CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalacion de Velocimetro adicional 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalacion de Velocimetro adicional 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Instalacion de Velocimetro adicional

+9
Green Hornet
danadru
Nelsote
ArroyitoCba
johnypepper
seaman
Mat*.
deylato
Sepher
13 participantes

Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 11:13

Bueno, dadas a las pruebas que hecho con GPS (siempre con señal maxima), me di cuenta que el velocimetro miente siempre 5 km con respecto al GPS, esta prueba la realice desde 20km/h hasta 100 km/h, siempre el Gps me marca 5km/h menos...

Ahora resulta que el GPS tambien miente, no tanto como la moto supuestamente, pero miente en fin, y averiguando, averiguando me encontre con los velocimetros de bicicletas, los cuales aseguran ser los mas precisos (al alcance de nuestros bolsillos), y fiables, estos velocimetros se usan mucho en motos por lo que averigue de alta cilindrada como complementos para medir la velocidad "real" de la moto, e incluso se usa en autos (cual instalacion es mas complicada)... Ahora nose si sera verdad, el velocimetro que estaria para nuestras motos vale 92 pesos, es digital, y mide 150km/h maximo, lo cual le da una alta fiabilidad, aparte de contar con miles de funciones mas!

Creo que vale la pena probar, les dejo el link del producto (este es el que encontre, si vemos mejores bienvenido sean):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58275692-_JM
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por deylato Jue Ago 20 2009, 11:23

a mira vos. El circuito se basa en un iman y un sensor??? estaria bueno para probar, pero no se si lo dejaria puesto para siempre jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 11:26

Si nose si da tenerlo siempre, pero es una pequeña solucion para la duda de la velocidad real de la moto!

Yo me parece que lo voy hacer, depende como se vea este agregado en el panel lo dejo o lo quito :)

Slds!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Mat*. Jue Ago 20 2009, 11:50

esta interesante Sepher...ya q ademas de cumplir la funcion de velocimetro, tiene otrass funciones, como reloj, etc...y eso en viajes ayuda mucho...es comodo...

ahora, comprarlo para ver cuanto miente el velocimetro de mi moto...la verdad no me intriga taaanto...
como dijiste vos Sepher, depende de como quede agregado en el panel...si queda lindo, me gustaria tenerlo...
habra q ver....quien se anima :D ...
ahh una cosa mas...sera muy dificil la instalacion ? ya q en las preguntas, l vendedor dice q si la motoes a rayos, es muy facil (entendido como q si son de aleacion se complica)

saludos...!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 11:54

na la instalacion es una boludez tengo un manual encima, lo de los rayos es por el iman, pero se arregla eso :)
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Mat*. Jue Ago 20 2009, 11:59

ah, ok!!!! bueno si le metes pata con eso, postea fotos q si me lo recomendas te sigo :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 12:07

Dale, vamos ver que onda, y si es tan fiable, lo estaria haciendo para el mes que viene, veo si en lo que queda de la semana subo el manual que me dio la idea....
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por seaman Jue Ago 20 2009, 12:18

Sepher escribió:Dale, vamos ver que onda, y si es tan fiable, lo estaria haciendo para el mes que viene, veo si en lo que queda de la semana subo el manual que me dio la idea....

Sepher yo tengo uno de esos en la bici, la señal la emite un iman que se coloca en los rayos y la recibe un captor que se coloca en la horquilla, tendrian que ver si el precinto que sujeta el captor es largo como para que se adapte a un horquilla de moto o sujetarlo con preiontos plasticos. En cuanto al iman tendrias que ver de pegarlo o agarrarlo con un precionto al rayo de la llanta de aleacion de la moto.
Hasta aqui todo perfecto, el tema a tener en cuenta que los velocimetros de bici traen la posibilidad de setearlos para distinto tamaños de rodado y viene expresado
en el rodado de la bici, que difiere al de las motos. Tendrian que verificar la circunsferencia de la rueda de la moto y cruzarlo contra alguna de las medidas predeterminadas que trae el marcador, si no pones los datos exactos la medicion es erronea.
La forma mas exacta de medir velocidad es conseguirte un buen cronometro, buscar una ruta plana y tomar la parcacion entre dos mojones de kilometro, en base al tiempo transcurrido entre uno podes determinar la velocidad, algunos cronometros traen una escala externa que marca velicidad, como ejemplo si tardas 30 segundos
en recorrer el km vas a 120
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 12:26

