CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por mariomail Sáb Nov 26 2016, 02:15

Buenas noches a todos los miembros del club. Me prsento. Me llamo Bruno Gómez, soy de Olivos Vicente López. Y hasta hace unas horas era un entusiasmado usuario más de ésta, la que es una verdadera joya. La Rouser 200ns. Digo que "era", ya que lamentablemente en el día de hoy sufrí un robo. El cual me dejo sin min mas preciado tesoro. Una flamante moto 0km con sólo 3000 km de uso. El lamentable hecho sucedió en el barrio de Boedo, capital Federal. En la intersección de la avda Boedo con la avenida Irigoyen. Paso a relatar brevemente el lamentable hecho sucedido. Me detuve en la avenida Irigoyen -mano hacia provincia-, con la intención de cruzar la avenida para dirigirme al cajero del Banco que se encuentra en dicha esquina. En fin, no puse más que el trabavolante dado la rapidez del trámite. Y en cosa de tan sólo "4 minutos", cuando salí del Banco pude advertir que mi motocicleta ya no se encontraba más estacionada. Al preguntar a dos personas que estaban allí si habían visto algo me dijeron que habían advertido una parejita -chico y chica- quienes sin casco arrancaron la moto y se fueron a toda prisa.
El hecho de narrar el hecho sucedido es advertir a todos los usuarios que en cuanto deban frenar tan sólo un minuto usen al menos un candado trabadisco. Ya que de haberlo hecho yo, aun estaría disfrutando de esta maravillosa máquina.
Sólo espero y deseo que ahora la compañía de seguros -triunfo seguros- se haga cargo y me abonan tal cual me dijeron en la agencia de Corven motos donde la compre hace tres meses, y me reintegro el importe abonado por la misma.
Aprovecho la ocasión, ya se que no es este el lugar correspondiente, pero a cualquiera que pueda divisar por allí una rouser 200ns dominio: A008VAB, si me lo puede hacer saber le estaré eternamente agradecido.
Adjunto también el número del motor: JLZCFC04769 y del cuadro: 8CVA36FZ6GA0120197 , a efectos de que estén alertas por si quieren venderles piezas de dicho cuadro o motor.
LRPMQLP!!!!! Es tal mi calentura e impotencia en estos momentos, que vosotros no sabéis, colegas moteros. He perdido lo más preciado para mi. Ya se que no podré recuperarla nuevamente, pero quiero al menos tan solo -reitero- a TODOS los usuarios de esta maravillosa moto, que estén alertas, ya que la llave y su tambor como también el trabavolante no son seguros 100%, y si deben detenerse tan sólo un minuto - el tiempo que me dijeron los testigo que tardaron en llevarsela-, que usen trabadisco o pitón o cadena a su defecto.
Muchas gracias.

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por andresrou180 Sáb Nov 26 2016, 07:37

amigoo! terrible perdida gun2 espero que tengas suerte, no puede ser que te saquen lo que con mucho esfuerzo conseguiste. Ojala sepas algo
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 26 2016, 11:29

paaaaa... loco, que amargura... bueno, a apostar por el seguro ahora! suerte con eso!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por mariomail Sáb Nov 26 2016, 11:46

Gracias por el apoyo amigos. Ya pude hablar hoy con la compañía de seguros. Hice la denuncia allí -vía telefonica- y me dieron un número de siniestro con el cual debo ir el martes a capital a presentarme en un estudio jurídico de ellos situado en zona de Tribunales. Me dijeron que lleve la denuncia policial, cédula de la moto, título, factura de compra y carnet de conducir junto con el dni. Sólo espero tener suerte y que todo pase rápido y para mi favor. Ya que debo esperar cierto tiempo -aprox 30 dias- a ver si aparece o la encuentra la policía. En fin, ya les mantendré al tanto de como continúa el trámite.
Saludos y gracias nuevamente por vuestro apoyo.

mariomail

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por HF1701 Miér Nov 30 2016, 15:25

Presentacion 621014945 Presentacion 3104552004 Q´bajon!
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.