27 2011, 09:32

"Hola ener9:
´ el manillar de la 200 tiene otro ángulo y cambia la posición de los espejos, aparte la postura del conductor es distinta a nuestras 220, solo tenés que montar una 200 para darte cuenta, de todos modos la compra de un par de espejos no es tan onerosa, por lo que a probar se ha dicho !!!, en cuanto sepas algo, pasame el dato, pues estoy con ganas de desarmar los espejos originales para inventar alguna prolongación, estoy dispuesto a pesar de la deformación estética y la vibración que se trasmitiría. Salu2."

Temerario:

estuve viendo la 220 mas detenidamente y me di cuenta que ademas de todo los puños de la moto son mas largos y no dejan espacio para los espejos! apenas tenga mi moto me fijo que adaptacion le puedo hacer, porque estoy seguro que la vibracion se da a causa de que los espejos estan montados en el carenado
ener9
ener9

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por shagratt Jue Ene 27 2011, 12:31

lolodormisch escribió:reformas espejos f220 - Página 2 05072010d

Excelente como te quedo! Asi con los 2 cañitos a la vista me parece excelente.
Yo venia intentando convencerme de que veo bien, pero hoy al cambiar de carril acelerando para pasar un auto en el centro veo una moto que venia atras y me iba a pasar, por suerte siempre miro bien antes de cada maniobra sino me le cruzaba en el camino...la verdad que la tendria que haber visto antes comodamente sin tener que hacer la parabolica humana para mirar atras :/
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ABRAXAS666 Jue Feb 16 2012, 15:13

Si es muy molesto, yo no pude encontrar los tornillos de rosca izquierda que decia tincho, aca en méxico, pura rosca derecha porque la rosca izquierda esta descontinuada, voy a ver que modificaciones le hago con este tuto, algo se me ocurrira XD, les comento que yo soy chaparro, apenas si llego a 1.60 y peso como 60 kg, y tengo que ladear la cabeza para ver hacia atras, es muy molesto, sobre todo si estas en la ciudad, espero este finde solucionar el problema para andar mas tranquilo.
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ABRAXAS666 Lun Feb 20 2012, 21:40

Por cierto, no se si alguien ya probo los espejos de Honda para la CBR 600, si tengo un poco de dinero vere si le quedan a la pulsar 220, si le quedan cuando los mida, quizá los compre XD. Por cierto, hay algun tuto para lavar la moto y que materiales se necesitan? espero me puedan ayudar XD.
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por lemacy Lun Feb 20 2012, 21:54

ABRAXAS666 escribió:Por cierto, hay algun tuto para lavar la moto y que materiales se necesitan? espero me puedan ayudar XD.

Se necesitan:
1-agua
2-detergente
3-una esponga o trapo
4-una rejilla para secar

Laughing
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ABRAXAS666 Lun Feb 20 2012, 22:03

para que es la rejilla? lave la moto el finde y la lave con jabon y agua, y la seque con el trapo seco, la verdad se ve bien lavada, lo malo que acaba de llover hace unos minutos y seguro se me ensucia cuando salga del laburo, la pregunta más bien esta enfocada a saber que productos usar para encerar la moto y que quede de 10, de cabo a rabo jejeje XD
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Pucho Miér Feb 29 2012, 09:23

UFFFF Excelente idea ehhh. Me parece q hago esa, y no espero hasta mañana XD No veo una goma por los espejos retrovisores. Vamos a ver si me sale algun otro diseño para q no sean tan.... IGUALES XD.
Abrazo
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por xHarry Lun Mayo 14 2012, 10:20

HUUU TE QUEDO HERMOSO PAPA LA VERDAD HERMOSO ...YA CON ESO QUEDO CON TU ESTILO LA COLO .. ABRAZO AMIGO SUERTE

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por ranaturbo Vie Mayo 25 2012, 21:09

Te quedo de 10, es un tema el de los espejos, yo le di mas largue a los esparragos internos y casi quedan bien poniendo los grazos juntos al cuerpo ves bien, pero si son incomodos, probe acostado, sentado de todas formas pero nunca tenes por lo menos un 60% de la vision trasera. Es un tema de seguridad que tendrìa que replantearse Bajaj. Yo le estoy por adaptar un cristal mas grande, despues te cuento. Un saludo La Rana
ranaturbo
ranaturbo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 63
Localizacion : villa regina

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por mariamaza22 Miér Jul 11 2012, 22:45

esta buena la idea pero yo los cubriria con una goma parecida a la que ya trae.... no digo mas nada porque yo vivo renegando con los espejos pero no los toco mucho poqe no quiero echar cagada... saludos a todos!

mariamaza22

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 35
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

reformas espejos f220 - Página 2 Empty Re: reformas espejos f220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.