Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Transpiración de juntas
2 participantes
Página 1 de 1.
Transpiración de juntas
Hola como están?
El tema es el siguiente, como verán, estamos en días de lluvia, entonces hace 2 semanas que no lavo la moto, y se le pega la tierra y polvo al motor, se ve como si transpirara en las juntas de la tapa de encendido y embrague, del cilindro para arriba no, pero en las tapas se nota, y esto pasa cuando está sucio el motor, si no obvio que no se nota nada cuando está impecable, la moto tiene casi 5 mil km, y claro que le hice un ajustes de todos los tornillos des la tapa pero están todos ok apretados como tiene que ir, apenas se nota pero no se si normal esto..

Saludos.
El tema es el siguiente, como verán, estamos en días de lluvia, entonces hace 2 semanas que no lavo la moto, y se le pega la tierra y polvo al motor, se ve como si transpirara en las juntas de la tapa de encendido y embrague, del cilindro para arriba no, pero en las tapas se nota, y esto pasa cuando está sucio el motor, si no obvio que no se nota nada cuando está impecable, la moto tiene casi 5 mil km, y claro que le hice un ajustes de todos los tornillos des la tapa pero están todos ok apretados como tiene que ir, apenas se nota pero no se si normal esto..

Saludos.
L3onardo- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Quilmes, buenos Aires
Re: Transpiración de juntas
A mi me pasa lo mismo, solo que en un momento ya esta que parece que lucho en el lodo. Por lo que vi en la mia es la junta de escape, tengo que cambiarsela y probar. Podira ser eso en la tuya que baje y manche
dioseres- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Berazategui
Página 1 de 1.