CLUB BAJAJ ARGENTINA
que pasa con la Daelim 250 Roadwin? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que pasa con la Daelim 250 Roadwin? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

4 participantes

Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por DANIEL VERNA Sáb Feb 11 2017, 23:08

como estan chicos, que pasa con esta moto que le veo pocos comentarios? alguien la conoce bien  tiene alguna experiencia a respecto?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-648200716-daelim-roadwin-250-r-fi-0-km-2017-financiada-ahora12-ahora18-_JM
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por __Fede__ Dom Feb 12 2017, 09:58

Es una buena máquina, tan buena como las Hyosung.
Las empresas coreanas no hacen motos ni autos malos.
Mi punto de vista es que le falta marketing en argentina, y es una incertidumbre el post venta.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por Oscarchu Dom Feb 12 2017, 10:11

Hola Daniel, es buena moto, pasa que el representante (brava) no le hace propaganda, el gran problema seria si te chocan ya que las partes van a demorar aunque podrias comprarlas de brasil ya que alli se conoce como Dafra roadwin 250 y tiene buenos comentarios, el otro gran problema que podrias enfrentar es que se presenten inconvenientes con la inyeccion electronica, el mapeo no es facil de conseguir, y no creo que el service de brava tenga para hacerlo, tendrias que comprar otra centralita que sea facil de mapear acorde a la cilindrada, de todos modos tiene buena potencia, creo mejor que la yamaha 250, buena calidad de materiales pero al ser deconocida luego tendras que bajarle bastante el precio para venderla. Pero si te gusta metele porque da pelea a cualquier 250.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por Leocodigo4 Dom Feb 12 2017, 11:18

Hola! Buenas !!! Conozco del tema. tuve una hace 4 años mas o menos. Hermosa, con buen andar y excelente construccion ( no por nada en las revistas españolas le dicen el cbr 250 coreano) ahora, en su momento era una moto mas economica que un twister. Aca hasta junio de 2015 salian 40 lucas cero, o sea unos pesitos mas que un 200NS y me acuerdo que en esa epoca ya habia vendido la mia y se me dio por ir a una agencia a ver cuanto salia y el mismo vendedor me dijo. Flaco, por esa plata te compras un rouser y cero dramas, aca daelim las trajeron y ahi quedaron. A los meses Brava dejo de importarlas y practicamente desaparecio toda referencia de la moto. Hace unos meses la empezaron a importar de nuevo pero al ¨modico ¨precio de 100 lucas. Un disparate. asi que supongo que ahi quedaran, en las agencias , y el que tenga una usada pedira fortuna y se la guardara hasta que la situacion sea otra y el precio se acomode a las motos con las que compite. Ojo, no son malas, pero yo la tuve que mal vender, y creo que hoy por hoy es lo mismo o peor

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por DANIEL VERNA Dom Feb 12 2017, 14:41

en principio gracias por los comentarios que de hecho me son muy útiles y si coincido con todo,era lo que imaginaba , cuando algo es bueno y lo tiene poca gente por algo es, habría que ver que distribuidor tiene la reprecentasion hoy también.
otro opción interesante es la Benelli 300 TNT me gusta mucho que sea vicilíndrica pero no me convencen los motores hechos en china,veremos que pasa, las prestaciones a ciento y poco de lukas son excelentes , son 38 caballos es mucho comparado con als demas pro ese dinero, también promete el servicio de post venta y repuestos porque se arman acá, solo resta ver como se comportan en la calle.
saludos
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por Leocodigo4 Dom Feb 12 2017, 17:42

Tal cual! Me termina pareciendo cara una moto china ( aunque tenga diseño italiano) y hasta ahora desconocida. Creo que por mas que sea tentador subirse a un bicilindrico de 300cm3 hay que esperar a ver que pasa y que impacto genera en la calle y en la gente, desgraciadamente de eso se agarran los distribuidores de este tipo de marcas. Por otro lado si bien es una moto que tiene buena potencia tampoco es una locura. Yo estuve una hora en la agencia mirandola y analizando cada detalle de la moto. y, a mi por lo menos, no me cerro demasiado

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por DANIEL VERNA Dom Feb 12 2017, 18:59

Leocodigo4 escribió:Tal cual! Me termina pareciendo cara una moto china ( aunque tenga diseño italiano) y hasta ahora desconocida. Creo que por mas que sea tentador subirse a un bicilindrico de 300cm3 hay que esperar a ver que pasa y que impacto genera en la calle y en la gente, desgraciadamente de eso se agarran los distribuidores de este tipo de marcas. Por otro lado si bien es una moto que tiene buena potencia tampoco es una locura. Yo estuve una hora en la agencia mirandola y analizando cada detalle de la moto. y, a mi por lo menos, no me cerro demasiado

