CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135

4 participantes

Ir abajo

Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 Empty Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135

Mensaje por Antonyxzb Sáb Dic 24 2016, 19:08

Muy buen dia gente, mi nombre es Antony Jibaja, soy de peru, y recurro a este post, ya que de aqui he sacado mucha informacion util para mi moto, por lo cual, deseo apelar a la amplia experiencia de los usuarios de este post, y a la postre poder aportar algo también.

Les comento, mi moto tiene 2600km cumplidos, la cuestion es que, cuando la moto anda en primera o algunas veces en segunda, la moto primero tira un jalon (el sonido parece sale mas de la parte trasera, aunque no se reconocer si pueda venir de la caja de cambios), este sonido se acentua cuando llevo pasajero conmigo, y despues, la moto empieza a vibrar, y pierde potencia, de la 3era para arriba funciona bien.

Lo que puedo agregar es que, cuando la lleve a su primer mantenimiento, me dijeron que la llanta trasera estaba algo chueca (estaba mal calibrado el tensor de un lado, y el otro tenia menos), lo habre usado asi mas o menos unos 600 km, no se si eso tenga algo que ver, estoy pensando en cambiarle el kit de arrastre, pero no estoy seguro del todo que esa sea la solucion.

Espero su ayuda mis estimados, buen dia.
Antonyxzb
Antonyxzb

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 37
Localizacion : Peru

Volver arriba Ir abajo

Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 Empty Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135

Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 24 2016, 20:38

Montala sobre el caballete y hace girar la rued a ver que onda, si estuvo funcionando con la la rueda cruzada lo mas probable que la cadena se haya cagado, la cadena debe quedar con 2 cm masomenos de juego
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 Empty Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135

Mensaje por Huesos de loctite Dom Dic 25 2016, 19:47

Hola antony.
Por casualidad el ruido al que haces referecia habra comenzado despues de retirar y volver a colocar la rueda trasera?
Tal vez despues de un pinchazo o mantenimiento?
Si es asi es muy probable que el tiron lo produzca el no haber colocado bien en su alojamiento el perno que sostiene la barra de la masa de freno.Como esos tornillos tienen dos diametros y una chaveta,si no lo haces entrar correctamente, el resultado son los tirones cuando aceleras y desaceleras.Plantendote "INTERROGANTES", SOBRE TODO CUANDO SALIS ACELERANDO CON GANAS DE UNA CURVA.
Otra posibilidad es que se hayan roto o desgastado los silentblocks(manchones o tacos de goma) de la corona.Estos se desgastan o rompen mas rapido sobre todo si la usas mucho con pasajero y tu manejo es "ALEGRE" y utilizas la caja ayudando(como debe ser)al freno.
Por lo de la perdida de potencia me deja sin respuestas pues no conozco esa moto.
Espero te sirva.
Saludos.
Huesos de loctite
Huesos de loctite

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 60
Localizacion : Ciudad de BS As

Volver arriba Ir abajo

Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 Empty Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135

Mensaje por HF1701 Mar Dic 27 2016, 16:21


Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 621014945 Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 3104552004


Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135 Empty Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.