CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

5 participantes

Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por locura Jue Sep 29 2016, 11:24

Hola Gente. Este mes me compre una rouser 180 y recién tiene 150 km. (hasta ahora no pasó de 65 Km.h con algún sobrepaso a 70 por pocos segundos).
Tengo ganas de ir al trabajo en la moto, pero debería ir desde Berazategui a Capital.
Mi problema es el ablande de la moto. Me parece peligroso subir a la autopista y circular a 65 km/h. pero no me gustan los caminos alternativos. Mi idea es minimamente llegar al primer service de los 500 km. dónde ya te ponene el aceite que corresponde, y mi duda es si le puede hacer daño a la moto subir la velocidad a unos 80 km/h.
Algún comentario o sugerencia?
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por GiannO Jue Sep 29 2016, 11:51

Anda tranquilo que no pasa nada, mientras no la exijas vas a poder ir a esa velocidad sin problemas.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por hernanescuder Jue Sep 29 2016, 12:23

Te cuento mi experiencia con una 220F. Yo vivo en Tristan Suarez y voy hasta palermo (48Kms)..Desde el dia uno que la uso para ir y venir. Los primeros 500Kms le hacia haceleraciones progresivas y no la pasaba de 5000RPM..Despues de eso (service mediante) ya empece a darle mas rosca y nunca un drama..y ya tiene 60000kms
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por MITO 011 Jue Sep 29 2016, 13:09

hernanescuder escribió:Te cuento mi experiencia con una 220F. Yo vivo en Tristan Suarez y voy hasta palermo (48Kms)..Desde el dia uno que la uso para ir y venir. Los primeros 500Kms le hacia haceleraciones progresivas y no la pasaba de 5000RPM..Despues de eso (service mediante) ya empece a darle mas rosca y nunca un drama..y ya tiene 60000kms


Que bueno che, 60 lukas y 0 drama, ni siquiera la cadena de distribucion cambiaste??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por locura Jue Sep 29 2016, 13:52

Bueno Gente, Muchas gracias por la data.
Espero al primer service y después les cuento.
Hasta ahora trato de no pasarla de 5000 vueltas y me da unos 65 km/h. Espero llegar pronto a los 500 km. Se hacen chicle.
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por HIELO ROJO Vie Sep 30 2016, 01:32

Cambiale ya el aceite, que un mecánico te revise el torqueo de la tapa de cilindro y dale con tranquilidad.
Ha y por cierto. Excelente elección.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por hernanescuder Mar Oct 04 2016, 11:34

Hola mito. La cadena de dist es la original..Lo mas serio que me paso es que corte valvula de escape... En cuanto a mecanica, lo que me paso fue 1-Se rompieron los rodamientos de los balancines de valvula (cambiar rodamientos y arbol de levas). Esto me paso dos veces pero por un mal armado de mi parte. 2-Mandar a rectificar la tapa de cilindro porque se soplo la junta (vino floja de fabrica) junto con el cambio de arbol de levas..y ya que estaba rectifique y cambie las valvulas (tenia la de escape soplada) 3-corte la valvula de escape con 5000kms (falla del material)..Como no tenia un mango le puli a mano la camara de combustion y la mande sin rectificar...Una negrada, ya lo se, pero no tenia un peso..Y asi anda todavia..
Para mi se la re banca, pero viene con algunos problemas de armado en fabrica..de todo se aprende.. la proxima no me va a agarrar desprevenido
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por MITO 011 Mar Oct 04 2016, 17:33

Es cierto, lo de la tapa es un clasico, yo la ajuste bien la compre, sino hubiera tenido el mismo drama
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta para ir al trabajo en moto  en ablande Empty Re: Consulta para ir al trabajo en moto en ablande

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.