CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser de carrera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser de carrera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rouser de carrera

+8
Walterio
BLACK RAY
danadru
lionel696
deylato
herxxx
el_mariscal
Mat*.
12 participantes

Ir abajo

Rouser de carrera Empty Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 16:11

hola amigos , les cuento que al final pude comprar la tan esperada pulsar ,
y se me ocurrio con la ayuda de la gente del foro poder , arrmar entre tdos una bajaj para el campeonato argentino de velocidad en 250 , y dar a conoser mas la marca pienso q con las prestaciones de la moto , puede andar bien , es solo una idea pero estaria buena concretarla , saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 16:15

Bienvenido!!! osada propuesta...!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por el_mariscal Miér Jul 14 2010, 17:07

estimo seria mejor con un motor de 220
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Miér Jul 14 2010, 17:14

maurocustom escribió:hola amigos , les cuento que al final pude comprar la tan esperada pulsar ,
y se me ocurrio con la ayuda de la gente del foro poder , arrmar entre tdos una bajaj para el campeonato argentino de velocidad en 250 , y dar a conoser mas la marca pienso q con las prestaciones de la moto , puede andar bien , es solo una idea pero estaria buena concretarla , saludos

Que copadooo......... sisi esta buena la idea de darle todo el tuco a una Rouser para hacerla correr....jejeje....lo que precisas avisa me encantan las levas......jajaja!!!!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 17:21

ah!!! felicitaciones entonces!!!
si podes subi fotos jejej
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Miér Jul 14 2010, 17:25

Ojo que las 250 no van a ir standar tampoco!!! me parece que habria que darle damasiada "lima" y el que maneje la tiene que tener clarita como el agua...eso es importantisimo...!!! mira que tiene que quedar como un avion la india!! ya standar le tire en ruta a varias Tw e Ybr y hemos ido palo y palo...jejejjeje.....copadoooooooo una Rouser dandole masa a las niponaaas.......!!!!!!!! sisisisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 17:35

bueno amigos me alegro q les guste la idea y si hay q tocarla un poco yo creo q con llevarla a 250 y bien liviana se les puede dar batalla , y si los pilotos son cada ves mas chicos y mas profesionales , pero aca hay pilotooo jaja , vamos a ver como se me da si me la aseptan en el reglamento , y me dejan llevarla a 250 le doy para adelante , y de paso los invito el prox 15 de agosto en el kartodromo de ciudad evita se disputa la 3 fecha de la categoria xtrem 110 y 125 en la cual participo al equipò te ttbikes racing , los espero saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 17:37

que lindo seria poder corre ejejejej
No pensaste en la 220?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 17:39

si si ni hablar tiene mas hp , pero ahora tengo al 200 , pero si hay algun voluntaria , estaria bueno hablar con la gente de guerrero y presentarles el proyecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 17:42

maurocustom escribió:si si ni hablar tiene mas hp , pero ahora tengo al 200 , pero si hay algun voluntaria , estaria bueno hablar con la gente de guerrero y presentarles el proyecto
mmmm, segun los de guerrero, entar cada tanto a la pagina a ver....pero habria que hablar con wal, que es el que tiene mas contacto con ellos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 17:48

si estaria bueno yo trabajo en una agencia de motos pero no tengo contacto con gente de guerrero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Miér Jul 14 2010, 19:20

maurocustom escribió:bueno amigos me alegro q les guste la idea y si hay q tocarla un poco yo creo q con llevarla a 250 y bien liviana se les puede dar batalla , y si los pilotos son cada ves mas chicos y mas profesionales , pero aca hay pilotooo jaja , vamos a ver como se me da si me la aseptan en el reglamento , y me dejan llevarla a 250 le doy para adelante , y de paso los invito el prox 15 de agosto en el kartodromo de ciudad evita se disputa la 3 fecha de la categoria xtrem 110 y 125 en la cual participo al equipò te ttbikes racing , los espero saludos

