CLUB BAJAJ ARGENTINA
Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

4 participantes

Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por locura Miér Abr 12 2017, 11:47

Estimados, quiero que sepan lo que es la respuesta de Corven en lo que refiere a la garantía de Nuestras Bajaj.

En setiembre del año pasado compré una rouser 180 en CORONA MOTOS Quilmes.
Encantado con la moto cuando llega a los 500 km la envío a hacer el primer Service CORONA MOTOS que en ese momento era service oficial. Me entregan la moto y hago mi primer viaje a Capital cuando empieza a hacer ruido la transmisión. LE HABIAN TENSADO LA CADENA AL PUNTO QUE NO TENÍA ABSOLUTAMENTE HUELGO. El ruido era porque se rompió el rulemán de salida de Piñon.
La llevo y me dicen que me cubre la garantía y que tienen que desarmar para cambiar el ruleman.
La tuvieron 2 meses, en los cuales terminé poniéndome en contacto con POSTVENTAS de CORVEN. Me atendió Mariano Gómez. Con su gestión, finalmente logro que me llamen para retirar la moto.
Era literalmente una COCTELERA. Golpeteaban las válvulas y el embrague hacia un ruido insoportable. No la retiré y quedaron en hacerle un ajuste. a la semana, como no me habían llamado para entregarmela, los llamé para ver que sucedía y me respondieron que estaban esperando el manual de ensamble ¿Como? Habian armado la moto sin saber cómo hacerlo y me la quisieron entregar!!!!
Lo llamé a Mariano Gómez y le dije que ni loco retiraba la moto en esas condiciones, y me ofreció que la retiraban ellos de Corona y se la llevaban A su taller. Iban a revisar todo lo que fuera necesario para que la moto llegara en perfectas condiciones.
A los 15 días me dijeron que la moto estaba lista y me la entregaron a través de MOTO BOEDO.
Si bien ya no golpeaban las valvulas, el embrague era un sonajero. Me dijeron que la rodara que iba a desaparecer.
Le hice unos 200 km mas, y el ruido era cada vez mayor, y empezó a perder aceite por el reten de piñon.
Como me habían dicho que Marcelo, el jefe de taller de MOTOBOEDO era el instructor de Bajaj, se la llevé en el marco de la garantía.
A todo esto, me enteré que el taller de CORONA MOTOS dejo de ser sevice oficial y que Mariano Gómez había sido hechado de Corven por los malos manejos de los temas de Postventa.

La moto estuvo casi un mes mas en MOTOBOEDO y finalmente me llaman para retirarla. Prendo el motor, y era otra cosa. Se escuchaba mejor que nunca y el embrague no hacía ruido. Me dice que la pruebe y tan pronto salgo, se sale la cadena. Le faltaba el tensor del lado izquierdo. Lo primero que me dijo es que había llegado al taller ya sin el tensor, pero al cabo de un rato, lo encontraron (resulta que si habia ido con la moto). doy una vuelta con la moto y la verdad es que andaba fantástico. Me dijo que había regulado el carburador y otras cosas y antes de irme miró el nivel de aceite y me dijo que estaba correcto.
Hasta ahi, agradecido con Motoboedo porque la moto estaba funcionado de 10. Sin ruidos, sin perdidas de aceite, Todo joya. Marcelo me dijo que no habia encontrado nada dañado ni gastado, pero que el estima que el problema era que habian armado mal el balanceador.
A la semana, voy a revisar el nivel de aceite, y por el visor se veía todo negro. Pare la moto y me fui a comprar aceite. Yo no sabía si estaba sin aceite o tenía aceite enexceso. Vacío el carter y oh sorpresa. Sale un liquido espeso, negro azabache. Miro el visor, y ahora si se veía la especie de cerradura que hay detrás del vidrio.
Mido el aceite que le saque y tenía 1400 cm3. Los miserables le pusieron el aceite que descartan de los cambios de aciete de otras motos y le pusieron 400 cm3 mas de lo que lleva. Ya me llamaba la atención que cuando me entrego la Moto Marcelo me aconsejaba que el cambio de aceite era conveniente hacerlo cada 1000 km. El muy turro sabia que el aceite que le puso me iba a hacer mierda la moto a la larga.
Espero que a todo esto, la moto no haya sufrido algun daño por lo del exceso de aceite. Solo le hice 200 km en esas condiciones y no esta teniendo pérdidas de aceite ni haciendo ruidos raros.

