CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Posible lanzamiento de Avenger 220

+53
gauchomaula
mracevedo85
javibraida
Sanjuanino
Sergio
Capu
Vick_Pankyaso
eze3000
pula67
ElHombreDeLaBolsa
nippurthelagash
leof
Marianoh
Virago
Chuleta
♏㋡ℕ㋡
Studio B
akira
pixchi
CosmeFulanito
Yondaime
Jorge53
vitolos
juangallo
decimetango
MorganLeo
emid85
Andres_Cba
eternia82
neomethod
eduim2
tomahook2304
xerealkiller
tegarg
RAPTOR200
dermi
cnv666
asurba
lolodormisch
rouserfela
bigsasquash
seaman
facutaty88
gringo69
jocha73
mpassado
Diego1972
angeldejean
TeDeboElCabsha
deylato
daniel1973
Mat*.
gonza
57 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Invitado Vie Sep 09 2011, 12:13

Hola gente. Al final tanto esperar me termine comprando una Vulcan 500 98. Esta bien, es otra cosa, no esta en el mismo segemento que la avenger, tiene mas potencia (casi 50 cv), mas peso (200 kg), vale mas plata (el doble o mas). Pero es tremenda moto, velocidad crucero 120/130, final 160 (jamas pienso probar), muy comoda (es custom tambien), cero vibraciones. En cuanto repuesto se consiguen, ya que se dejó de fabricar en el 2009, y el motor que lleva lo comparten dos motos mas, la KLE 500 y la GPZ 500. De hecho tuve que comprar valvulas de admisión y las consegui originales y a un precio razonable (80$). El andar es espectacular, llega un momento en revoluciones que parece que la moto va planeando, no se siente el motor, solo la fuerza de empuje. Yo les aconsejaria que busquen alternativas, si es que la avenger 220 no sale, no se queden sin disfrutar de andar en moto. Un saludo. Marcelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Sergio Vie Sep 09 2011, 13:17

Marcelux, te felicito por al compra. La Vulcan 500 y encima 98, es otra dimension,pero cuesta avenger usada x 2,5
Que la disfrutes y me alegro que no te hayas apegado a una busqueda, las opciones son multiples, lastima las limitaciones económicas, a menudo me amargo viendo lo que valen las usadas en España y otros lugares de Europa, pero bueno estamos aca.




Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Invitado Vie Sep 09 2011, 19:11

Hola Sergio. Gracias por los augurios. Y si es mas cara y duplica el valor de la avenger, pero ahorrando se llega. No mires los precios de afuera del pais porque realmente da bronca. Un ejemplo: la vulcan 0 km aca estaba u$s 9.000 y en USA 4.500 mad 3 . Arriba nombre la KLE que comparte el mismo motor que la vulcan, vos estas buscando una, no?? Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Jorge53 Lun Sep 19 2011, 18:07

Te felicito por la compra y que la disfrutes mucho.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Lun Sep 26 2011, 16:57

En la Expo pregunte a la gente de Guerrero por la Avy 220, con mucha cara de nada me informaron q está en Homologación..... le digo hace un año q la están homologando? como nos están dejando de lado.... Noooo me diece...es que es un trámite muy largo y es complicado con el tema de la importación..... a lo q les respondo y porque pudieron presentar la 125 de calle? como la pasaron a esa? Sigue la cara de pelotudo.... noo es q las custom son mas dificiles, las mas faciles de entrar son las de calle..... pero tenes las guerrero mirá!! Con suerte el año que viene entren obvio sin fecha...
La verdad no les importa una merda, ahora q va a pasar con los repuestos de las 200? si no entran la 220 y las 200 no se fabrican mas.
Yo estoy por vender la mia para comprarme una Avy (q me encantan)..... la verdad no se q hacer.
Un Abrazo para todos.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Sep 26 2011, 16:59

repuestos hay, los q pedi para tener los tenian o los mandaron pedir, estan, la cosa es por cuanto tiempo si la 220 no entra :S
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Lun Sep 26 2011, 18:01

ese es mi miedo, y para peor dentro del segmento custom no hay una merda, solo chino o te tenes q tirar a otras mucho mas caras.
Tengo una licuadora en lugar de la cabeza....jajajajaj
Un abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Sanjuanino Lun Sep 26 2011, 18:09

Les consulto, tengo la Avy nueva (la tengo hace muy poco) y no es mi intención cambiarla jamas (a lo sumo me la dejo como segunda moto cuando pasen unos años). Me conviene pedir para tener algunos repuestos especíoficos?

