CLUB BAJAJ ARGENTINA
VTV si o VTV no? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VTV si o VTV no? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VTV si o VTV no?

+9
talitob220
Astor
Tenshi
pablomoto74
sergio2014
Nico+
AUGUSTO716
MITO 011
elindio
13 participantes

Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Jue Nov 10 2016, 12:47

Hola amigos, alguien le hizo la VTV a su moto?le llego la citacion para hacerla o la hicieron sin ella?conocen a alguien que luego del robo el seguro no pago por no tenerla hecha?la mia la compre en septiembre del 2014 y nunca me llego ni por correo o email el aviso para hacerla, como si a mi auto, escucho sus experiencias sobre el caso.
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por MITO 011 Jue Nov 10 2016, 13:04

Que yo sepa a nadie le llega una "citacion", salvo que el de la vtv te tenga empadronado
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Jue Nov 10 2016, 13:14

Hola mito011, supongo que vos tendras patentada y registrada a tu moto en el registro automotor o de motovehiculos correspondiente a tu domicilio, si asi fuera supongo que de ese padron saldran tus datos donde los de la VTV consultaran y te notifiquen la fecha en que vence la revision, en los autos radicados en la provincial de BsAs hasta el año pasado me enviaban la notificacion por correo, este año lo hicieron via email....
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por AUGUSTO716 Jue Nov 10 2016, 13:35

Hola
consejo hagan la vtv, por vicente lopez hay todos los dias operativos de transito y paran motos a montones

piden lo siguiente.

seguro vigente.
registro
cedula verde
patente colocada en forma correcta y visible
y vtv

el lunes me pararon yo tenia todo al dia, pero habia mas de 15 motos secuestradas por diferentes faltas

te secuestran las motos por no tener alguna de las cosas que piden ellos

obviamente el casco tambien.

Abrazo


AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Jue Nov 10 2016, 13:44

AUGUSTO716 escribió:Hola
          consejo hagan la vtv, por vicente lopez  hay todos los dias operativos de transito y paran motos a montones

piden lo siguiente.

seguro vigente.
registro
cedula verde
patente colocada en forma correcta y visible
y vtv

el lunes me pararon yo tenia todo al dia, pero habia mas de 15 motos secuestradas  por diferentes faltas

te secuestran las motos  por no tener alguna de las cosas que piden ellos

obviamente  el casco tambien.

Abrazo

Apaa! yo laburo por el microcentro y vengo desde Quilmes y las veces que me pararon fueron los de Prefectura por Puerto Madero, solo me pedian registro, cedula verde y seguro.....habria que consultarlo con algun abogado si es legal que te retengan la moto por falta de la VTV....gracias Augusto716 por la data!
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por Nico+ Jue Nov 10 2016, 14:06

si la moto tiene menos de 1 año tambien requiere de VTV?

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Jue Nov 10 2016, 15:19

Nico+ escribió:si la moto tiene menos de 1 año tambien requiere de VTV?

http://www.infovtv.com.ar:11360/?q=cuando%20realizar%20la%20vtv

corre a partir del año, como dice ahi el primer año esta exenta.
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por sergio2014 Jue Nov 10 2016, 15:24

Al cumplirse el año de que la compraste tenes que hacer la vtv, luego (para la próxima renovación) te llega una carta a tu casa diciéndote que la vtv que se te vence tal fecha... si la haces antes de la fecha de venc tenes un 50% shiny

Lo del seguro no tengo idea, pero se abren de pierna con cualquier cosa jaja.

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por MITO 011 Jue Nov 10 2016, 16:02

A mi jamas me vino ningun aviso, ni del auto ni de la moto, eso debe depender de la vtv donde la hagas, osea, lo haces una vez y luego te registran, asi quedas empadronado y ellos se encargan de avisarte, pero de ninguna manera el registro del automotor te deberia avisar, al menos aca no es asi
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Jue Nov 10 2016, 18:02

sergio2014 escribió:Al cumplirse el año de que la compraste tenes que hacer la vtv, luego (para la próxima renovación) te llega una carta a tu casa diciéndote que la vtv que se te vence tal fecha... si la haces antes de la fecha de venc tenes un 50% shiny

Lo del seguro no tengo idea, pero se abren de pierna con cualquier cosa jaja.
y see mepa que la voy a tener que hacer...como vos decis estos hdp del seguro se agarran a cualquier cosa con tal de no pagarte...
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Jue Nov 10 2016, 18:13