Estoy evaluando hacer una presentación a defensa al consumidor y enviar una nota a BAJAJ internacional para contarles lo que hacen en su nombre en Argentina.
La moto es excelente, pero estos HDP hacen que uno dude en recomendarla.

locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Re: Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por r1racing Miér Abr 12 2017, 12:51

locura escribió:Estimados, quiero que sepan lo que es la respuesta de Corven en lo que refiere a la garantía de Nuestras Bajaj.

En setiembre del año pasado compré una rouser 180 en CORONA MOTOS Quilmes.
Encantado con la moto cuando llega a los 500 km la envío a hacer el primer Service CORONA MOTOS que en ese momento era service oficial. Me entregan la moto y hago mi primer viaje a Capital cuando empieza a hacer ruido la transmisión. LE HABIAN TENSADO LA CADENA AL PUNTO QUE NO TENÍA ABSOLUTAMENTE HUELGO. El ruido era porque se rompió el rulemán de salida de Piñon.
La llevo y me dicen que me cubre la garantía  y que tienen que desarmar para cambiar el ruleman.
La tuvieron 2 meses, en los cuales terminé poniéndome en contacto con POSTVENTAS de CORVEN. Me atendió Mariano Gómez. Con su gestión, finalmente logro que me llamen para retirar la moto.
Era literalmente una COCTELERA. Golpeteaban las válvulas y el embrague hacia un ruido insoportable. No la retiré y quedaron en hacerle un ajuste. a la semana, como no me habían llamado para entregarmela, los llamé para ver que sucedía y me respondieron que estaban esperando el manual de ensamble ¿Como? Habian armado la moto sin saber cómo hacerlo y me la quisieron entregar!!!!
Lo llamé a Mariano Gómez y le dije que ni loco retiraba la moto en esas condiciones, y me ofreció que la retiraban ellos de Corona y se la llevaban A su taller. Iban a revisar todo lo que fuera necesario para que la moto llegara en perfectas condiciones.
A los 15 días me dijeron que la moto estaba lista y me la entregaron a través de MOTO BOEDO.
Si bien ya no golpeaban las valvulas, el embrague era un sonajero. Me dijeron que la rodara que iba a desaparecer.
Le hice unos 200 km mas, y el ruido era cada vez mayor, y empezó a perder aceite por el reten de piñon.
Como me habían dicho que Marcelo, el jefe de taller de MOTOBOEDO era el instructor de Bajaj, se la llevé en el marco de la garantía.
A todo esto, me enteré que el taller de CORONA MOTOS dejo de ser sevice oficial y que Mariano Gómez había sido hechado de Corven por los malos manejos de los temas de Postventa.

La moto estuvo casi un mes mas en MOTOBOEDO y finalmente me llaman para retirarla. Prendo el motor, y era otra cosa. Se escuchaba mejor que nunca y el embrague no hacía ruido. Me dice que la pruebe y tan pronto salgo, se sale la cadena. Le faltaba el tensor del lado izquierdo. Lo primero que me dijo es que había llegado al taller ya sin el tensor, pero al cabo de un rato, lo encontraron (resulta que si habia ido con la moto). doy una vuelta con la moto y la verdad es que andaba fantástico. Me dijo que había regulado el carburador y otras cosas y antes de irme miró el nivel de aceite y me dijo que estaba correcto.
Hasta ahi, agradecido con Motoboedo porque la moto estaba funcionado de 10. Sin ruidos, sin perdidas de aceite, Todo joya. Marcelo me dijo que no habia encontrado nada dañado ni gastado, pero que el estima que el problema era que habian armado mal el balanceador.  
A la semana, voy a revisar el nivel de aceite, y por el visor se veía todo negro. Pare la moto y me fui a comprar aceite. Yo no sabía si estaba sin aceite o tenía aceite enexceso. Vacío el carter y oh sorpresa. Sale un liquido espeso, negro azabache. Miro el visor, y ahora si se veía la especie de cerradura que hay detrás del vidrio.
Mido el aceite que le saque y tenía 1400 cm3. Los miserables le pusieron el aceite que descartan de los cambios de aciete de otras motos y le pusieron 400 cm3 mas de lo que lleva. Ya me llamaba la atención que cuando me entrego la Moto Marcelo me aconsejaba que el cambio de aceite era conveniente hacerlo cada 1000 km. El muy turro sabia que el aceite que le puso me iba a hacer mierda la moto a la larga.
Espero que a todo esto, la moto no haya sufrido algun daño por lo del exceso de aceite. Solo le hice 200 km en esas condiciones y no esta teniendo pérdidas de aceite ni haciendo ruidos raros.