¿Que opinan? ¿Que repuestosm habría que tener guardados?
Sanjuanino
Sanjuanino

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 47
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Sep 26 2011, 19:05

cables de acelerador, embrague, freno, zapata del trasero, pastilla de freno.
aunq los cables seguro le podes adaptar alguno generico. y zapata y pastilla de freno se pueden rellenar thumbup1. y si aparecen los dos charlys, te van a saber decir mejor bye1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por javibraida Lun Sep 26 2011, 19:11

Yo el otro dia le pregunte en la expo tb por la avenger: le digo: y donde esta la 220 ? y me dice: ni idea Rating

javibraida

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por mracevedo85 Lun Sep 26 2011, 20:22

hola:
si hace rato que se biene diciendo, seguro traen una mas grande de calle junto a la Avenger 220.

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Diego1972 Lun Sep 26 2011, 21:08

La misma pregunta me estaba haciendo... Entran otros modelos de Bajaj, pero la Avenger 220 no. Eso que las coustom son mas difíciles es puro cuento. Me parece que no tienen ganas de traerla, por la razón que quieren vender sus propios modelos coustom.

En definitiva, unos reverendos H de P. fuyou_2


Capu escribió:En la Expo pregunte a la gente de Guerrero por la Avy 220, con mucha cara de nada me informaron q está en Homologación..... le digo hace un año q la están homologando? como nos están dejando de lado.... Noooo me diece...es que es un trámite muy largo y es complicado con el tema de la importación..... a lo q les respondo y porque pudieron presentar la 125 de calle? como la pasaron a esa? Sigue la cara de pelotudo.... noo es q las custom son mas dificiles, las mas faciles de entrar son las de calle..... pero tenes las guerrero mirá!! Con suerte el año que viene entren obvio sin fecha...
La verdad no les importa una merda, ahora q va a pasar con los repuestos de las 200? si no entran la 220 y las 200 no se fabrican mas.
Yo estoy por vender la mia para comprarme una Avy (q me encantan)..... la verdad no se q hacer.
Un Abrazo para todos.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por gauchomaula Lun Sep 26 2011, 21:19

Capu escribió:ese es mi miedo, y para peor dentro del segmento custom no hay una merda, solo chino o te tenes q tirar a otras mucho mas caras.
Tengo una licuadora en lugar de la cabeza....jajajajaj
Un abrazo

y las mejores custom de china , jawa y beta , no hay entrega !!!! que lo remil pario

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Lun Sep 26 2011, 23:00

Diego1972 escribió:La misma pregunta me estaba haciendo... Entran otros modelos de Bajaj, pero la Avenger 220 no. Eso que las coustom son mas difíciles es puro cuento. Me parece que no tienen ganas de traerla, por la razón que quieren vender sus propios modelos coustom.

En definitiva, unos reverendos H de P. fuyou_2


Capu escribió:En la Expo pregunte a la gente de Guerrero por la Avy 220, con mucha cara de nada me informaron q está en Homologación..... le digo hace un año q la están homologando? como nos están dejando de lado.... Noooo me diece...es que es un trámite muy largo y es complicado con el tema de la importación..... a lo q les respondo y porque pudieron presentar la 125 de calle? como la pasaron a esa? Sigue la cara de pelotudo.... noo es q las custom son mas dificiles, las mas faciles de entrar son las de calle..... pero tenes las guerrero mirá!! Con suerte el año que viene entren obvio sin fecha...
La verdad no les importa una merda, ahora q va a pasar con los repuestos de las 200? si no entran la 220 y las 200 no se fabrican mas.
Yo estoy por vender la mia para comprarme una Avy (q me encantan)..... la verdad no se q hacer.
Un Abrazo para todos.

