CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas en ns200 0km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas en ns200 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas en ns200 0km

2 participantes

Ir abajo

Problemas en ns200 0km Empty Problemas en ns200 0km

Mensaje por JohnR Jue Oct 20 2016, 00:32

Hola muchachos, les cuento que estoy un poco triste. Soy nuevo en el mundo de las motos, hace dos meses me decidí a comprar mi ns después de ahorrar un tiempo y la inexperiencia me jugó en contra, imaginé que al ser 0km no tendría problemas pero no fue así.
Al principio todo iba bien, hasta que comenze a notar en bajas con la aguja entre 3 y 4 una vibracion como si fuese plástico, no me preocupe demasiado pero seguido a eso note con el andar que la carburacion estaba mal, más tarde un chillido en la rueda delantera y en la amortiguacion.Dado esto voy a donde la compre y la dejo toda la tarde previa explicación.
Lo triste de todo esto es que me ajustaron la carburacion y nada más, lo demás sigue igual y lo que me contestaron es que nada de lo que me pasa a mi les paso a ellos por ende no saben que es.
Viendo que son unos chantas ya que esto se evita en la pre venta y que no confío en ellos pienso hacer el primer service, cambio de aceite y filtro y engrasado para el chillido.La cuestión es esa vibración que siento aveces y el sonido proviene de una cacha de abajo del asiento del lado derecho. Alguien sabe que puede ser o le paso algo similar ? Desde ya gracias.

JohnR

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 34
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Problemas en ns200 0km Empty Re: Problemas en ns200 0km

Mensaje por budanegro Lun Oct 31 2016, 14:37

Ellos deberian hacerse cargo y no contestarte de tal manera ya que ellos te vendieron la moto y tiene garantia,cualquier cosa consulta con un abogado no para intimarlos pero si para que se asusten (si es que lo hacen) y te den bola

Saludos

budanegro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 50
Localizacion : tablada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.