CLUB BAJAJ ARGENTINA
GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

+5
seaman
AGU-R200
facutaty88
Enzo
Lord Wind
9 participantes

Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por Lord Wind Mar Jul 20 2010, 20:14

lo que es escribir y escribir... estre charlas de motos (las menos de todas jaja), discusiones, "intercambio de ideas", chistes, tutoriales, prenderse en la joda de los demas...

El daño colateral se sintió justo hoy el dia del amigo... y estoy muy orgulloso!!!! laughing


GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Postkco

Ahora hablando en serio, y despues de varios meses recorridos por aca, puedo decir que el saldo fue positivo, muy positivo.

Para los que me conocieron antes y tmb despues, saben q pase por varias situaciones de "merde", que vistas desde afuera no eran "tan graves", pero en ese momento a mi dolieron mucho y me dejaron hecho un trapo de piso. Y ahi estuvieron todos ustedes, comportandose como verdaderos amigos cuando los que dijeron ser mis amigos me dieron la espalda... tengo guardado en mi pc cada uno de los mensajes de aquel post "el corazon tiene razones que la razón no entiende" , asi como todos los mp que me llegaron tmb, con el cual vi la calidad de gente que habia aca. Luego vinieron roces que mi inmadurez (no de años sino de caracter) me llevaron a discutir al pedo... haciendo causa comun con "otros amigos/as" y mirando "que mala gente nos bardeaba", esa misma "mala gente" que cuando mis "amigos" me dejaron solo estuvieron ahi tendiendome la mano de diferente formas pero todas de corazón. recuerdo cuando le dije a Walter me voy porque ya no puedo aportar nada y no soy de los que se quedan para tirar mierda. Me fui bien, y volví... a Dios gracias tengo orgullo pero no arrogancia... pedi disculpas donde fue necesario, y volví a poner pilas y ganas, a seguir conociendo gente y disfrutando de la que ya conocía. Volví a caer, porq no fue tropezón, caí de nuevo, y me levanté otra vez, pero esta vez no lo hice solo, ahi estuvieron ustedes dandome la mano y diciendome: "Dale boludo, la vida continúa". Pero no fue ese "dale segui" a secas, me escucharon, me soportaron y me dieron animo...

Quisiera nombrarlos a todos, sin olvidarme de ninguno, pero seguro lo haría... porque la verdad: LA PUTA SI TENGO AMIGOS ACA Y MUCHOS!!!!!!!!!

a todos gracias!!!! mil veces gracias!!!
GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR BANCARME, GRACIAS POR SER COMO SON, GRACIAS POR AGUANTARME, POR DARME LA MANO, POR ESCUCHARME, POR SER MIS AMIGOS

GRACIAS A LOS QUE YA NO ESTAN, O SIMPLEMENTE NO LOS VEO POSTEANDO, GRACIAS A LOS Q SIGUEN ESTANDO EN MI MSN, GRACIAS A CADA UNO DE UDS. A LOS QUE FUERON COMPAÑEROS DE VIAJE, A LOS QUE ME HAN RECIBIDO EN SU CASA, A LOS QUE ME PRESTARON SUS OIDOS, A LOS QUE ME DIJERON "TE ENTIENDO LOCO, A MI ME PASÓ", GRACIAS, GRACIAS

De corazón, espero poder ser para uds tan buen amigo como lo fueron y son uds para mi.

Un abrazo para todos.

FRANCO


Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por Enzo Mar Jul 20 2010, 20:16

Que lindo . Y por mil mas shiny
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 20 2010, 20:30

Felicitaciones!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por AGU-R200 Mar Jul 20 2010, 21:00

GRANDE FRANCO!!!!!!!!!!! Clapping gathering
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por seaman Mar Jul 20 2010, 21:28

Franco que se puede decir, te podes imaginar que con 50 años, mas jovenes que los del abuelo eduin, he vivido cosas buenas y malas, como todos, pero leer tus palabras, abriendo tu corazon, me pone muy contento y orgulloso de compartir, al menos de momento, por este medio tu compañia.
Hermano es de muy hombre caerse, levantarse, volverse a caer y arriba de nuevo y mas aun agradecer a quienes pudieron aportar su granito de arena para que vuelvas a estar con todas las pilas.
Realmente te admiro, a mi me costaria mucho escribir lo que vos escribiste, pero con tus palabras se deja ver de que madera estas hecho
Abrazos
fernando
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por eduim2 Mar Jul 20 2010, 22:35

CUANDO, COMO Y DONDE VOS QUIERAS VAMOS A ESTAR, UN ABRAZO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por claudio9mm Mar Jul 20 2010, 23:19

Ya te lo dije en alguna oportunidad... el tiempo cura todas las heridas.
Feliz Día! bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por fer2 Mar Jul 20 2010, 23:44

Franco, te felicito por tus palabras, son merecedoras de varios aplausos.. Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 21 2010, 20:15

Nuevamente Gracias.... por lo que escribieron, como ven, sus palabras son las que reafirman la calidad de gente que hay aca, y que no me equivoqué al postear lo q sentí

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por cristian Miér Jul 21 2010, 20:17

felicitaciones por tus 1000, y vamos por 1000 mas!! drunken

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...  Empty Re: GRACIAS A TODOS - y el tiempo pasó y...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.