Lamentablemente ahora estoy viendo otras alternativas, mas viejas un poco mas caras!!! Averiguando tambien si hay repuestos o no. Es increible que esto suceda. A lo mejor antes estaban las motos y no tenias la guita, ahora podes llegar a tener la guita y no tenes motos para comprar dentro de este segmento......tengo una moto china 125 q me lleno de satisfacciones, ahora quiero saltar a otra cosa NO CHINA, y no puedo (obvio dentro de esto)
La verdad estas cosas te dejan muy calientes, tenemos empresarios - comerciantes de mierda y CERO SATISFACCION AL CLIENTE. Que contestan cualquier cosa.

Realmente somos tan POCOS los que nos gustan estas CUSTOM??? como para q nos dejen de lado y no se preocupen?
CUANTOS SEREMOS LOS INTERESADOS POR ESTA MOTO?
CUANTOS SON LOS Q TIENEN LAS AVY 200???
Se que somos minoria y esto hace q los tipos no vean tanta ganancia. (segun ellos)

Disculpen pero estoy MUY CALIENTE!!
Servira de algo hacer una nota, presentacion o algo ante guerrero, pero masivo obvio!!!
que opinan....
Tiro la idea.......aunque pueda ser una boludez!!!
tanto para ver los repuestos de la 200 q sean seguros como tambien para la entrada de la 220.
Abrazo.






Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Diego1972 Lun Sep 26 2011, 23:06

¡Me uno a la propuesta! :regl@mento:


Capu escribió:
Diego1972 escribió:La misma pregunta me estaba haciendo... Entran otros modelos de Bajaj, pero la Avenger 220 no. Eso que las coustom son mas difíciles es puro cuento. Me parece que no tienen ganas de traerla, por la razón que quieren vender sus propios modelos coustom.

En definitiva, unos reverendos H de P. fuyou_2


Capu escribió:En la Expo pregunte a la gente de Guerrero por la Avy 220, con mucha cara de nada me informaron q está en Homologación..... le digo hace un año q la están homologando? como nos están dejando de lado.... Noooo me diece...es que es un trámite muy largo y es complicado con el tema de la importación..... a lo q les respondo y porque pudieron presentar la 125 de calle? como la pasaron a esa? Sigue la cara de pelotudo.... noo es q las custom son mas dificiles, las mas faciles de entrar son las de calle..... pero tenes las guerrero mirá!! Con suerte el año que viene entren obvio sin fecha...
La verdad no les importa una merda, ahora q va a pasar con los repuestos de las 200? si no entran la 220 y las 200 no se fabrican mas.
Yo estoy por vender la mia para comprarme una Avy (q me encantan)..... la verdad no se q hacer.
Un Abrazo para todos.

Lamentablemente ahora estoy viendo otras alternativas, mas viejas un poco mas caras!!! Averiguando tambien si hay repuestos o no. Es increible que esto suceda. A lo mejor antes estaban las motos y no tenias la guita, ahora podes llegar a tener la guita y no tenes motos para comprar dentro de este segmento......tengo una moto china 125 q me lleno de satisfacciones, ahora quiero saltar a otra cosa NO CHINA, y no puedo (obvio dentro de esto)
La verdad estas cosas te dejan muy calientes, tenemos empresarios - comerciantes de mierda y CERO SATISFACCION AL CLIENTE. Que contestan cualquier cosa.

Realmente somos tan POCOS los que nos gustan estas CUSTOM??? como para q nos dejen de lado y no se preocupen?
CUANTOS SEREMOS LOS INTERESADOS POR ESTA MOTO?
CUANTOS SON LOS Q TIENEN LAS AVY 200???
Se que somos minoria y esto hace q los tipos no vean tanta ganancia. (segun ellos)

Disculpen pero estoy MUY CALIENTE!!
Servira de algo hacer una nota, presentacion o algo ante guerrero, pero masivo obvio!!!
que opinan....
Tiro la idea.......aunque pueda ser una boludez!!!
tanto para ver los repuestos de la 200 q sean seguros como tambien para la entrada de la 220.
Abrazo.






Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por emid85 Lun Sep 26 2011, 23:38

Tan mal no les fue vendiendo Avengers porque vendieron todas las que trajeron. Mal les fue con las GVL que veo siempre las mismas 2 desde hace mas de un Año en la misma consesionaria Oficial.

Hace un año cuando la compre, Quizas era una moto "cara" para el que no sabia lo que compraba porque valia 1000$ mas que una Mondial HD, y tenia 50cc menos y era monocilindrica.

Conozco mucha gente que anda buscando una. Siempre que ando en la mia me preguntan. La mia no la vendo ni en pedo. Si buscan en el foro, la Avenger de las motos que trajo Bajaj a la Argentina fue la que menos inconvenientes presento. 100% fierro.

Yo en Rosario todos los fines de semana me cruzo un Par de avengers dando vueltas. En los encuentros de motos tambien. Laburo en Capital federal y desde donde trabajo ( Marcelo T y Alem ) hasta donde Paro ( Cordoba y esmeralda ) que voy caminando Me cruzo siempre 3 avengers estacionadas. Si prestan atencion no son tan pocas. Sinceramente veo mucho menos Guerrero GMX 250.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por extremo_bjj Lun Sep 26 2011, 23:42

yo le vendi mi avener a un amigo.....2009 se pego dos caidas...los repuestos baratisimos......a l amoto solo le cambio 2 transmisiones en 50mil klms.....se fue a salta...mendoza...tandil......a todos lados y jamas tuvoun problema.....ni el bendix se le rompio....solo nafta y aceite cada 2milklms......esa moto es un fierro.........si hubiera estado la 220 sin dudarlo me compraba una!!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Diego1972 Lun Sep 26 2011, 23:53

Estos de Guerrero quieren vender esas porongas que hicieron... GMX 110, GMX 250, y GVL 400 y no se que mas. El día que traigan la Avy 220 se vende como pan caliente.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 27 2011, 07:22

yo la estoy pensando la de venderla la verdad, por el tema de repuestos, pero seria despues de marzo, primero me va a llevar a cordoba y si me da la plata a chile biggrinthumb
es una merrr pero espero q entre la 220 asi me quedo mas tranquilo y la tengo un tiempo mas :S
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Mar Sep 27 2011, 08:39

emid85 escribió:Tan mal no les fue vendiendo Avengers porque vendieron todas las que trajeron. Mal les fue con las GVL que veo siempre las mismas 2 desde hace mas de un Año en la misma consesionaria Oficial.

Hace un año cuando la compre, Quizas era una moto "cara" para el que no sabia lo que compraba porque valia 1000$ mas que una Mondial HD, y tenia 50cc menos y era monocilindrica.

Conozco mucha gente que anda buscando una. Siempre que ando en la mia me preguntan. La mia no la vendo ni en pedo. Si buscan en el foro, la Avenger de las motos que trajo Bajaj a la Argentina fue la que menos inconvenientes presento. 100% fierro.

Yo en Rosario todos los fines de semana me cruzo un Par de avengers dando vueltas. En los encuentros de motos tambien. Laburo en Capital federal y desde donde trabajo ( Marcelo T y Alem ) hasta donde Paro ( Cordoba y esmeralda ) que voy caminando Me cruzo siempre 3 avengers estacionadas. Si prestan atencion no son tan pocas. Sinceramente veo mucho menos Guerrero GMX 250.

