CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA CON LA COMPRA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA CON LA COMPRA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA CON LA COMPRA

4 participantes

Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA Empty AYUDA CON LA COMPRA

Mensaje por Carlos.demonte Lun Ene 16 2017, 08:01

Hola buenos dias!
Hace ya unos años que vendí mi 135ls pero siempre me gusto la marca, desde que salio la 200NS me encanta pero por una cosa u otra no la compro. Ahora no estaba buscando para comprar pero me salio la oportunidad de comprar una con algunos detalles a buen precio, y aqui mi pregunta.
La moto tiene 41mil km eso es lo que mas me hace ruido ya que la estética la arreglo.
Quisiera que me dijeran cuales son los problemas mas habituales en las 200ns y a que le debo prestar atención a la hora de comprar.
Desde ya Muchas Gracias!
Saludos, Carlos.
Carlos.demonte
Carlos.demonte

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA

Mensaje por Lucaspito Vie Ene 27 2017, 09:52

Buenas Carlos. Lo que varia mucho es el mantenimiento de la moto. Puede tener esa cant. de Km, pero quien la tiene lo hizo las cosas como corresponde o te podes comprar esa moto que tiene los servicie hechos en tiempo y forma y cuidada siendo asi una moto eterna. Con esa cantidad de Km, entiendo que la persona que fue dueña ya paso el 99% de los problemas que generalmente tienen las NS: tironeos a bajas rpm, patina el embrague cuando era nueva, vibraciones de la moto hasta asentarla y demas. La moto (yo tambien putie cuando la compre 0km) es una moto noble, que la ciclisticas es muy buena y requiere el cuidado como cualquier moto. Si conoces a la persona que la uso esa cant. de km y crees que la cuido responsablemente, no lo dudes.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA

Mensaje por mat_mas Vie Ene 27 2017, 10:44

Si la moto fue bien cuidada no tiene que tener problemas .... Y ya con esos kilómetros tiene que tener solucionado cualquier detalle de fábrica .

Si te interesa yo vendo mi ns. 2015 con 28 mil km
En muy muy bien estado

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA

Mensaje por r1racing Vie Ene 27 2017, 11:19

Carlos.demonte escribió:Hola buenos dias!
Hace ya unos años que vendí mi 135ls pero siempre me gusto la marca, desde que salio la 200NS me encanta pero por una cosa u otra no la compro. Ahora no estaba buscando para comprar pero me salio la oportunidad de comprar una con algunos detalles a buen precio, y aqui mi pregunta.
La moto tiene 41mil km eso es lo que mas me hace ruido ya que la estética la arreglo.
Quisiera que me dijeran cuales son los problemas mas habituales en las 200ns y a que le debo prestar atención a la hora de comprar.
Desde ya Muchas Gracias!
Saludos, Carlos.

todo depende del numero q pagues la moto un amigo compro una ns con 59milk 2014 muy mal de motor,transmisión cero gomas y estética 7 puntos la pago muy muy barata saco motor lo armo a full piston iapel una pelada tranqui ala tapa y quedo de 10 la moto, pero bueno es un caso muy particular pero si la pagas barata tenes resto para levantar, los repuestos en general no son tan caros y lo bueno es q se consigue casi todo
suerte
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.