MITO 011 escribió:A mi jamas me vino ningun aviso, ni del auto ni de la moto, eso debe depender de la vtv donde la hagas, osea, lo haces una vez y luego te registran, asi quedas empadronado y ellos se encargan de avisarte, pero de ninguna manera el registro del automotor te deberia avisar, al menos aca no es asi
no no, de los tres últimos autos que tuve(eran todos 0km) los avisos me llegaron por correo y inclusive los del primer control cuando pasaron los 2 años de gracia, yo nunca dije que ese aviso me lo enviaba el registro automotor, lo que dije que los de la VTV podrian consultar tus datos del registro para saber cuando tenes que hacerla, se entiende?
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Vie Nov 11 2016, 09:15

Hola, les comento lo mio, la compré en septiembre del 2015, por lo tanto deberia hacerla, segun la pagina es para motos de mas de 365 dias, dice asi, no dice un año....en fin....entro a pedir el turno porque no me gusta que me rompan en los controles y porque si hay que hacerla, hay que hacerla.....cargo año y km como te pide y me sale la leyenda.....no estas obligado a hacer la vtv....la p.....pienso yo, si ya tiene mas de 365....paro en la calle un dia que estan haciendo operativo los de prefectura, ellos no la piden x ahora, otro dia a los de transito de la ciudad, ellos tampoco por ahora....lo que tengo desconfianza es con los de provincia, asi que le saqué foto a la pantalla. Los de provincia te pueden exigir si vivis o la moto está registrada en provincia, si no se la podes pelear. Despues entro por el auto, que es 2011, cargo año km y patente, me olvidé eso en la moto tambien se carga, y me sale que la tengo que hacer pero el año que viene, que como ya ingresé los datos me van a mandar un mail cuando se acerque la fecha. O sea, hasta que no entras a la pagina no sabes que tenes que hacer y no te van a citar, por ahora.
Por otro lado, como soy cabeza dura, insistí con el tema moto y si queres igual la podes hacer aunque ellos te avisen veinte veces que no es necesario, jeje
Perdon lo extenso

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por Tenshi Vie Nov 11 2016, 09:46

Con mi moto anterior nunca me llegó ningún aviso, siempre las hice yo... me agende 15 días antes de que venza un recordatorio y listo. Esta todavía no tiene un año. Y hasta donde tengo entendido, sigue siendo igual que antes, si es cero la haces al año de sacarla a rodar y después cada un año hay que hacerla.

Con lo del seguro, creo que depende de la aseguradora, pero como que todas siempre tratan de zafar así que por las dudas hacela jaja
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 11 2016, 12:55

elindio escribió:
MITO 011 escribió:A mi jamas me vino ningun aviso, ni del auto ni de la moto, eso debe depender de la vtv donde la hagas, osea, lo haces una vez y luego te registran, asi quedas empadronado y ellos se encargan de avisarte, pero de ninguna manera el registro del automotor te deberia avisar, al menos aca no es asi
no no, de los tres últimos autos que tuve(eran todos 0km) los avisos me llegaron por correo y inclusive los del primer control cuando pasaron los 2 años de gracia, yo nunca dije que ese aviso me lo enviaba el registro automotor, lo que dije que los de la VTV podrian consultar tus datos del registro para saber cuando tenes que hacerla, se entiende?


Aja, ahora si, de todas manera es la 1° vez que veo que te avisan
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por Astor Vie Nov 11 2016, 14:58

Hola amigos, a mi ATM me pagó la moto que me robaron y no tenia hecha la VTV desde... nunca.. era 2010..
Esto fue el mes pasado, saludos!
Astor
Astor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 11 2016, 16:09

Astor escribió:Hola amigos, a mi ATM me pagó la moto que me robaron y no tenia hecha la VTV desde... nunca.. era 2010..
Esto fue el mes pasado, saludos!


Buen dato
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por talitob220 Vie Nov 11 2016, 17:52

Astor escribió:Hola amigos, a mi ATM me pagó la moto que me robaron y no tenia hecha la VTV desde... nunca.. era 2010..
Esto fue el mes pasado, saludos!

el tema viene mas por el lado de si chocas...

voto por vtv si... es una boludez, pero la relacion costo($)/beneficio(q no te rompan los 00 en un control y tranquilidad con el seguro) es favorable a hacerla...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por elindio Vie Nov 11 2016, 19:21

MITO 011 escribió:
Astor escribió:Hola amigos, a mi ATM me pagó la moto que me robaron y no tenia hecha la VTV desde... nunca.. era 2010..
Esto fue el mes pasado, saludos!