Si estuve viendo eso seeman, es cierto, el iman segun la instalacion que hizo un muchacho en una yamaha lo puso en el disco del freno....

Y no los precintos con los que vienen no van... ni un poco jajajajaja

Voy a ver, y les comento que onda... son 100 pesos nomas, de ultima para algun encuentro de septiembre lo ven todos en funcionamiento!

:)
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por johnypepper Jue Ago 20 2009, 12:27

COMENTO RESPECTO AL TEMA.
EN UNA ANTERIOR MOTO QUE TUVE SE ME DIO POR PONERLE EL VELOCIMETRO DIGITAL PARA LA BICI. SI BIEN NO ES EL MISMO MODELO QUE MENCIONA SEPHER.
lO ESTUVE TESTEANDO CREO QUE LO HABRE TENIDO 1 SEMANA INSTALADO.
AHORA ESTE VELOCIMETRO ME MARCABA UNA DIFERENCIA DE 10 KM/H CON EL DE LA MOTO DE AQUEL ENTONCES QUE LLEVABA UNO ANALOGICO.ERA LOGICO QUE IBA A SER MAS REAL EL DE LA BICI.
BIEN, AHORA COMENTO POR Q LO SAQUE., RESULTA QUE LA MOTO AL ENCENDERSE GENERA UNA CIERTO CAMPO MAGNETICO QUE EN DETERMINADAS OCACIONES TERMINABA AFECTANDO AL VELOCIMETRO DE BICI. lO REINICIABA CONSTANTEMENTE. ASI QUE LO TERMINE SACANDO A LA MIERDA.
AHORA EL GPS ES EL INSTRUMENTO MAS FIDEDIGNO PARA UNA MEDICION DE ESTA CARACTERISTICAS y TE COMENTO MAS VOS LA PROBASTE HASTA LOS 100 KM/H EN DONDE DECIS QUE MENTIA UNOS 5 KM/H, ESA MEDICION ES CORRECTA A MI TAMBIEN ME MARCABA LO MISMO ... bIEN AHORA PASANDO LOS 100 KM/H ESE DEFASAJE AUMENTA TERMINANDO EN 135 KM/H DE TABLERO MANTENIDA POR UNOS SEGUNDOS EN EL GPS ACUSO 126 KM/H ---- CONCLUCION (MIENTE EN ALTAS VELOCIDADES APROX 9KM/H. _(PARA MI FUE MAS QUE SUFICIENTE LAS PRUEBAS Y ME RESULTARON MUY LOGICAS YA QUE UN TWISTER 250 CON 4 VALVULAS Y 24 HP ACUSA UNA FINAL REAL DE 134/135 KM/H.
OTRA COSA EL VELOCIMETRO DE BICICLETA TRABAJA DE LA MISMA MANERA QUE EL QUE TENEMOS ACTUALMENTE EN NUESTRA MOTO ES POR MAGNETISMO Y CADA SEÑAL O PULSO ES INTERPRETADA Y CALCULADA POR EL CHIP DANDONOS EN NUESTRAS PANTALLITAS EL RESULTADO. nO CREO QUE HALLA DIFERENCIAS DE LECTURA ENTRE UNO Y OTRO.
AHORA EL GPS SACA LA VELOCIDAD DE OTRA MANERA MAS CERTERA Y ES CALCULANDO LAS DISTINTAS POSICIONES DEL VEHICULO EN UN INTERVALO DE TIEMPO "X", CLARO ,ACA LA SEÑAL NO LA LLEVA UN SIMPLE CABLECITO A LA PANTALLA SINO QUE ES UN SATELITE EL ENCARGADO JAJAJ.
MEJOR QUE EL GPS LO DUDO.
CREO QUE DI MI PUNTO DE VISTA BAJO LA EXPERIENCIA DE YA HABERLO HECHO.
SALUDOS
PD: SEGURO QUE "ALGUNO" VA A SALTAR DICIENDO NO SI HUBIERON 20000 INGENIEROS DISEÑANDO Y CALCULANDO EL TABLERO DE LA PULSAR PARA QUE SEA EXACTO NO DEBERIA TENER ERRORES :twisted:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por ArroyitoCba Jue Ago 20 2009, 12:38

