CLUB BAJAJ ARGENTINA
TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR

2 participantes

Ir abajo

TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR Empty TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR

Mensaje por Invitado Jue Jul 15 2010, 20:57

Hola gente del foro. Yo quiero saludar a todos los miembros ya que soy nuevo y nuevo poseedor de una rouser 220. Soy fierrero viejo pero de autos y estoy incurcionando en las motos y mi bajaj tiene 100 km y me transpira abajo en el carter y quisiera saber si alguien tuvo experiencia parecida, que hay que retocar y si se puede usar aceite sintetico 10w 50 sin problemas . Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR Empty Re: TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR

Mensaje por jocha73 Jue Jul 15 2010, 21:43

Hola Gallego, antes que nada bienvenido, con respecto a tu consulta la verdad no sabria que decirte sobre la transpiracion del carter. Sobre el aceite te diria que no le pongas sintetico porque el embrague es bañado en aceite y esto produciria que patine. El aceite recomendado es cualquier aceite SAE 20W50 API SL JASO MA, no importa la marca, pero tiene que coincidir esas especificaciones.

PD. Pasa por la parte de presentaciones asi te presentas y te conocemos mejor. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR Empty Re: TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR

Mensaje por tegarg Jue Jul 15 2010, 23:03

si podes pone una foto de donde te transpira si es por una junta mira si todos los bulones de 8mm están apretados porque seguro alguno estará medio flojo.
sobre el aceite podes buscar que hay un post que trata el tema y mucho.
el sintetice como ya te dijeron no es recomendado por el tema del embrague igual alguno hay creo para usar en este tipo de motores pero no vale la pena yo personalmente te recomiendo que para el ablande le dejes un aceite común y corriente tipo el shell recomendado y después para el segundo o tercer cambio podes irte a un motul 3000 que es mineral igual al recomendado o a un 5100 que es semi y es 15W50 si no me equivoco

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR Empty Re: TRANSPIRACION DE ACEITE EN EL CARTER DEL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.