Hola Emid85, estoy de acuerdo con vos, la moto se vende porq es buena y no trajo tantos problemas.
Ahora porq no Nos dan tanta pelota?
Yo lo q veo (ojo, estoy hace muy poco en el Club) es que se actua individualmente sin presencia. En todas las salidas q se organizan a distintos lugares nunca vi una Avy... todas Rouser y yo mismo me decia donde están las Avy quiero verlas, vi solo 2 la de Carlos metal y la del mecanico de lIder moto. Lo que digo con la presentación obviamente es a través del Club, para obtener una respuesta un poco mas seria a lo q nos vienen diciendo (a cada uno de nosotros nos contestan cosas distintas, que no saben, q es dificil la entrada, se está homologando hace mas de 1 año) Dejémonos de joder.
Creo q haciendo un poco mas de presencia y de fuerza grupal se puede conseguir otra cosa. Puede q sea al pedo tambien. Pero Me gustaria intentarlo.
Voy a consultar unas cosas primero y despues veo.
Loco!!! creo q a todos nos gustan estas motos ninguno de Ustedes tiene queja de su Hermosa Avy, y ni ganas de venderla, yo lamentablemente no la tengo pero la quiero.
Q se yo es para pensarlo.
Un Abrazo y disculpen pero me molesta mucho cuando la gente no es clara y me forrea como están haciendo estos tipos.
Saludos.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por emid85 Mar Sep 27 2011, 17:47

En la zona de Rosario, pese a que hay muchos inscriptos, rara vez somos mas de 10 motos en una salida, En casi todas estaban firmes mi Avenger y la De Big.

a Colon no lleve mi Avenger porque queria sacar a la ruta mi Virago. Y Big justo vendio la de el.

Yo la pienzo seguir usando. Dentro de dos semanas Salgo para Cordoba y si bien es un Sueño andar en la virago ( El finde le meti mas de 300km en un dia promedio 130-140 y ni me canse ). Como esta la cosa HOY yo salgo con la yamaha y me hace 160km hasta que me salta la reserva, y Hoy cuesta un huevo conseguir Nafta. Mas un finde semana largo en una Zona turistica. Asique si no le puedo Hacer la Parrilla a la virago cosa de llevarme un Bidon de minimo 2 onzas de Nafta. Salgo en la Avenger feliz dela vida a 100Km/h por la autopista hacia Córdoba y llego casi sin repostar.

La respuesta que te dieron Capu, es una falta de respeto, pero hay que ver de quien viene. Cada vez que consulto a alguien de Guerrero por la Avenger 220 me dice. tengo mas ganas que vos de que vengan asi me dejan de preguntar todos los dias 2 o 3 personas.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por gauchomaula Mar Sep 27 2011, 17:51

me sumo al pedido para que entre al pais la avenger 220 !!!!!!!!!!

si alguno hace una lista para pedirle esto a guerrero, pongo el gancho biggrinthumb

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por emid85 Mar Sep 27 2011, 18:02

Gaucho si no me equivoco vos empezaste en el foro averiguando por la Avenger .. no??

Hay muchos en el foro que andan en Rouser, pero estan esperando la Avenger, Eduim es uno si no me equivoco.

YO viendo las alternativas custom que hay en esa gama si no entra la Avy220 me compraria una Rouser. Y cuando salga la cambio.

recien me fije en Mercadolibre y hay una sola a la venta. la gente no la quiere largar
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por gauchomaula Mar Sep 27 2011, 18:15

uhhhh!! no me acuerdo lo que hice ayer y me preguntas eso Laughing
la verdad siempre me gustaron las custom tube alguna que no me quiero ni acordar mf_pain
ademas estoy medio caliente; en estos dias pasados me compraban la moto al tiqui taca , y no hay entrega de las custom que podria haber encarado beta 300 , jawa , lamentablemente como dijo alguien antes, cuando esta la moto no esta la guita y cuando tenes la guita " las estan homologando"
me cago en la rep.... a que lo re mil p...io!!!!!! biggrin2

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Mar Sep 27 2011, 20:14

Hola a todos, yo igual haria una presentación formal, le escribí a Walterio a nuestro Sr. Presidente.... para ver q se puede hacer desde el Club para q tenga mas fuerza.
El tema y me lo enteré hoy de buena fuente, que no creo q entren y no la van a homologar.....es una lástima!!!! Es que Supuestamente somos pocos los q compramos Avenger, osea, NO ES NEGOCIO!!!!
Los repuestos de la 200 no creo q falten según me informaron.
A lo mejor algún dia entre.
Estoy MUY CALIENTE!!!!
Igual quiero ver si se puede hacer esa presentacion formal ante Guerrero.

PERO IGUAL ESTARIA BUENO HACER UN LISTADO DE LOS Q TIENEN LA 200.