:roll: No se quien podrá ser el que ponga en tela de juicio tus conocimientos... yo... naaa... jajaja
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 12:45

Jhonny, 2315343534 ingieneros hicieron el velocimetro de bici......

JAJAJAJA

Bueno entonces me ahorre 100 pesos!!!!, gracias!

^^
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Nelsote Jue Ago 20 2009, 12:45

Tanto drama por la velocidad real... Aguante el GPS LOCO! pero no por el tema de la velocidad, sino por funcionalidad... Jonhy... cual tenes vos? se q hay algunos q conectandolos a una PC con internet se actualizan, y te muestran datos de donde estan las estaciones de servicio, hoteles, restaurantes, etc etc... hasta la hora q sale y se pone el sol... Eh visto muchos modelos y muchas marcas, estan todos barbaros!.. cuando me valla mas pal Sur, quiero uno!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por johnypepper Jue Ago 20 2009, 12:53

Sepher escribió:Jhonny, 2315343534 ingieneros hicieron el velocimetro de bici......

JAJAJAJA

Bueno entonces me ahorre 100 pesos!!!!, gracias!

^^
jajajajaj!!! Deci que no fueron ingenieros Argentinos sino mentirian para arriba esos velocimetros ajajaja.

si queres compralo que se yo es tu dinero , yo lo gaste en su entonces por que en realidad tenia un tablero horrible y no disponia de un gps ejje,pero ya te cuento lo tuve puesto 10 dias lol
Sepher un concejo tomalo o dejalo ahorra para cambiarle las cubiertas eso si es muy importante. Tu seguridad .
abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por johnypepper Jue Ago 20 2009, 12:55

Nelsote escribió:Tanto drama por la velocidad real... Aguante el GPS LOCO! pero no por el tema de la velocidad, sino por funcionalidad... Jonhy... cual tenes vos? se q hay algunos q conectandolos a una PC con internet se actualizan, y te muestran datos de donde estan las estaciones de servicio, hoteles, restaurantes, etc etc... hasta la hora q sale y se pone el sol... Eh visto muchos modelos y muchas marcas, estan todos barbaros!.. cuando me valla mas pal Sur, quiero uno!
Nelsote tengo un nuvi 200 lo actualizo conectandolo a la pc y por internet voy bajando las actualizaciones los mapas todoo!!! hay una pagina llamada proyecto mapear que tenes de todo para los nuvi Garmin..
Salutes
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por seaman Jue Ago 20 2009, 12:57

