CLUB BAJAJ ARGENTINA
Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

+3
Sync!
gustavogerva
Tenshi
7 participantes

Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por Tenshi Jue Oct 27 2016, 08:54

Buenas, no lo vi todavía en el foro así que lo dejo por acá: https://www.change.org/p/mauricio-macri-no-a-la-estafa-de-los-precios-de-las-motos
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por gustavogerva Vie Oct 28 2016, 07:33

Preguntonta:
Que tendra que ver MM con los precios de las motos?
Y como lei en otro lado. No podemos comparar con Chile que alla casi no existen impuestos. Tema aparte que las ganancias aca son mayores.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por Tenshi Vie Oct 28 2016, 08:25

gustavogerva escribió:Que tendra que ver MM con los precios de las motos?
Y como lei en otro lado. No podemos comparar con Chile que alla casi no existen impuestos. Tema aparte que las ganancias aca son mayores.

Te estas autorespondiendo :P ... MM es el líder del actual gobierno, y lo que se pide es que el gobierno baje los impuestos a las motos (como por ejemplo hicieron con otros bienes, como los autos de alta gama, los yates, y van a hacer con tecnología a partir del 2017)... y de ser posible que intervenga un poco para regular justamente las ganancias de los revendedores, que también se pasan de vivos (aunque personalmente esto último lo veo más difícil)
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por Sync! Vie Oct 28 2016, 13:27

Eso pasa x el poder legislativo no por el ejecutivo.

Aparte; seamos realistas, una moto de mas de $70.000 es un lujo, o ven a muchos trabajadores en Versys, er6-n, nc700?.

Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por Tenshi Vie Oct 28 2016, 13:50

Es el ejecutivo quien envía una propuesta de reforma fiscal al legislativo... son muy muy contados los casos en los que una reforma fiscal no surge del poder ejecutivo. Después el legislativo casi siempre termina cambiando algunos puntos (en caso de que la apruebe), pero la propuesta surge del legislativo.

Y la idea creo que no pasa por pretender bajarnos de un ns200 y nos subamos a un er6n (por más que me encantaría)... sino que paguemos un twister, un tornado, o la ns200 un poco menos.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por gustavogerva Sáb Oct 29 2016, 17:56

O sea que hay que bajar los impuestos y dejar de recaudar millones de $?
La oposicion del actual van a saltar a la yugular del nuevo gobierno. Ya han criticado las medidas benevolentes con ciertos niveles.
Ojo yo me quejo de los precios. Pero no creo q sea tan facil sacar las cargas impositivas a los vehiculos esto viene de hace decadas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por jose velez2008 Dom Oct 30 2016, 23:50

yo chequearia la fuente mf bookread
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por Tenshi Lun Oct 31 2016, 10:22

ok, me parece bien... pulsar NS200 en chile http://www.chileautos.cl/cemagic.asp?tipo=m&nuevo=S&disp=1&goo=0&sort=fd&maresp=137
1.699.000 pesos chilenos, son 2.616 dólares. En la tablita figura como a 2.793 dólares.

Rouser NS200 en Argentina, 51.490 pesos, son 3.397 dólares, en la tablita figura 3.934 dólares.

Veamos otra moto, una suzuki inazuma, en chile está 2.790.000 pesos chilenos, son 4.296 dólares. ( http://www.chileautos.cl/cemagic.asp?tipo=m&nuevo=S&disp=1&goo=0&sort=fd&maresp=9 ). En la tablita figura a 4191 dólares.

En Argentina está 135.000 pesos, son 8.906 dólares (menos una publicación que figura en 8.650 dólares). En la tablita figura a 8824 dólares.

No voy a seguir checkeando una por una, si querés hace vos un par así ampliamos el panorama. Lo que veo es que el precio que obtuve por la inazuma es muy similar al de la tablita; y el precio de la NS200 en argentina en realidad es algo menor al que figura en la tablita... pero a pesar de esa discrepancia en la NS me sigue pareciendo que hay una diferencia muy alta en los precios.

gustavogerva escribió:O sea que hay que bajar los impuestos y dejar de recaudar millones de $?
La oposicion del actual van a saltar a la yugular del nuevo gobierno. Ya han criticado las medidas benevolentes con ciertos niveles.
Ojo yo me quejo de los precios. Pero no creo q sea tan facil sacar las cargas impositivas a los vehiculos esto viene de hace decadas.
Si un gobernante va a manejarse por "lo que diga la oposición" cagamos. La oposición siempre va a criticar, ridiculizar, etc... siempre van a tratar de hacer quedar mal al que gobierne; le pasó a Cristina, le pasa a Mauricio y le va a pasar a quien gane en 2019.

Si veo que un gobierno está gestionando de forma que va bajando impuestos y retenciones, no me parece tan ilógico pedir que baje también a las motos... y como ya dije, no es sólo la cuestión impositiva, sino que me parece debería también intervenir para regular las ganancias de revendedores. Y sí, es un problema que ya tiene varios años... pero que un gobierno anterior no haya podido, o no haya querido, buscar una solución no significa que el actual gobierno no vaya a ser capaz o no vaya a estar dentro de sus planes... tal vez quiera y pueda hacerlo. Y si no quiere (o no puede), y bueh, al menos yo me sumé al pedido para que lo hiciera.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 05 2016, 12:03

lo que hay que fijarse es tambien el suelo en cada pais, creo que en argentina sueldo es mayor que en chile, asi que la diferencia no es tan diferencia... creo...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 05 2016, 13:18

Olvidate, los autos tienen un 100% de impuestos y no es considerado articulo de lujo, la moto siempre fue considerado art. de lujo aca, encima la mala fama que le hicieron los motochorros pior todavia jaja, si fuera por ellos asta prohibirian su venta.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por ricardomdq Sáb Dic 31 2016, 20:32

creo que lo que hay que conseguir es que cualquiera pudiese llegar a la frontera pagar el 50% de impuesto y que te asignen una patente provisoria para circular hasta donde la patentaras. Asi una inasuma costaria u$s 6.300.-

ricardomdq

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 67
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS" Empty Re: Petición change.org "NO A LA ESTAFA EN LOS PRECIOS DE LAS MOTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.