CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

+6
tegarg
danadru
larvosin
facutaty88
Nelsote
cristian
10 participantes

Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por cristian Lun Jul 19 2010, 01:10

Cuidado al ajustar los tornillos del parabrisas, por que si le dan mucho torque y al andarla unos km se rompe todo en mil pedazos, es lo que me pasó a mi biggrin2
Perseguido por las perdidas de tornillo mal ajustados hace 2 semanas le dí masa a todos los tornillos, pero me fuí de mambo con el parabrisas y hoy cuando llego a la casa de mi hermano me pregunta que le habia pasado a mi 220, yo le conteste ¿WTF de que me estás hablando wilis? cuando me fije lo que me preguntaba, me queria matarrrrrrrrrrrr, rajado en 5 pedazos el parabrisas y quebrada la punta del semirarenado derecho donde ajusta un tornillo, asi que la joda me vá a doler no sé cuanta guita, Laughing y andá a saber cuanto tiempo de espera.
En fin si lo ajustan denle muy poquito torque. lol 2

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por Nelsote Lun Jul 19 2010, 04:19

naaaa. te fuiste al carajo... eso solo me dice q sos un animal..!! jaja. con todo respeto. Como corno vas a apretar tanto los tornillos?!?!?!?!??!?!... bueno. A comerla ahora. lol
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por facutaty88 Lun Jul 19 2010, 04:26

Gracias por el dato, a pesar de la bronca que te debe haber dado.. yo tengo la 200 pero me parece muy buen aporte cristian!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por larvosin Lun Jul 19 2010, 08:14

por ajustar a lo animal en mi ex hj 125 rompi un esparrago del escape XD
chicos, hagan lo q el tio larvosin les dice... ajusten lo justo y necesario xD sino se quedan con las partes rotas:p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por danadru Lun Jul 19 2010, 09:23

Hola Cristian, muy buen dato nos diste!!! La verdad lo lamento, debes estar sufriendo como loco!!!! Por lo menos hasta que empiecen a llegar todos los repuestos de la 220, intenta plotearlo en algún taller grafico, seguramente vas a tapar las rajaduras y capaz que no lo cambias.
Un abrazo.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por cristian Lun Jul 19 2010, 10:05

Sabes que de guerrero me respondieron que trate de solucionár el problema con la garantia Clap

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por tegarg Lun Jul 19 2010, 10:45

pero solo lo apretaste o antes lo sacaste y volviste a poner.
porque la parte de abajo la que esta contra la óptica tiene una uña que va por abajo del carenada para que esa parte quede bien enganchada capas que lo apoyaste arriba y quedo asiendo fuerza abajo por eso se pudo rajar.
lo que pasa es que todos los tornillos que lleva el parabrisas tienen una arandela de goma y la tuerca también esta puesta adentro de una pieza de goma. para que te pase esto lo tuviste que apretar demasiado pero en serio demasiado

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por tincho Lun Jul 19 2010, 11:51

hola cristian, no me quedo muy claro que es lo que te paso ???
si subieras unas fotos, estaria lujo ???

tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por decimetango Lun Jul 19 2010, 12:06

te traduzco tincho..
como el amigo leyo que habia algunos tornillos que se perdian (ej. cubre escapes) se decidio a ajustar todo asi no se le caia ninguno.. pero se EMOCIONO apretando los del parabrisas y cuando la moto estuvo andando se ve que el AJUSTECITO sumado al movimiento de la moto hizo que el parabrisas se rajara...
tal vez porque ya con el apriete lo habria marcado... que garron!!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por gringo69 Lun Jul 19 2010, 12:34

Que garrón Cristian, lo lamento muchísimo por vos. Cuando tuve la caida camino a San Lorenzo y ví raspado el acrílico de mi carenado me quería cortar las venas con una galletita express. Suerte que no lo hice porque con una pulidita salió todo.
Humildemente dudo que la opción que te paso Daniel (Danadru) realmente te sea útil, dado que si se rajó como decís ni bien la pongas en velocidad el film de máscara no la va a aguantar mucho tiempo.
Yo conozco un gordo asqueroso y carero que trabaja excelentemente bien los carenados rotos, Pero me parece más un "último recurso". Si lo necesitás avisame y te busco la dire (en Colegiales - Capital).
Creo que la mejor opción sería que reemplaces el carenado rajado por uno nuevo.
Fijate si la garantía te cubre, porque "SI y SOLO SI" en el manual de usuario del modelo no hay una advertencia referida al torque necesario para los tornillos del carenado, vos ignorabas este tema y por ende esta omición favoreció la libre interpretación de tu parte del torque de ajuste necesario en los tornillos de la máscara, siendo en consecuencia parte del incidente.
Estaría bueno que alguien que sepa más de leyes que yo opine al respecto.
Un abrazo che.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por cristian Lun Jul 19 2010, 13:50

y si la garantia me dice queno , lo voy a comprar nuevo, pero voy a pesperar 60 dias que llegue

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Jul 19 2010, 20:04

Que cagada, pibe!!! mad1
Tarde la recomendación, pero va para que lo tengan en cuenta en el futuro:
hay un producto muy bueno que es el TRABASIL, ya se ha comentado por este foro el tema y me parece práctico poner una gotita en la rosca macho, arrimarle el tornillo y listo! Nunca se te va a desprender.
Suerte con la reparación!
Sl2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos Empty Re: Mucho torque en el parabrisas y se rompio la 220 en mil pedazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.