Buen dato

Si que es un buen dato, eso queria saber, si a alguien le paso que se la afanaron y no tenia la vtv y el seguro la pago igual, a veces se hace un mito de algo y ""hablamos sin saber"jajaja!
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por budanegro Vie Nov 11 2016, 21:37

Hola gente a un amigo mio en vicente lopez se la sacaron por no tener la vtv y esto fue hace 3 años mas o menos y acuerdensen que aca en provincia es obligatoria ya hace unos 6 años si mal no recuerdo,ami tambien hara cosa de 3 o 4 años me pararon y no la tenia pero safe esto fue en monte grande....pablomoto74 acordate que ahora en capital tambien es obligatoria hacer la vtv asi que hay que ver si la podes pelear en provincia

Saludos

budanegro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 50
Localizacion : tablada

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Sáb Nov 12 2016, 21:04

Si, por eso la foto, igual estoy de acuerdo en hacerla, aunque la pagina te diga no es necesario mas vale insistir y andar tranquilo

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por __Fede__ Lun Nov 14 2016, 08:25

pablomoto74 escribió:Hola, les comento lo mio, la compré en septiembre del 2015, por lo tanto deberia hacerla, segun la pagina es para motos de mas de 365 dias, dice asi, no dice un año....en fin....entro a pedir el turno porque no me gusta que me rompan en los controles y porque si hay que hacerla, hay que hacerla.....cargo año y km como te pide y me sale la leyenda.....no estas obligado a hacer la vtv....la p.....pienso yo, si ya tiene mas de 365....paro en la calle un dia que estan haciendo operativo los de prefectura, ellos no la piden x ahora, otro dia a los de transito de la ciudad, ellos tampoco por ahora....lo que tengo desconfianza es con los de provincia, asi que le saqué foto a la pantalla. Los de provincia te pueden exigir si vivis o la moto está registrada en provincia, si no se la podes pelear. Despues entro por el auto, que es 2011, cargo año km y patente, me olvidé eso en la moto tambien se carga, y me sale que la tengo que hacer pero el año que viene, que como ya ingresé los datos me van a mandar un mail cuando se acerque la fecha. O sea, hasta que no entras a la pagina no sabes que tenes que hacer y no te van a citar, por ahora.
Por otro lado, como soy cabeza dura, insistí con el tema moto y si queres igual la podes hacer aunque ellos te avisen veinte veces que no es necesario, jeje
Perdon lo extenso

Pablo, hay un cronograma para hacer la VTV en CABA, es de la siguiente manera:
El nª con el que termina la patente indica en que mes debes hacer la VTV.
0 en octubre 2016, 1 en novienmbre 2016, 2 en febrero 2017, 3 marzo 2017 etc etc etc.

Segun la pagina http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/vtv hay que sacar turno entre uno y dos meses antes.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Lun Nov 14 2016, 09:02

Sisi, eso ya lo se, pero cuando vos entras tenes una solapa que dice verifique si debe hacerla, es el calculador, cargas dominio, año y km y ahi te dice si haces o no. El auto me dijo la tiene que hacer el año que viene, le avisamos......la moto, no esta obligado a hacerla y eso que es 2015. Si leen mis post anteriores ya lo expliqué.....yo quiero hacerla, pero la pagina de entrada te avisa que no es necesario. Ellos mismos tienen esa contradicción. Ahora les mandé mail a los de vtv a ver que me dicen, ya les avisaré si me responden

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por budanegro Lun Nov 14 2016, 09:22

Pablo si no fijate en alguna verificadora aca en provincia,me acuerdo que cuando ise la del cg fui directamente

budanegro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 50
Localizacion : tablada

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por __Fede__ Lun Nov 14 2016, 09:37

budanegro escribió:Pablo si no fijate en alguna verificadora aca en provincia,me acuerdo que cuando ise la del cg fui directamente

En CABA no toman como validas las verificadoras de provincia.
El curro esta hecho para que haya que morir con las que ellos dicen.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Lun Nov 14 2016, 15:09

Bueno, me respondieron, no se si lo voy a poder adjuntar. El tema es
Mi moto es de septiembre de 2015 y termina en 0, por lo que yo pensaba y la pagina da a entender, la tenia que hacer ahora en octubre.
La gente de la vtv me dice que como mi moto es 2015, el año se cumple ahora y recien en octubre del 2017 estoy obligado a hacerla.
Si puedo despues en casa les copio el mail y lo paso

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por __Fede__ Lun Nov 14 2016, 15:13

Imprimilo y llevalo siempre ensima con la documentacion de la moto. No vaya a ser que ....................
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por budanegro Miér Nov 16 2016, 20:27

