CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

+11
eduim2
tegarg
danadru
larvosin
PATACA
emarcos88
chg_200
AJ
Walterio
Fedeneuss
SERGIOKAIRON
15 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por SERGIOKAIRON Dom Jul 18 2010, 10:45

Buenas Gente Como Va?.
Mi Nombre es Sergio, y estoy buscando a los que se sumen para andar los domingos ( que es el unico dia que tengo libre). Por la Zona o Bien Hacer viajes cortos en el dia a lagunas de por aca. O se escuchar Ofertas!...Soy de Ituzaingo.

Los que quieras me contactan!!..


SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por Fedeneuss Dom Jul 18 2010, 11:31

como andas sergio. esta buena la idea de salir por ahi... nosotros estamos viendo con un flaco de capital para salir un finde de estos... t aviso cuando salgamos.
una que vamos a hacerlos viernes es salir del trabajo a eso de las 5 y rutear hasta campana por la 8 y volver por la 7 o parar por lujan
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Salidas cortas

Mensaje por Invitado Dom Jul 18 2010, 16:42

Hola a todos me llamo Fernando y me encantaria ser parte de estas salidas, en cuanto tengan algo concreto les pido me lo hagan saber. Muchas gracias y Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por Walterio Dom Jul 18 2010, 17:01

Buena propuesta, che lo que si intenten de armar algo lindo asi vemos de ir a algun lugar copado asi como hicimos este finde en Monasterio!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por AJ Dom Jul 18 2010, 17:10

Hola Sergio me sumo a la propuesta biker
un abraso Alejandro.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por chg_200 Dom Jul 18 2010, 18:23

Hola gente, me considero zona oeste, y la verdad desde que tengo la moto mucho no la usé aun, pero tengo ganas de hacer algun viajecito rapido en el dia. Tenganme en cuenta y veo si me dan los tiempos, pero ganas tengo! shiny


saludos!!!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por emarcos88 Dom Jul 18 2010, 19:40

me sumo a la idea sergio yo soy d zona oeste y taria bueno para ir a los bosques d ezeiza algun domingo a tomar mates y a ver las motos q se llena siempre
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por SERGIOKAIRON Dom Jul 18 2010, 21:03

Gracias por la Onda Gente.
COmo tengo local en Ituzaingo, se llama KAIRON MUSIC De instrumentos Musicales , solo Puedo lod Domingos que este lindo, la Idea de Ezeiza esta excelente. Como para andar un rato y pasarla bien. Les dejo mi msn por las dudas es sergiokairon@hotmail.com ASi armamos algo ahora que se vaya la ola polar!!!!!!!....

Que lugar esta bueno para ir??.
SAN MIGUEL DEL MONTE?
LOBOS?
NAVARRO?

Yo conozco cualquiera de esos, pero quizas hay algun lugar bueno donde parar y retomar energias para la vuelta, como alguna taberna..jeje...

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por Fedeneuss Dom Jul 18 2010, 21:45

Los domingos es medio complicado para mi... pero seguro que algunos voy a tener... y den por descontado que mi azul y yo vamos a estar...
Loco buenisimo que se arme algo y salir a hacer ruta...
Me viene el recuerdo de San luis y Cordoba y me dan ganas de salir ya
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por emarcos88 Dom Jul 18 2010, 22:25

esta

SAN PEDRO
CAÑUELAS(q hay lindos lugares para juntarse a tomar algo)
CHASCOMUS
LUJAN

esos son lugares mas o menos cerca para rutear algun domingo soleado
sino la idea de ezeiza esta buena tenes parrilla, mesas, bancos hay q ir un domingo de estos asi copamos ezeiza de rousers ya q la vez pasada q fui vi una sola xcd 125
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por Walterio Lun Jul 19 2010, 00:36

Queda una pendiente de san pedro asi nos juntabamos con los Rosarinos, ya que es un lugar que nos queda a mitad de camino para todos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por PATACA Lun Jul 19 2010, 01:22

Tenes razon wal arma algo con Yayi para San Pedro yo estoy en contacto con ustedes. Mis cuatro turnos no me dejan armar nada y por mas que esté la fecha de reunion si puedo estoy sino, mientras disfruten el encuentro, mejor. Y otra vez sera. Saludos che
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 08:18

yo soy de haedo, cuando hagan algo asi copado chiflen y me escapo de mi bruja:D
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por danadru Lun Jul 19 2010, 09:34

Muy bueno muchachos, me encanta la idea. Yo me prendo cuando pueda debido a mis horarios rotativos, pero si es cerca salgo del laburo y voy!!!!!!
Tengo los turnos del amigo Gustavo Aguero!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por tegarg Lun Jul 19 2010, 10:59

como siempre estoy a favor de esto
para poder organizar algo ya para este domingo propongo que directamente elijamos el lugar y el horario ya

SAN MIGUEL DEL MONTE
LOBOS
NAVARRO
SAN PEDRO
CAÑUELAS(q hay lindos lugares para juntarse a tomar algo)
CHASCOMUS
LUJAN
ezeiza

estos son los que se dijeron, de estos Ezeiza me parece muy cerca, los primeros cuatro no los conozco chascomus estuvimos este sábado.
yo votaría por lujan
pero para hacerlo bien vos sergio que creaste el pos podes agregar una encuesta con los posibles lugares y que dure hasta el viernes ponele y después viernes y sábado vemos en donde nos juntamos y a que hora y listo.

para san pedro tenemosque planear bien la fecha para que todos los de bs as rosario y demas zonas cercanas puedan venir. para ese si necesitamos planear bien las cosa (comtec no jodas!!!)