Estoy evaluando hacer una presentación a defensa al consumidor y enviar una nota a BAJAJ internacional para contarles lo que hacen en su nombre en Argentina.
La moto es excelente, pero estos HDP hacen que uno dude en recomendarla.


es de locos hee te compras una moto cero para no tener problemas y pasa todo lo contrario en muchos casos.
si tu moto en 500 kilómetros no tubo problemas es evidente q los problemas se los genero el servicio técnico
por eso siempre digo q el tema acá es el armado y la cero pelota en servios es mas suerte q otra cosa
la mía no fue al servicio y a los 300 cambie aceite y te digo era una baba con estopa y no se q mas se cambio se carburo y anda genial tiene algún ruido de embrague pero nada q afecte el funcionamiento
yo mas q evaluar mandar un mail ya lo hubiera mandado apenas empezó el drama, por q cada lugar alguna cagada se mando de locos hee teniendo en cuenta tan bien el tiempo q estuviste sin el vehículo
yo ala moto la recomiendo 100% pero al q me pregunta le digo antes búscate un buen mecánico por q el post venta es de terror una de las razones por la cual no compre la RS fue y si se caga la inyección ,después me contó un conocido q tubo problemas con el freno delantero(casi se rompe la cabeza se le bloqueo) y no conseguía el filtro de aire y algún q otro problema x eso son temas de importador y armado
suerte con tu moto loco , muy lo de poner todos los lugares para q otro no caiga ejemplo la primer agencia
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Re: Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por locura Miér Abr 12 2017, 14:18

Muchas gracias r1racing. El tema es que yo no tenia un mecánico conocido. Uno no supone que en un cambio de aceite, ajustes varios y engrasado de una cadena te pueden cagar la moto. Pero es asi..... Y dije por lo menos mantengo la garantía. Que me voy a aimaginar.....

locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Re: Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por Ondasss Miér Abr 12 2017, 15:25

Yo tuve unos problemitas tambien con mi RS200 ..flexible de freno, tacometro, etc.. Pero les rompia las pelotas todos los dias en la agencia, como tengo telefono gratis del laburo los llamaba siempre, tambien a la casa del agenciero que consegui el nro. Maso a las 3 semanas de haber presentado algo ya me lo arreglaban.. Pero siempre hinchando todos los dias.. ja y cuando paseaba por ai a veces iba a romperle las bolas tambien jaja sino no te dan bola!
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Re: Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por r1racing Miér Abr 12 2017, 16:36

locura escribió:Muchas gracias r1racing. El tema es que yo no tenia un mecánico conocido. Uno no supone que en un cambio de aceite, ajustes varios y engrasado de una cadena te pueden cagar la moto. Pero es asi..... Y dije por lo menos mantengo la garantía. Que me voy a aimaginar.....


si si totalmente de acuerdo con vos hee y no lo dije x vos, nadie espera tener dramas con cualquier vehículo cero ,es q cuando digo q las garantías nunca respondieron a mi hee !!te miran y dicen este esta loco ajajaj pero las experiencia q tune me dieron la razón y hablando marcas japones  hee con honda renegué mucho kawasaki tb con yamaha un poco menos pero renegué con suzuki fue la única q no tuve dramas pero esa ya le metí mano yo y el mecánico de ese momento y viendo q el día q me entregan la moto no pude salir andando y tardaron 40 minutos en dejarla andando dije listo sale directo a lo de mi mecánico es lamentable pero es lo q nos toca
tengo ganas de comprar el TNT 300 ya puse en venta el AS  pero con esa la misma política q el AS sale de agencia y directo a mecánico sacar aceite ajustar tornilleria y revisión general es triste pero no toca hee
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Re: Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por Cesar-81 Jue Abr 13 2017, 12:23

Hola capo, que mala suerte tuviste con la moto. Yo la compre en Lidermoto en capital, le hice el primer service y por suerte la dejaron joya. Llame un Miércoles me dieron turno para el Jueves a la mañana, y me la entregaron ese mismo dia. Es un tema yo fui con mucha desconfianza pero salió bien. Espero que ahora empieces a disfrutar de la moto, la mia cada vez anda mejor.
Saludos
Cesar-81
Cesar-81

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!! Empty Re: Postventa Corven/Bajaj UNA VERGUENZA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.