CLUB BAJAJ ARGENTINA
compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

5 participantes

Ir abajo

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  Empty compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

Mensaje por luksaw Mar Feb 14 2017, 05:17

buenas muchachos estoy por adquirir una Rouser en estas semanas pero sinceramente no logro decidirme entre una NS o una AS. Me gustaría si me dieran opiniones de ambas motos, cual piensan que tiene mejor posición de manejo y es mas cómoda para el uso diario. Ayer pase pose la agencia y vi ambas, el porte de la AS como sale de fabrica me encanto, pero siendo sincero también estaban unas Ns que la tenian con escape deportivo, espejos tipo rizoma y unas manijas de aluminio, que estaban genial. La verdad ahora no puedo decidirme, si comprar una AS como sale de fabrica o si con esa misma plata sacarme una NS y ponerle algunos accesorios, como los espejos y las defensas con sliders y las manijas por ejemplo. Espero me tiren pro y contras de ambas con respeto a la otra para poder ayudarme a elegir la que mejor se me adapte. Gracias
luksaw
luksaw

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires- Quilmes

Volver arriba Ir abajo

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  Empty Re: compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

Mensaje por Leocodigo4 Mar Feb 14 2017, 08:10

Buenas!!!!! Sabes que yo estaba en el mismo dilema. Y pensé..........accesorio mas o accesorio menos cual te gusta mas? Y la AS me enamoro al toque. Ni hablar de como le queda la quilla, creeme que el As con la quilla de Vilso es la gloria. Realmente tenes q gastar muuuuucha plata mas para encontrar una moto mas linda. Después mecánicamente es la misma moto. La postura un poquito mas erguida en el as. Eso te pasa factura en ciudad pero te beneficia en ruta, y a mi parecer, en ciudad, salvo q la labures, no vas a estar 3 horas seguidas arriba de la moto. En cambio en ruta es mas q seguro q en un viaje estes esa cantidad de tiempo o mas sin bajar. Por lo menos a mi me termino de inclinar la balanza eso. Abrazo!

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  Empty Re: compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

Mensaje por anibal Mar Feb 14 2017, 08:12

la que mas te guste estéticamente son la misma moto con dos plásticos mas

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  Empty Re: compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

Mensaje por mat_mas Mar Feb 14 2017, 11:01

la eleccion es por estetica ... son la misma moto ... jejej

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  Empty Re: compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

Mensaje por GF87 Mar Feb 14 2017, 13:36

Yo estaba en la misma que vos. Pero después que tuve la AS, claramente no me quedaron dudas. Te muestro una fotob para que no te queden dudas biggrinthumb

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  2hdy5qh

GF87

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As

Volver arriba Ir abajo

compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?  Empty Re: compra de NS o AS? no puedo decidirme de cual seria mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.