Nooo negro es imposible llevarla a 250cc. Hay que fijarse si se consigue algun kit pero no creo ademas habria que hacer 1.000 cosas adentro... a mi punto de ver es darle masa asi con un 200 o 220 bien pero bien afilado, sacarle kilos y tocar el motor eso es basico y fundamental, escape y relacion tambien, todo eso es $$$$ pero si le pintamos la cara a las 250 quien nos quita lo bailado?????jajajaja!!!!!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por lionel696 Miér Jul 14 2010, 20:10

muy buena la idea Laughing
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 20:20

herxxx escribió:
maurocustom escribió:bueno amigos me alegro q les guste la idea y si hay q tocarla un poco yo creo q con llevarla a 250 y bien liviana se les puede dar batalla , y si los pilotos son cada ves mas chicos y mas profesionales , pero aca hay pilotooo jaja , vamos a ver como se me da si me la aseptan en el reglamento , y me dejan llevarla a 250 le doy para adelante , y de paso los invito el prox 15 de agosto en el kartodromo de ciudad evita se disputa la 3 fecha de la categoria xtrem 110 y 125 en la cual participo al equipò te ttbikes racing , los espero saludos

Nooo negro es imposible llevarla a 250cc. Hay que fijarse si se consigue algun kit pero no creo ademas habria que hacer 1.000 cosas adentro... a mi punto de ver es darle masa asi con un 200 o 220 bien pero bien afilado, sacarle kilos y tocar el motor eso es basico y fundamental, escape y relacion tambien, todo eso es $$$$ pero si le pintamos la cara a las 250 quien nos quita lo bailado?????jajajaja!!!!!!!!!!
HAY UN FORO COLOMBIANO, EN DONDE UN CHAVON SI PUDO HAERLO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por danadru Miér Jul 14 2010, 20:28

maurocustom escribió:hola amigos , les cuento que al final pude comprar la tan esperada pulsar ,
y se me ocurrio con la ayuda de la gente del foro poder , arrmar entre tdos una bajaj para el campeonato argentino de velocidad en 250 , y dar a conoser mas la marca pienso q con las prestaciones de la moto , puede andar bien , es solo una idea pero estaria buena concretarla , saludos

MAUROOOOOO!!!!!!! Yo cuide mucho mi tan querida India y vos la pensas sacrificar!!!!!!! je je je je Te voy a matar amigo, eso no me lo dijiste cuando me la querias comprar asesino!!!!! Lo decís ahora que ya la tenes en tu casa!!!!!!
Naaahhh mentira, cuidala lo mas que puedas guacho.....Mucha suerte con el proyecto, vas a ver que la maquinita no te va a defraudar.....vas a patear mucho culos con la Pulsar!!!!!!
Un abrazo..........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 20:34

eheheheheheh===???? es la tuya dani??? q se viene ahora??
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 20:48

ah!! mira vos!!! jajajaja!!! pensa el lado bueno...VA A SER FAMOSA Y VAS A PODER DEDIR: esa era mia!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Miér Jul 14 2010, 21:01

Habria que conseguir un motor y carnearlo bien para que rinda...entonces no se sacrificaria el de la moto... peroooo.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty bajaj

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 21:09

danii no te asustes la idea es arrmar una 220 y si hay q trabajar pero yo con la experiencia q tengo en exprimir motores standard , se les puede ganar todo es cuestion de trabajo y tiempo , se pueden hacer varias cosas , aparte en la cat estan limitadas los twister si se llega a la misma potencia q el honda ,los re cagamos a palos eso espero jaja , le tengo fe , y con el tema de los carenados se pueden adapatar de r6 o de cbr 600 , ya vamos a ver q pása...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por BLACK RAY Miér Jul 14 2010, 21:11

mm, hya muchas cosas que les podes hacer, cambiarle las bujias, la relacion corona piñon, sacarle un par de cosas para dejarla liviana, y sobre todo darlo lima al motor, cambiar escape. que buena idea man, lo unico te va salir unos cuantos$$$$$
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Miér Jul 14 2010, 21:15

Algo va a salir.....hay que hacer las cosas con tiempo y prolijas mas alla de probar todo...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 21:29

si nda es regalado pero , hay q probar no gastas mucho lo unico en cubiertas y carenados despues es todo mano de obra q lo hago yo asi q vamos a ver q dicen , si la aceptan en la cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Miér Jul 14 2010, 21:32

Eso seguro mientras tanto la idea esta firme asi que bueno espero que se sumen mas para que aporten ideas.-
No sabes la reglamentacion de la categoria? Necesitamos saber hasta donde se puede modificar y que se puede y que no...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 22:52

tengo entendido que ya hay un projecto de parte de guerrero . eso me comentaron en una charla alla por diciembre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty bajaj