Es una cagada de q siendo varios los q tienen las Avy, NUNCA están Presentes.
en ningún encuentro y eso también hace a que nadie nos de bola.
Son muy pocos los q van.
Todos van en Rouser y Yo soy el único con una choperita China, jajajaja
QUIERO VER AVY CARAJO!!!
Gaucho, nos vemos dentro de poco en TANDIL.
UN ABRAZO PARA TODOS.
SEGUIRE ROMPIENDO LAS PELOTAS.
CAPU.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Sep 27 2011, 20:23

sumame para esa movida q queres hacer capu, esperemos q se pongan las pilas desde guerrero....
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Mar Sep 27 2011, 20:31

Vick_Pankyaso escribió:sumame para esa movida q queres hacer capu, esperemos q se pongan las pilas desde guerrero....

Bien loco, despues abro un post para ir anotando gente que le gustaria q entre la 220.
A ver si dan la cara che....jajajajaja y nos conocen.

Un Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 03 2011, 16:55

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Av
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 03 2011, 18:17

Yo tambien te banco Capu, no la quiero para mi pero sí quiero que salga para los chopperrrsss
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Diego1972 Mar Nov 01 2011, 13:15

Hola,

Volví a escribirle a Guerreo para preguntarle por la Avenger 220. Abajo pego la respuesta de Darío Miele (a él le escribí) , que recibí hoy, martes 1 de noviembre. Dice:

"Hola Diego, lo del primer semestre fue una fecha tentativa, ya que existen una serie de tiempos para completar la homologación que no manejamos nosotros.

Esperamos que la moto esté disponible en aproximadamente 3 meses.

Te dejo un saludo

Darío"
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Bajaj Avenger 220

Mensaje por Nautilus Mar Nov 01 2011, 21:10

Diego1972 escribió:Esperamos que la moto esté disponible en aproximadamente 3 meses.


Seria bueno si sale en enero, estoy en duda que comprar Avenger o Naked 220 ;)



Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por angeldejean Miér Nov 02 2011, 17:55

Te voy a dar fecha tentativa... tentativa de homicidio vamos a cometer si no traen la Avenger 220!! Jeje!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 02 2011, 18:54

parece mucho mas grande en tamaño que la 200 , habria que verlo en vivo !
pero que linda que es
debe andar por los 13000 pesos maso
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por vitolos Miér Nov 16 2011, 16:03

Y alguna novedad? Yo quiero cambiar mi 135 y si no sale pronto me voy a tirar a una on/off.
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por nippurthelagash Sáb Nov 19 2011, 19:28

una pregunta mirando el video la gente que tiene la avi 200 , esteticamente que diferencias tienen con las 220 ? y mira vos , le acerte en el rpecio justo tire 13000 y eso estaba ,
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Nov 19 2011, 19:31

nada, el motor y algunas cosas electricas, las dimensiones de todo lo demas es lo mesmo
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por nippurthelagash Sáb Nov 19 2011, 19:33

y me parece que la optica de adelante la 220 trae una vicerita
no se si las tapas de valvulas y todo lo demas estara cromada
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por vitolos Sáb Nov 19 2011, 19:34

www.motoroids.com/reviews/road-test-review-of-2011-bajaj-avenger-220-dtsi.html

Ahi hablan de las diferencias, esta en inglés nada más
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por juangallo Mar Nov 22 2011, 21:56

vitolos escribió:www.motoroids.com/reviews/road-test-review-of-2011-bajaj-avenger-220-dtsi.html

Ahi hablan de las diferencias, esta en inglés nada más

mmm, le dan bastante con un palo en esa pagina por lo poco que entendi...y en otra tmb.
Osea, da como maxima una velocidad de 115 km/h...osea qe velocidad cruzero serian unos 90 o 95 km/h

Seguramente cambiando la relacion mejore

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Miér Nov 23 2011, 12:00

juangallo escribió:
vitolos escribió:www.motoroids.com/reviews/road-test-review-of-2011-bajaj-avenger-220-dtsi.html