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 11:06

cuando quieren hacer el viajecito, asi estreno la moto q todavia el viaje mas largo que hice fue de mi casa (haedo) a Bella Vista (mi laburo) y de Haedo a Pto Madero XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por PATACA Lun Jul 19 2010, 19:56

Como data por ahi seria mejor consultar una fecha para la conveniencia de todos a San Pedro asi congregamos mas gente para una reunion de bajeros. A coordinar con tiempo y pasiencia una fecha. Intentemos de reunir gente si.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por emarcos88 Lun Jul 19 2010, 20:21

ta bueno para ir a cualquiera d los lugares mencionados.
la opcion d ezeiza esta para cuando no tengamos ganas de viajar tan lejos y tirarnos bajo los arboles a descansar y a tomar unos mates tambiien taria para un asadito de domingo
pero cualquiera d los lugares se ponen para ir
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 20:27

ehhhh se re pone para un asadito el domingo, asi conozco a los bajajeros
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por chg_200 Lun Jul 19 2010, 20:54

Yo voto Lujan con breve escapada a Carlos Keen (no se si conocen, 13 km, muy lindo, fui varias veces en moto)... Igual les confirmo mas sobre la fecha, tengo que estudiar!!!!!!! Imfao
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Jul 19 2010, 22:24

carlos keen a comer guiso de cordero
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por indio Lun Jul 19 2010, 23:50

Sergio te comento que suelo hacer esos viajes con cuatro bandidos que nos gusta salir los sabados o domingos,y te comento que navarro esta bueno nosotros lo hacemos entrando por la 205 luego la 41 navarro y bajamos a lujan luego acc. oeste a casa. SAN MIGUEL DEL MONTE tambien pero la ruta 3 tiene unos tramos malos .Otra corta es 205 hasta la esso de la rotonda de cañuela donde te tomas un capuchino especial, y vez cada fierro infernal van motos de todo tipo,ulibelarrea boliche cerveza artesanal y picada pero hay que esperar que baje el alcol hay que ir temprano.Lujan toco y vuelvo .Mercedes muy bueno en la entrada parrilla se come muy bien.Puente zarrate brazo largo ypf cafe o capuchino
baradero 141 km mejor verano rio y playa,NO me quiero olvidar chascomus restauran lo de Marta comida casera y barata.La plata ciudad con varios parque mismo en el camino gral belgrano tenes uno que no me acuerdo como se llama y cuando se decidan y si puedo me prendo.Ah otro open door pueblo de campo varios restaurantes sobre la ruta n6 campana lujan bye1
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por AJ Lun Jul 19 2010, 23:59

Yo me prendo areglemos lugar y hora de encuentro y para donde lleve la ruta.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por indio Mar Jul 20 2010, 00:06

si el tiempo ayuda yo con mis amigos pensamos salir el domingo a veces vamos solos otras con las brujas asique que estan invitadas tambien,todavia no lo tenemos decidido donde ir pero en estos dias vemos y aviso si alguien se quiere prender thumbup1
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por tegarg Mar Jul 20 2010, 11:03

vamos hay que decidir para poder organizarlo
lujan
carlos ken
navarro
el domingo tipo 9 10 nos juntaríamos en algún lugar para el oeste cosa que le quede de camino a todos porque tenemos que ir para allá.



tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por nacker Mar Jul 20 2010, 15:10

Que tal Gente!!!, primero que todo feliz dia para todos!!!, aunque no los conozca a todos siento que de alguna forma son amigos, ya que para mi los amigos son los que siempre estan, y cada vez que tuve un problema con la moto, estuvieron presente.
Me gustaria prenderme en este viajecito, tiene decidido para andode ruteariamos.
Slds
!!! thumbup2
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por omarmapear Mar Jul 20 2010, 15:17

Hola...... soy de Luján y seguro si no me toca laburar me prendo Clap
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por chg_200 Mar Jul 20 2010, 19:15

Hola muchachos! No quiero ser mala onda, pero el tiempo no estaría acompañando el dia domingo. Se preven lluvias o como minimo nubosidad... igual estamos a un tiempo considerable, puede fallar el pronostico.
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por SERGIOKAIRON Mar Jul 27 2010, 22:10

indio escribió:Sergio te comento que suelo hacer esos viajes con cuatro bandidos que nos gusta salir los sabados o domingos,y te comento que navarro esta bueno nosotros lo hacemos entrando por la 205 luego la 41 navarro y bajamos a lujan luego acc. oeste a casa. SAN MIGUEL DEL MONTE tambien pero la ruta 3 tiene unos tramos malos .Otra corta es 205 hasta la esso de la rotonda de cañuela donde te tomas un capuchino especial, y vez cada fierro infernal van motos de todo tipo,ulibelarrea boliche cerveza artesanal y picada pero hay que esperar que baje el alcol hay que ir temprano.Lujan toco y vuelvo .Mercedes muy bueno en la entrada parrilla se come muy bien.Puente zarrate brazo largo ypf cafe o capuchino
baradero 141 km mejor verano rio y playa,NO me quiero olvidar chascomus restauran lo de Marta comida casera y barata.La plata ciudad con varios parque mismo en el camino gral belgrano tenes uno que no me acuerdo como se llama y cuando se decidan y si puedo me prendo.Ah otro open door pueblo de campo varios restaurantes sobre la ruta n6 campana lujan bye1



Me parece excelente, aca somos dos, mi hermano que tiene la Ybr 250 y yo con la 220.- Cuando se junten avisen que vamos a andar por alli.

Este domingo me parece que si esta lindo me voy a Areco.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por claucho Mar Jun 25 2013, 20:41

hola sergio te cuento que soy de san justo y me gustaria que se arme un grupo de salidas los domingos no tengo drama biker_black ojala pronto podamos concretar una salida [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! 1443790693

claucho

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 57
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!! Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ALGUIEN DE ZONA OESTE PARA SALIR A ANDAR!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.