CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la moto (Se para) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la moto (Se para) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con la moto (Se para)

+3
zoat
horacio255@hotmail.com
pala88
7 participantes

Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por pala88 Lun Nov 07 2016, 20:10

Hola, tengo un problema con mi Rouser 200NS, el problema es que la moto se para luego de andar un rato, empieza a fallar como si se quedara sin nafta (Tiene el tanque lleno) una vez que falla se para y no quiere volver a arrancar, si la dejo unos 5 o 10 minutos sin contacto le doy marcha y vuelve a encender normal, la moto es nueva, tiene 1 mes, la compre 0KM, esto me lo empezo a hacer a partir de los 200km, ahora tiene 220km, la tuve que llevar a la agencia para que vean que es lo que puede ser, lo peor es que la lleve andando y no fallaba en la agencia, por lo tanto no saben por donde empezar a mirar, a alguien le paso algo similar? tienen una idea de lo que pueda ser? agradeceria que alguien me oriente ya que de mecanica yo no se nada de nada
un Saludo

pala88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Edad : 35
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por horacio255@hotmail.com Lun Nov 07 2016, 22:28

Compre una RS200, salí a la ruta cuando hice 15 kilómetros de recorrido se corto el motor de golpe, iba a 110 kmt. por hora, el tablero seguía encendido pero ninguna explosión y se detuvo completamente, estacione, me saque casco etc. etc. y le di arranque, nada...ni el motor de arranque giraba. Me saque la campera baje de la moto, puse el pie y mire el motor y nada, intente dar arranque de nuevo y arranco de una como si nada. Cuando ocurrió esto tenia 70 kmt, de uso desde cero, seguí el viaje pero a 90 kmt. por hora (por si era la temperatura).   cuando me detuve la pare y de nuevo no quiso arrancar mas, al rato arranco como si nada. ¿Que sera?. Mañana voy a la concesionaria tiene 4 días de comprada.
horacio255@hotmail.com
horacio255@hotmail.com

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 64
Localizacion : VILLA MARIA, CORDOBA

http://horacio255@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por pala88 Lun Nov 07 2016, 23:02

No se si es irónico lo que pones o no, si es asi podrías haberte ahorrado el sarcasmo

pala88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Edad : 35
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por horacio255@hotmail.com Lun Nov 07 2016, 23:54

No es sarcasmo, si te referís a mi comentario, es preocupación, mi intención era solamente que si a alguien le paso me sepa decir como solucionarlo, nada mas....pase un mal momento y no me animo salir a la ruta hasta no solucionarlo. Pense que aquí que este era un lugar para compartir experiencias y encontrar soluciones, si me equivoque pido disculpas, lo que menos quiero es molestar y si molesta mis consultas no las are mas, recurriré donde no moleste. Gracias.
horacio255@hotmail.com
horacio255@hotmail.com

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 64
Localizacion : VILLA MARIA, CORDOBA

http://horacio255@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por zoat Mar Nov 08 2016, 00:08

Hola como estas, es muy común que te la entreguen así, ami me paso lo mismo, como que se queda sin nafta, es la manguera de aire estrangulada u obstruida, se encuentra entre el tanque y el plástico del tanque, desde la parte superior del tanque hasta el filtro 2 en 1 también se me paraba y tenia que esperar un momento para que vuelva a reaccionar, es dicha manguera, en mi caso estaba tapada con grasa.
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por horacio255@hotmail.com Mar Nov 08 2016, 00:23

Gracias...mañana voy a servís y les comento tu sugerencia, muchas gracias.
horacio255@hotmail.com
horacio255@hotmail.com

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 64
Localizacion : VILLA MARIA, CORDOBA

http://horacio255@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por Tenshi Mar Nov 08 2016, 09:09

Claro no le debe estar entrando aire al tanque entonces va haciendo vacío y deja de bajar nafta.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por horacio255@hotmail.com Mar Nov 08 2016, 11:25

Bueno, les cuento, fui al servis y me ligue un buen reto....me dijeron, no es el primer caso que nos pasa, "RESPETE LAS INDICACIONES PARA EL PERIODO DE ASENTAMIENTO Y NO TENDRÁ PROBLEMAS". Usted cuando tuvo ese problema no estaba respetando lo ahí indicado, después de cada servís podrá ir exigiendo la moto de acuerdo a lo especificado.  Lo que interprete es que la computadora corta el motor cuando se excede un tiempo prolongado el uso indebido, en mi caso viajaba a 110 a unas 9000 vueltas y a los 4 o 5 minutos se corto el motor, me detuve completamente y a los pocos minutos arranco y anduvo como si nada.
horacio255@hotmail.com
horacio255@hotmail.com

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Edad : 64
Localizacion : VILLA MARIA, CORDOBA

http://horacio255@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por pala88 Mar Nov 08 2016, 22:23