Leo,el hecho de que sea china es para monitorear de cerca en cuanto a rendimiento atraves del uso y detalles, como por ejemplo comentarios que vi de mucha vibración o cosas similares pero tene en cuenta  que en la fabricación tanto India Como chinas son malos, sin embargo muchas veces es fundamental el control de la empresa madre que hace mejor a peor a una marca china por lo cual una moto china de marca puse salir igual peor o mejor que  nuestras queridas Rouser, no asi al industria coreana que fabrica con calidad superior a china a india, de todos modos en latinoamerica ya no existen motores de ninguna tipo que no tengan cosas chinas , ni los japoneses ...tengo un grupo de conocidos que fueron a Mendoza  todos en motos de 600, 1000 +- todas japonesas ,eran 5 , a 4 se les murió la bomba de agua en el camino y quedaron tirados ...
cuando estas eran netamente japonesa podías andar cientos de miles de Km sin problema alguno, o sea ,Para la Benelli lo único que sirve es ver como se comporta en la calle, por lo que vi hasta ahora tiene el mismo defecto que todas estas motos de la época, la vibración despues de los 120 km = falta de balanceo en el sigueñal, todas hacen lo mismo... la AS mia ahora con casi 5000 km mejoro un poco pero al principio me dejaba las manos totalmente dormidas, tene en cuanta que la KTM duke 390 esta $170 000 muy buen motor casi 400 en un cuadro chico y liviano como no va a andar ?? pero parece una bicicleta, muy chica para mi gusto y no se que tan mejor sea para tener esa diferencia de dinero, también vibra mucho segun comentarios , apropósito sabes donde esta fabricado el motor de la KTM?
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por Leocodigo4 Dom Feb 12 2017, 22:47

Coincido en lo que decis Daniel, hoy el mundo es otro, y a lo que vale nuestra guita muchísimo no podemos exigir en cuanto a calidad. Con lo de Benelli me leíste la mente, a cada uno q me dice del Tnt300 le nombro el Duke 390 que si es un cañito, o también el ejemplo de las hyosung 250 exiv q tienen casi 30 hp y pasaron desapercibidas. Aun asi están 40 Lucas menos q la tnt. Cambiando de tema, tanto te jode la postura del AS?? Yo vengo de rutear con un tornado al cual lo tengo con clamps y un manubrio Atv fatbar lo que me da una postura super erguida y me resulta super comodo. Pensaba hacerle la adaptación a manubrio al As porque me pareció q los semimanillares son raros y me cansan, pero llegue a pensar que era una maña mia.

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por DANIEL VERNA Lun Feb 13 2017, 00:40

Leocodigo4 escribió:Coincido en lo que decis Daniel, hoy el mundo es otro, y a lo que vale nuestra guita muchísimo no podemos exigir en cuanto a calidad. Con lo de Benelli me leíste la mente, a cada uno q me dice del Tnt300 le nombro el Duke 390 que si es un cañito, o también el ejemplo de las hyosung 250 exiv q tienen casi 30 hp y pasaron desapercibidas. Aun asi están 40 Lucas menos q la tnt. Cambiando de tema, tanto te jode la postura del AS?? Yo vengo de rutear con un tornado al cual lo tengo con clamps y un manubrio Atv fatbar lo que me da una postura super erguida y me resulta super comodo. Pensaba hacerle la adaptación a manubrio al As porque me pareció q los semimanillares son raros y me cansan, pero llegue a pensar que era una maña mia.
la posición de manejo de la AS o NS para mi son malas, no es cuestión de mas erguido o menos sino una relación de varias cosas, distancia entre puños angulo de inclinación del conductor altura de los puños y distancia desde los puños a donde estas sentado, todo esto promedialo también con la edad jajjaja , es toda una ecuación , pero lo que si te puedo decir es que en la zusuki GSR X 750 que tuve en el 97 iba mucho mas acostado por la posición del manubrio racing y no me dolía nada , esta te hace doler las manos y el cuello yo creía que eran mis 53 añitos pero hable con varios que se quejan de lo mismo, la suspension es de terror como en todas las motos de baja cilindrada que va a mas de 100 km eso suma tabn
DANIEL VERNA
DANIEL VERNA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que pasa con la Daelim 250 Roadwin? Empty Re: que pasa con la Daelim 250 Roadwin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.