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 23:05

si lo tengo el reglamento ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 23:35

amigos alguno sabe donde puedo comprar la transmicion de la pulsar y otros repuestos , si me pueden pasar algun tel o dir , saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 23:39

maurocustom escribió:danii no te asustes la idea es arrmar una 220 y si hay q trabajar pero yo con la experiencia q tengo en exprimir motores standard , se les puede ganar todo es cuestion de trabajo y tiempo , se pueden hacer varias cosas , aparte en la cat estan limitadas los twister si se llega a la misma potencia q el honda ,los re cagamos a palos eso espero jaja , le tengo fe , y con el tema de los carenados se pueden adapatar de r6 o de cbr 600 , ya vamos a ver q pása...
Yo pienso que va a estar bueno, osea, mientras que nos contes lo que le haces jejejeje Pero ya sabiendo que alguien lo hiso, nos animamos mas !
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Walterio Jue Jul 15 2010, 02:26

Q grande Mauro! te felicito por el emprendimiento! hoy cuando em conto dany se queria morir jaja... esa moto "era" inmaculada jaja.

Me imagino que ya estas haciendo el calco del logo del club para ponerlo en el carenado de competicion no??? jeje

PD: te mando un privado.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por facutaty88 Jue Jul 15 2010, 04:22

Buenisima idea loco!!! Estaria buenisimo...

Hacerla liviana, limarla a full, escape, relacion, y... si el reglamento no lo impide... el CDI de gringo???? ermm
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Jue Jul 15 2010, 08:52

los sponsor se cobran eso tenelo en cuenta nada es gratis tene en cuenta eso ya que todo resulta caro , asi que nada de beneficencia el que quiera publicidad que te pague ya que nadie te regala nada ... y hasta mas no sea un juego de pastillas de freno no te lo regalan tene en cuenta eso ... un abrazo y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por danadru Jue Jul 15 2010, 09:07

Buenísimo Mauro!!!! Walter ya te mando un privado, así que cualquier cosa avisame al celu que lo vemos.

Mat, Diego, ya deje paga la 220!!!!! Entre hoy y mañana voy a buscar los certificados para ir al registro y cuando tenga las patentes la retiro, o sea el Lunes o Martes!!!!!

PD. eso si, cuando salga de garantía quizas se la deje a Mauro para mejorarla, jeje
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por seaman Jue Jul 15 2010, 11:07

danadru escribió:Buenísimo Mauro!!!! Walter ya te mando un privado, así que cualquier cosa avisame al celu que lo vemos.

Mat, Diego, ya deje paga la 220!!!!! Entre hoy y mañana voy a buscar los certificados para ir al registro y cuando tenga las patentes la retiro, o sea el Lunes o Martes!!!!!

PD. eso si, cuando salga de garantía quizas se la deje a Mauro para mejorarla, jeje

Supongo que acto seguido al retiro procederas a quitarle esa capucha que tiene adelante que dice ser un carenado Laughing, me extraña araña que con su buen gusto no haya esperado a la S, pero bueno no se puede ser buena persona, buen amigo, buen padre, buen esposo y TENER BUEN GUSTO
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por danadru Jue Jul 15 2010, 11:34

seaman escribió:
danadru escribió:Buenísimo Mauro!!!! Walter ya te mando un privado, así que cualquier cosa avisame al celu que lo vemos.

Mat, Diego, ya deje paga la 220!!!!! Entre hoy y mañana voy a buscar los certificados para ir al registro y cuando tenga las patentes la retiro, o sea el Lunes o Martes!!!!!

PD. eso si, cuando salga de garantía quizas se la deje a Mauro para mejorarla, jeje

Supongo que acto seguido al retiro procederas a quitarle esa capucha que tiene adelante que dice ser un carenado Laughing, me extraña araña que con su buen gusto no haya esperado a la S, pero bueno no se puede ser buena persona, buen amigo, buen padre, buen esposo y TENER BUEN GUSTO

Jaaaa!!!! Ya vas a ver como la dejo!!!!!! Un abrazo.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Jue Jul 15 2010, 13:11

seaman escribió:
danadru escribió:Buenísimo Mauro!!!! Walter ya te mando un privado, así que cualquier cosa avisame al celu que lo vemos.

Mat, Diego, ya deje paga la 220!!!!! Entre hoy y mañana voy a buscar los certificados para ir al registro y cuando tenga las patentes la retiro, o sea el Lunes o Martes!!!!!