Hola horacio, pido mil disculpas, entendi mal tu comentario, pense que era una burla hacia lp que yo escribi (ya que es muy similar a lo que me pasa a mi, y con tanto detalle pense que era una burla) pido mil disculpas por contestar asi, un abrazo y perdón nuevamente

pala88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Edad : 35
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por franco005 Miér Nov 09 2016, 00:42

bueno pero la ns no tiene computadora para regular eso (igual que hdps estos hindues, si queres romperla cual hay es tu problema jaja), debe ser una manguera estrangulada o que no este bien ventilado el tanque y haga vacio, seguramente lo primero

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por pala88 Dom Nov 13 2016, 21:57

Bueno gente, les paso a contar lo que me paso con este tema, resulta que agarre la moto, llevo a mi hermana hasta su lugar de trabajo porque se habia olvidado el telefono celular aya, entnces agarro la mato, la lleve hasta aya, cuando estoy volviendo empieza a fallar la moto, hasta el punto que se para, intento darle marcha y no queria saber nada, no arrancaba, asi estuve como 5 minutos, es como si se quedara sin nafta, el tanque estaba por la mitad de nafta, vino un muchacho que me quiso dar una mano (diciendo ser mecanico) estuvo ahi mirando algunas cosas de la moto, me dijo que me iba a empujar, pero tampoco arranco de esa forma, probe con cebador y tampoco queria lola, bueno entonces la deje unos 10 minutos sin intentar nada, despues de esos 10 minutos le di marcha y arranco como si nada, hago aproximadamente 2 km de recorrido, y nuevamente se para, trato de encenderla y nada de nada, ni con cebador ni empujandola, ya era tanta la bronca que llame a la agencia, y les dije, la moto me dejo a pata 2 veces en en nomas de 2km, ahora no quiere arrancar, veni a buscarla y llevala, solucioname el inconveniente porque si compre una moto 0km, era para no tener problemas, el agenciero no tardo ni 2 minutos en venir a cargarla con la chata, resulta que llega, le da marcha, y arranca como si nada (me hizo quedar como un boludo) el mecanico de la agencia la lleva andando hasta la agencia, me dijo que no fallo en ningun momento y que andaba bien (al parecer era una ilusion optica mia nomas), asi que la deje en la agencia y al otro dia pregunte si pudieron solucionar este problema, me dijeron que la moto anda bien que la probaron y nunca fallo, asi que la tuve que ir a buscar, cuando llegue aya me dijeron que le hicieron ajuste de valvulas por las dudas pero que otra cosa no le encontraron, me voy de la agencia con la moto, y a las 10 cuadras aproximadamente empieza a fallar, pero esta vez no se paró, de la bronca me decidi a meter mano yo a ver si encontraba algo raro, mirando encuentro una manguera gris, esta estaba apretada contra una goma estrangulandose, y pensé, aca debe estar el problema, empecé a desarmar todo el el cubre tanque, y esa manguera venia del tanque de nafta, para poder soltar la manguera estrangulada, tambien tuve que quitar el tanque, ya que se apretaba entre el tanque y la goma que esta abajo del mismo,acomode la manguera para que no quede apretada, ahora habra que ver que pasa, todavia no pude probarla en un tramo largo, pero en tramos cortos por lo menos no ha fallado, ni siquiera en las 7rpm que era como que hacia unos tirones hasta que agarraba velocidad y se normalizaba, no me di cuenta de tomarle fotos del proceso que hice para quitar las cachas que cubren el tanque y el tanque, pero si le tome una foto a la manguera estrangulada.
asi es como estaba la manguera:

Problemas con la moto (Se para) 33ayrsj

Si alguien sabe que funcion cumple esa goma donde esta apoyada la manguera lo agradeceria mucho, ya que no apoya en el tanque (pense que podria ser para evitar vibracion en el tanque pero no llegar a tocar aí.

Ojala a alguien le sirva este dato en caso de que les este pasando lo mismo, estos dias la voy a probar con un tramo mas largo para contarles como me fue a ver si se soluciono definitivamente.

Saludos

pala88

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Edad : 35
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por pablomoto74 Lun Nov 14 2016, 08:55

Hola, esa es la que te escribieron que deja entrar aire al tanque a medida que la nafta baja. Si está apretada no entra aire, ergo no baja nafta. Una prueba facil a los que les pase lo mismo es abrir la tapa del tanque y ver si arranca

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por Menonrr Miér Ene 02 2019, 22:21

Es la 2da vez que me sucedia lo mismo comenzaba a fallar se paraba y no queria arrancar mas, al cabo de unos minutos le daba marcha y arrancaba... la revise y ahi estaba la manguera gris del respiradero estrangulada

Menonrr

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2019
Edad : 27
Localizacion : Santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la moto (Se para) Empty Re: Problemas con la moto (Se para)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.