johnypepper escribió:COMENTO RESPECTO AL TEMA.
EN UNA ANTERIOR MOTO QUE TUVE SE ME DIO POR PONERLE EL VELOCIMETRO DIGITAL PARA LA BICI. SI BIEN NO ES EL MISMO MODELO QUE MENCIONA SEPHER.
lO ESTUVE TESTEANDO CREO QUE LO HABRE TENIDO 1 SEMANA INSTALADO.
AHORA ESTE VELOCIMETRO ME MARCABA UNA DIFERENCIA DE 10 KM/H CON EL DE LA MOTO DE AQUEL ENTONCES QUE LLEVABA UNO ANALOGICO.ERA LOGICO QUE IBA A SER MAS REAL EL DE LA BICI.
BIEN, AHORA COMENTO POR Q LO SAQUE., RESULTA QUE LA MOTO AL ENCENDERSE GENERA UNA CIERTO CAMPO MAGNETICO QUE EN DETERMINADAS OCACIONES TERMINABA AFECTANDO AL VELOCIMETRO DE BICI. lO REINICIABA CONSTANTEMENTE. ASI QUE LO TERMINE SACANDO A LA MIERDA.
AHORA EL GPS ES EL INSTRUMENTO MAS FIDEDIGNO PARA UNA MEDICION DE ESTA CARACTERISTICAS y TE COMENTO MAS VOS LA PROBASTE HASTA LOS 100 KM/H EN DONDE DECIS QUE MENTIA UNOS 5 KM/H, ESA MEDICION ES CORRECTA A MI TAMBIEN ME MARCABA LO MISMO ... bIEN AHORA PASANDO LOS 100 KM/H ESE DEFASAJE AUMENTA TERMINANDO EN 135 KM/H DE TABLERO MANTENIDA POR UNOS SEGUNDOS EN EL GPS ACUSO 126 KM/H ---- CONCLUCION (MIENTE EN ALTAS VELOCIDADES APROX 9KM/H. _(PARA MI FUE MAS QUE SUFICIENTE LAS PRUEBAS Y ME RESULTARON MUY LOGICAS YA QUE UN TWISTER 250 CON 4 VALVULAS Y 24 HP ACUSA UNA FINAL REAL DE 134/135 KM/H.
OTRA COSA EL VELOCIMETRO DE BICICLETA TRABAJA DE LA MISMA MANERA QUE EL QUE TENEMOS ACTUALMENTE EN NUESTRA MOTO ES POR MAGNETISMO Y CADA SEÑAL O PULSO ES INTERPRETADA Y CALCULADA POR EL CHIP DANDONOS EN NUESTRAS PANTALLITAS EL RESULTADO. nO CREO QUE HALLA DIFERENCIAS DE LECTURA ENTRE UNO Y OTRO.
AHORA EL GPS SACA LA VELOCIDAD DE OTRA MANERA MAS CERTERA Y ES CALCULANDO LAS DISTINTAS POSICIONES DEL VEHICULO EN UN INTERVALO DE TIEMPO "X", CLARO ,ACA LA SEÑAL NO LA LLEVA UN SIMPLE CABLECITO A LA PANTALLA SINO QUE ES UN SATELITE EL ENCARGADO JAJAJ.
MEJOR QUE EL GPS LO DUDO.
CREO QUE DI MI PUNTO DE VISTA BAJO LA EXPERIENCIA DE YA HABERLO HECHO.
SALUDOS
PD: SEGURO QUE "ALGUNO" VA A SALTAR DICIENDO NO SI HUBIERON 20000 INGENIEROS DISEÑANDO Y CALCULANDO EL TABLERO DE LA PULSAR PARA QUE SEA EXACTO NO DEBERIA TENER ERRORES :twisted:

Indudablemente tu estigma son los 417214,3 ingenieros indues que diseñaron la moto, 😕
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Sepher Jue Ago 20 2009, 12:58

johnypepper escribió:
Sepher escribió:Jhonny, 2315343534 ingieneros hicieron el velocimetro de bici......

JAJAJAJA

Bueno entonces me ahorre 100 pesos!!!!, gracias!

^^
jajajajaj!!! Deci que no fueron ingenieros Argentinos sino mentirian para arriba esos velocimetros ajajaja.

si queres compralo que se yo es tu dinero , yo lo gaste en su entonces por que en realidad tenia un tablero horrible y no disponia de un gps ejje,pero ya te cuento lo tuve puesto 10 dias lol
Sepher un concejo tomalo o dejalo ahorra para cambiarle las cubiertas eso si es muy importante. Tu seguridad .
abrazo


Es cierto aparte con el Omnia y el GPS IGO8, voy barbaro!