PD. eso si, cuando salga de garantía quizas se la deje a Mauro para mejorarla, jeje

Supongo que acto seguido al retiro procederas a quitarle esa capucha que tiene adelante que dice ser un carenado Laughing, me extraña araña que con su buen gusto no haya esperado a la S, pero bueno no se puede ser buena persona, buen amigo, buen padre, buen esposo y TENER BUEN GUSTO

Concuerdo plenamente señor Seaman para mi la cagaron feo con el pseudo-carenado estoy en la misma espera que ud. Es solo cuestion de gustos y estetica, para mi como el carenado discreto de la R200 no hay en el segmento de estas motos.-
Pero bueno cada cual con su cada quien dicen por ahi.....Tendre que esperar que entre la 220S que dicen es para fin de año...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por (*_*Dimus*_*) Jue Jul 15 2010, 13:22

Mucha suerte en esa nueva esperiencia....

Pero solo quiero recordarte que veas bien las specificaciones de la categoria...

Siempre y cuando no ayan 2 tiempos todo esta en orden si puede andar parecida... si hay 2 tiempos en la categoria no perdas tu tiempo por que la diferencia es demaciada.

Suerte

(*_*Dimus*_*)

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Jue Jul 15 2010, 13:46

(*_*Dimus*_*) escribió:Mucha suerte en esa nueva esperiencia....

Pero solo quiero recordarte que veas bien las specificaciones de la categoria...

Siempre y cuando no ayan 2 tiempos todo esta en orden si puede andar parecida... si hay 2 tiempos en la categoria no perdas tu tiempo por que la diferencia es demaciada.

Suerte

Una 2 tiempos te lima la cabeza, no creo que haya o este permitido van como patada de ninja las 2 tiempos.....jajajaj!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por (*_*Dimus*_*) Jue Jul 15 2010, 13:56

herxxx escribió:
(*_*Dimus*_*) escribió:Mucha suerte en esa nueva esperiencia....

Pero solo quiero recordarte que veas bien las specificaciones de la categoria...

Siempre y cuando no ayan 2 tiempos todo esta en orden si puede andar parecida... si hay 2 tiempos en la categoria no perdas tu tiempo por que la diferencia es demaciada.

Suerte

Una 2 tiempos te lima la cabeza, no creo que haya o este permitido van como patada de ninja las 2 tiempos.....jajajaj!!!!!!

Las ninjas son para hacer mandados.. jajaja las KR-1 eso si es de preocuparse o las Aprilia RS250 2T. eso si son 2t de poder....

Mi KR-1 anda 75 hp a las ruedas. y las ninjas nuevas o viejas no tienen nada que hacer a la par de eso. lol

(*_*Dimus*_*)

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por decimetango Jue Jul 15 2010, 14:03

pero dijo.. "las 2 tiempos van COMO PATADA DE NINJA" no se referia a las motos ninjas sino a los verdaderos ninjas jajjaja
es una expresion argentina amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por herxxx Jue Jul 15 2010, 14:12

Jajajajaaaaaaaa................jajajajaaaaaaaaa........ si es una expresion nada mas.......
MATO LA ONDA DEL TIPOOO...!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Invitado Jue Jul 15 2010, 15:56

no las 2 tiempo estan en otra categoria , igual no termina una tiene muchos problemas por q tienen motores nacionales del año del pedo jaja , igual les pegan un paseo las 4t tienen mejor chasis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por (*_*Dimus*_*) Jue Jul 15 2010, 17:04

decimetango escribió:pero dijo.. "las 2 tiempos van COMO PATADA DE NINJA" no se referia a las motos ninjas sino a los verdaderos ninjas jajjaja
es una expresion argentina amigo


jajaja si no con razon lol

(*_*Dimus*_*)

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por (*_*Dimus*_*) Jue Jul 15 2010, 17:04

maurocustom escribió:no las 2 tiempo estan en otra categoria , igual no termina una tiene muchos problemas por q tienen motores nacionales del año del pedo jaja , igual les pegan un paseo las 4t tienen mejor chasis
a perfecto entonces... tenes buena maquina para pegarteles entonces. y si fuera la 220 todavia mejor.

(*_*Dimus*_*)

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Rouser de carrera Empty Re: Rouser de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.