Ahi hablan de las diferencias, esta en inglés nada más

mmm, le dan bastante con un palo en esa pagina por lo poco que entendi...y en otra tmb.
Osea, da como maxima una velocidad de 115 km/h...osea qe velocidad cruzero serian unos 90 o 95 km/h

Seguramente cambiando la relacion mejore

Si alguien puede traducir algunas cosas básicas sería bueno.
La 200 tiene el corte a 120 km, en estado original. No creo q de mucho mas. si es asi como decis ni en pedo cambio la 200 (prefiero reformarla yo y quedarmela)
Abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por vitolos Miér Nov 23 2011, 12:08

La 135 dicen que tiene de máxima 110 y muchos la llevaron más rápido, esa máxima que acusan hay que ver a que revoluciones es
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Nov 23 2011, 19:17

mira q el velocimetro de la avi miente poco y nada, pero el de la rouser a partir de los 100 km/h comienza a mentir unos 10 km de mas.
y el viento la mata mucho a la 135, pero con la avy no lo sentis tanto.

Capu masomenos le da por todos lados a la avy, lo unico q le resalta es la estabilidad para doblar tumbando la moto, despues en general la mata, en una foto del final dice "feel like god, my foot!"
q en argento seria
"sentirme como dios? Las pelot....
despues te tradusco algo ahora tengo una fiacaaaa jaja
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Capu Jue Nov 24 2011, 08:30

Vick_Pankyaso escribió:mira q el velocimetro de la avi miente poco y nada, pero el de la rouser a partir de los 100 km/h comienza a mentir unos 10 km de mas.
y el viento la mata mucho a la 135, pero con la avy no lo sentis tanto.

Capu masomenos le da por todos lados a la avy, lo unico q le resalta es la estabilidad para doblar tumbando la moto, despues en general la mata, en una foto del final dice "feel like god, my foot!"
q en argento seria
"sentirme como dios? Las pelot....
despues te tradusco algo ahora tengo una fiacaaaa jaja

jajajaja, sos un FENOMENO!!!!!
Mil Gracias!!!
Calculo que basicamente debe ser igual a la 200, con alguna modificación... con lo de la velocidad hay que verla, si corta a las mismas revoluciones q la 200 mucho mas rápido no creo q ande. Hay que esperar a que alguien la tenga y la pruebe.

Abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por vitolos Jue Nov 24 2011, 08:32

Talvez anden igual pero más relajado el motor
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Jorge53 Jue Nov 24 2011, 09:28

Yo diría que Bajaj dejó de hacer la 200 porque no quería hacer más el motor y por eso pasa a ponerle el 220. Hay que ver si los cambios eléctricos son de importancia, pero si tuviera una 200 dificilmente perdería plata en el cambio por algo que prácticamente debe ser igual.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por garren Jue Nov 24 2011, 09:34

si todo el mundo es coinside de eso, pero hay mucha gente que quiere una avy y no le importa si es 200 o 220 pero el tema es que no hay!. (osea no hay 0km)
yo por ejemplo si sale la 220 cambio de cabeza la 135 por la avy.
Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por vitolos Jue Nov 24 2011, 09:37

garren escribió:si todo el mundo es coinside de eso, pero hay mucha gente que quiere una avy y no le importa si es 200 o 220 pero el tema es que no hay!. (osea no hay 0km)
yo por ejemplo si sale la 220 cambio de cabeza la 135 por la avy.
Saludos!

Estamos en la misma, yo quiero cambiar mi 135 por la avy, aunque también espero con ansias para ver la nueva pulsar
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Jorge53 Jue Nov 24 2011, 17:10

El cambio de la 135 por la Avy es un cambio bastante importante. De mis 4 motos salvo la primera, siempre fueron Custom. Y en ese sentido hay una diferencia marcada desde la posición de manejo. En general, diría que las Custom son para recorrer y las de calle son para correr.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por vitolos Jue Nov 24 2011, 17:14

Que ganas de entrar a la pagina del club y alguien diga "Habemus Avy", jaja
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Posible lanzamiento de Avenger 220  - Página 6 Empty Re: Posible lanzamiento de Avenger 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.