Entonces son 2 años y no 1 como por lo menos yo tenia entendido

budanegro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 50
Localizacion : tablada

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por talitob220 Jue Nov 17 2016, 08:57

budanegro escribió:Entonces son 2 años y no 1 como por lo menos yo tenia entendido

el plazo de vigencia es de un año, pero calculo que le dan hasta el 2017 por ser q por patente le correspondia en octubre, pero como en octubre la moto no tenia un año no le correspondia la vtvt, entonces le dan hasta el proximo octubre... es raro ese bache, pero bue... deberia averiguar en diciembre enero a ver si te la hacen ahi a la verificacion...

como dice fede, lo mejor es andar con el mail impreso... no vaya a ser que...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Vie Nov 18 2016, 08:54

Exacto, bien entendido, como se cumplia el año en este octubre y tienen que verificar miles de motos mas antiguas, seve que tomaron el año completo como vencimiento, ya en el 2017 me va a correr un año y ahi si hay que ir en 2018. Si quieren hacer lo mismo en la pagina del gcba, al final aparece un mail de la vtv, ahi le escribi

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Vie Nov 18 2016, 09:08

Hola, Pablo

Gracias por contactarnos. La VTV es obligatoria para todos los vehículos de uso particular radicados en CABA de más de 3 años de antigüedad y/o más de 60 mil km, lo que suceda primero. Están obligados a realizar la primera verificación cumplidos los 3 (TRES) años de antigüedad. Los motovehículos particulares de la CABA verifican a partir de 1 año de antigüedad.
El número final de la patente indica el mes en el que el vehículo debe hacer la VTV.

Tu año patentada en 2015, cumplirá un año en el transcurso del 2016, por lo que te toca realizar la VTV en el mes asignado en el año 2017.

¡Saludos!

Natalia Mendoza


El 14 de noviembre de 2016, 08:17, Verificacion Ciudad de Buenos Aires escribió:

Bueno, aca esta lo que me contestaron y ahi figura el mail, escribanle y pregunten que les corresponde hacer

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por pablomoto74 Vie Nov 18 2016, 09:09

vtv@buenosaires.gob.ar

pablomoto74

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por SACRO Jue Dic 15 2016, 11:16

pablomoto74 escribió:Bueno, me respondieron, no se si lo voy a poder adjuntar. El tema es
Mi moto es de septiembre de 2015 y termina en 0, por lo que yo pensaba y la pagina da a entender, la tenia que hacer ahora en octubre.
La gente de la vtv me dice que como mi moto es 2015, el año se cumple ahora y recien en octubre del 2017 estoy obligado a hacerla.
Si puedo despues en casa les copio el mail y lo paso

Pablo mi moto es de agosto del 2015 y le hice la VTV previamente antes de cumplir el año, asi de sencillo.
Es mas un amigo de CAP la vino hacer a provincia a Moron, te la hacen en 15 minutos y sin sacar turno si venis temprano.
Lo que te puedo asegurar es que si vas en una ruta provincial o nacional y te para la caminera o gendarmeria, directamente ven la cédula de la moto donde paso mas de un año y no tenes la VTV te hacen la multa y te retiran el registro asi de corta, consideran todo como una falta grabe y por eso retiran el registro, a mi me paso por pasar a un camion ( Que se venia cayendo a pesados) camino Sierra de La Ventana y me pararon como lo pase en un tramo de doble linea amarilla me quieran sacar el registro, obviamente la pudri mal le tire 100 mangos y me fui a la mierda porque te sacan el registro y despues tenes que ir a retirarlo a la culo del mundo, haceme caso anda y hacela.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por jefca Jue Dic 15 2016, 21:14

Todos los seguros te exigen la VTV o RTO, dependiendo donde vivas, ante cualquier siniestro de transito las aseguradoras buscan el minimo detalle para no afrontar el respaldo.
Debido a mi trabajo giro por todo BS AS y ya están todos los Municipios afilados para agarrar infractores.
Todo miembro de las fuerzas que se encuentre en operativo de control de transito tiene la facultad de exigirte la siguiente documentación:
Registro
Seguro (comprobante vigente, no asi cupon de pago)
Cedula del vehiculo
VTV o RTO.
No sean cabezones, si tu moto ya tiene un año desde la inscripción o transferencia ya esta obligada a realizar la VTV o RTO.
Son menos de $200 y 10 minutos.
Revisan
Luces, bocina, emisión de gases y ruido
Suspensión, frenos y estado de cuibiertas.
Estetica, espejos, guardabarros y patente.

Espero que les sirva.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

VTV si o VTV no? Empty Re: VTV si o VTV no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.