Al pedo el velocimetro adicional entonces!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por danadru Jue Ago 20 2009, 13:00

johnypepper escribió:
Nelsote escribió:Tanto drama por la velocidad real... Aguante el GPS LOCO! pero no por el tema de la velocidad, sino por funcionalidad... Jonhy... cual tenes vos? se q hay algunos q conectandolos a una PC con internet se actualizan, y te muestran datos de donde estan las estaciones de servicio, hoteles, restaurantes, etc etc... hasta la hora q sale y se pone el sol... Eh visto muchos modelos y muchas marcas, estan todos barbaros!.. cuando me valla mas pal Sur, quiero uno!
Nelsote tengo un nuvi 200 lo actualizo conectandolo a la pc y por internet voy bajando las actualizaciones los mapas todoo!!! hay una pagina llamada proyecto mapear que tenes de todo para los nuvi Garmin..
Salutes

Johny, si la tenes clara en el encuentro me explicas como puedo actualizar mi Garmin!!!!!!
Un abrazo............
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por johnypepper Jue Ago 20 2009, 13:03

Si pa cual tenes?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Green Hornet Jue Ago 20 2009, 18:14

uds.son muy modernos,yo me guio por las estrellas,y me octualizo los ojos 1 vez cada dos años en la optica de acà a la vuelta..
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por tincho Jue Ago 20 2009, 22:04

Green Hornet escribió:uds.son muy modernos,yo me guio por las estrellas,y me octualizo los ojos 1 vez cada dos años en la optica de acà a la vuelta..
te juro que me arrancaste unas cuantas carcajadas :P :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por danadru Vie Ago 21 2009, 10:41

johnypepper escribió:Si pa cual tenes?

El Nuvi 360, hasta ahora la única actualización que le pude realizar fue conectarlo con Garmín y me decía que tenía una actualización para el soft o algo así. Le dí ok y se actualizó solo. Luego no me animé a actualizar la versión de 7.5 a 8 de mapear porque no conozco el procedimiento y tengo miedo de hacer macana y que luego no tenga nada o me falten los mapas y estoy en el horno!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por johnypepper Vie Ago 21 2009, 10:46

Ok no voy hacer offtopic , despues te mando por mail unos utoriales que se bajan de la misma pagina.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Walterio Vie Ago 21 2009, 15:53

recien acabo de enterarme de todo esto... ya que quedo absulatemente anulado el velocimetro... estaria bueno un tuto sobre GPS´s
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por extremo_bjj Sáb Ago 22 2009, 02:19

saliendo un toke del tema...como le puedo adicionar un cuenta revoluciones a mi avenger?????pero ya ke se trata de agregar velocimetro.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 22 2009, 14:56

t dejo un link q tenia guardado para mi anterior moto...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57913733-tacometro-prf-el-mejor-cuenta-vueltas-rpm-p-motos-4t-samsh-_JM

no se la verdad si se le puede agregar algo en el tablero...lo veo dificil

saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por pingoo Sáb Ago 22 2009, 16:24

Cuando pueda subir la notebook en la nena con la antena de gps les digo cuanto me indica... pero se me complica el tema de abrir la notebook a 65 kmh jajaa, la comparo con la tornado de mi viejo y les cuento un dato mas aunke sea... tengo uno de bici pero no tengo el manual para poder colocar el iman en el rodado de la rouser el velocimetro de la bici es un Zenith 5f.

Salute!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por pingoo Mar Ago 25 2009, 01:06

Ahi probe con la tornado y da la misma velocidad ke la Rouser, osea ke no llegue a ninguna conclusion.
Osea, si una... Si le erraron los indios...los brazucas tambien..
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Instalacion de Velocimetro adicional Empty Re: Instalacion de Velocimetro adicional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.