CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!!

3 participantes

Ir abajo

Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! Empty Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!!

Mensaje por Rafafafa Sáb Ene 28 2017, 16:44

Bueno Primero me presento: soy Rafael Delgado de Rosario de la Frontera-Salta tengo 25 años y soy trabajador Independiente (electricista).
Antes que nada doy gracias a este club por darme la oportunidad de ingresar y ademas la oportunidad de haber echo mi compra de mi Rouser 135 en color Negra!!!
Bueno voy a tratar de ser breve jajajaj, la historia es la siguiente yo antes de esta Rouser 135 tuve varias motos de distintas cilindradas jajaja Pumita 50cc,Motomel blitz 110,honda c90 modelo 93,honda cg 150,Motomel s2 cg150,yamaha cripton,honda XR250R modelo 93, bueno y ademas soy muy fierrero me encantan los autos clásico nacionales(fanatico del Ford Falcon del cual tuve la oportunidad de tener 2) bueno prosigo me encanta los fierros!!!jajaajja
Bueno les comento que gracias a este grupo me ayudaron a tomar la desicion de comprar la Rouser,ya que leí un montón de comentarios y ademas pude probar una antes de ir al consecionario!!me dieron tantas buenas declaraciones de esta moto y tantas buenas referencias a tal motivo que decisti de comprar yamaha y honda porq me pareció que esta moto esta a la altura con su motorización,componentes y accesorios tanto o mas que las primeras marcas!!Ayer fui a Salta Capital ya que donde vivo no hay buenos precios y ofertas para realizar la compra de motocicletas!! para que se den una idea la capital queda 175km de donde soy yo,me fuy a una concesionaria llamada Avalon que se encuentra por la calle San Martín donde me atendieron de 10 cero quejas de lo que es mi persona,donde me dieron la moto del color que pedí con sus respectivos papeles(tengo que esperar 20 días para la patente nada mas)con su Garantía,con su manual y sus herramientas a la moto no le faltaba nada de nada hasta me regalaron un porta documentos!muy feliz por la atención que tuve!hay nomas me puse el casco y me vine andando de Salta hasta Rosario de la Frontera,son 175km, la moto anda de 10 se comporta espectacular tube varias motos y les puedo decir que es una gran moto no me arrepiento ni en lo mas minimo de haberla comprado una exelente moto un andar suave,comoda,segura y todo anda como debe ser,la velocidad que vine fue de 60 a 70 km/h solo en la bajada se iba a 75km/h entre las 5000 rpm y las 6000rpm nada mas pero por lo que pude apreciar es una motito que le sobra motor y que me atrevo a decir que es mejor que una yamaha ybr125 y una honda cg 150!! Lo que mas me enamoro de la moto como primera cosa su motor,4 válvulas 2 bujías, árbol de levas a la cabeza!!luego su diseño hermoso!!su consumo tan contenido me dejo asombrado sin mentir les juro gaste 2,5 litros para andar 175 km estoy re pero re asombrado todavía no lo puedo creer!!como lo comprobé la moto me la entregaron con 2 litros de nafta!!estaba puesta en reserva!!yo le fui a cargar 7 litros de nafta nada mas y luego cuando llegue a casa asombrado porq el tablero me seguia marcando que el tanque estaba lleno agarre una manguera un bidon y le saque toda la nafta y hay vi que tenia los 7 litros de nafta que cargue jajajaj no lo podia creer!!jajajaj y despues le volvi a meter la nafta de vuelta con mucho cuidado aajjajaj!! que les puedo contar del andar ustedes deben saber mejor que yo!! a mi me encanto el andar que tiene y el empuje que tiene esta moto!!como les conté tuve muchas motos pero esta me gusta mucho y eso que recién la tengo!!aajajaj que mas decir no se espero que alguien que tenga dudas como yo(antes de ayer)jajaa para realizar la compra de esta marca de moto,decirle que es una marca muy buena que no le hicieron faltar nada en su construcción y que la moto tiene un andar hermoso,una tenida muy buena en la ruta!!que la compren que no se van a clavar como se dice,que la moto anda bárbaro como dije antes no tiene nada que envidiarle a una yamaha,honda,suzuki!! si hubiera tenido mas plata me compraba la 150 o la 200 jajajaj porque están hermosas a mas no poder y ni me imagino si la mía es 135 y tiene ese andar ni hablar de sus hermanas mayores!!
Muchas gracias por aceptarme y seguro que voy a opinar cuando soliciten alguna respuesta de algo!!ademas me olvide de contar que soy muy tuerca me gusta arreglar a mi mismo mis motos o autos no me gusta que le meta manos otra persona jajajaja, conozco muchísimo de mecánica y bueno me crié entre las motos y autos a pesar de no tener un taller!!
Gracias Gente abrazos!!
Rafafafa
Rafafafa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Edad : 33
Localizacion : Rosario de la Frontera - Salta

Volver arriba Ir abajo

Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! Empty Re: Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!!

Mensaje por andresrou180 Dom Ene 29 2017, 07:36

Verdadera pasión no? jaja Que alegría que puedas sumarte a esta experiencia de una manera tan satisfactoria, ya que lamentablemente a muchos les fue mal desde el primer contacto. Cuestiones de mal armado y poco interés por parte de los que comercializan la marca. Espero que la disfrutes a pleno!! Saludos
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! Empty Re: Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!!

Mensaje por HIELO ROJO Dom Ene 29 2017, 08:41

welcomeani
Me parece a mi o estas entusiasmado?????
Que bueno, que la disfrutes.
Un abrazo
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! Empty Re: Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!!

Mensaje por Rafafafa Lun Ene 30 2017, 16:19

gracias amigos por los msjs jajajaj
Rafafafa
Rafafafa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Edad : 33
Localizacion : Rosario de la Frontera - Salta

Volver arriba Ir abajo

Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!! Empty Re: Por fin realice la compra de mi moto 0km y fue una Bajaj Rouser 135!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.