CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi me mato en la autopista  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi me mato en la autopista  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Casi me mato en la autopista

+14
gera921
SoniK
HIELO ROJO
SebaT
werewolf
themeteora
Ondasss
r1racing
hernanescuder
gabopatagonia
lean78
Butch01
ChuCkyDT
mec4
18 participantes

Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Miér Mayo 31 2017, 20:58

Hola muchachos queria compartir con ustedes el fierrazo que me comi en la autopista acceso oeste.
fue un segundo y gracias al parabrisas estoy contándoles esto.
La verdad que hay que tener mucho cuidado y andar muy atento a la ruta.
Les cuento que fui a hacer el correspondiente reclamo a la autopista y estoy esperando una respuesta para ver si me pagan los daños que sufrió mi NS200, aparte del parabrisa me rompió el guardapolvo del amortiguador y el amortiguador quedo como con una fisura y ahora esta perdiendo liquido hidraulico.
Bueno nada aca va el video. https://www.youtube.com/watch?v=LpA_Fj47etU
Saludos
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por ChuCkyDT Miér Mayo 31 2017, 21:40

Que suerte que tuviste!!!
Y que bueno que justo lo ibas grabando..asi lo de la AU no te pueden decir nada y te tienen que pagar todo.

Saludos.
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Butch01 Jue Jun 01 2017, 00:35

Tuviste un Dios aparte, si ese caño pega un poco mas arriba y de punta todavia te lo estas desclavando de pecho !!!!
Vos venias perfecto en cuanto a distancia de auto de adelante ya que tenias bastante distancia, PERO venias ubicado justo en el centro !! lo ideal es ir alineado con alguna de las ruedas, es decir o venis detras de a linea de las ruedas derechas o izquierdas; de esa forma te deja resto para eludir y posiblemente ver lo que viene adelante del auto.
Abrazo y me alegro que estes bien !
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por lean78 Jue Jun 01 2017, 09:45

Gracias a dios que solo fue eso y que ese fierro no te pego en el cuerpo, independientemente de esto es increíble que en una vía concesionada donde se paga para viajar sin demoras y con seguridad no haya los controles correspondientes, no pude haber nada en la calzada que ponga en riesgo a los conductores. Te podrías haber matado por pura desidia de la empresa que cobra para que estas cosas no pasen.

Buenas rutas
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por gabopatagonia Jue Jun 01 2017, 10:01

Una desgracia que por suerte no tiene consecuencias fisicas.
Pelea para que los que se tienen que hacer cargo te reconozcan todo!
Suerte y mantenenos al tanto

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por hernanescuder Jue Jun 01 2017, 10:07

Hola Mec, ojala la autopista te pague..pero te cuento mi experiencia.. Hace unos años una camion que viajaba delante mio tiro restos de escombros en la autopista. algunos los esquive, pero me comi uno que rompio carter, doblo el tren delantero y rompio el escape (aclaro que venia con el golcito)..En resumen, despues de pelear y poner abogados, la respuesta fue "la autopista no tiene poder de policia para detener a los que circulan, en consecuencia no se hace responsable si arrojan desechos". Ellos dicen que los limpian lo mas rapido posible, pero si te toca, jodete...
Ojala tengas mas suerte que yo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por r1racing Jue Jun 01 2017, 11:09

mec4 escribió:Hola muchachos queria compartir con ustedes el fierrazo que me comi en la autopista acceso oeste.
fue un segundo y gracias al parabrisas estoy contándoles esto.
La verdad que hay que tener mucho cuidado y andar muy atento a la ruta.
Les cuento que fui a hacer el correspondiente reclamo a la autopista y estoy esperando una respuesta para ver si me pagan los daños que sufrió mi NS200, aparte del parabrisa me rompió el guardapolvo del amortiguador y el amortiguador quedo como con una fisura y ahora esta perdiendo liquido hidraulico.
Bueno nada aca va el video. https://www.youtube.com/watch?v=LpA_Fj47etU
Saludos  

loco ver el vídeo es tremendo,no me da ganas de ir mas por el acceso oeste , no te pego gracias al parabrisas aparte un caño grande ,tenes los mismos guantes q yo me pego una piedra y nada ni se marcaron,y ves gente en autopista sin guantes con ojotas cascos abiertos q se yo !!! sera como dicen, suerte o culo ,supiste si estaba en la autopista o se le desprendió al suzuki?? suerte y q bueno q estas bien cheee
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Ondasss Jue Jun 01 2017, 12:41

Lo acabo de ver y la verdad tenes una re suerte! Me hizo reflexionar bastante , ya que x momentos miro al espejo, al velocimetro y quizas en ese instante me podria pasar igual y caerme a alta velocidad .. (tambien del agarre al volante, ya que normalmente voy casi suelto en las manos y no me gusta usar guante aunque haga cero grados ) , por suerte estos dias voy con 4 camperas gruesas aunque si me pasara doleria pero no seria tanto como si llevara poco abrigo puesto. Por suerte algo que creo que siempre hago es ir acorde a la rueda del conductor del vehiculo de enfrente, siempre por si da una frenada de golpe puedo esquivarlo rapidamente.. Pero se que tengo que mejorar lo otro.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 01 2017, 17:33

ChuCkyDT escribió:Que suerte que tuviste!!!
Y que bueno que justo lo ibas grabando..asi lo de la AU no te pueden decir nada y te tienen que pagar todo.

Saludos.

Mira desde que empece a seguir canales de motoblog me di cuenta que es de gran ayuda la camara.
Te cuento... cuando hice el reclamo en la autopista la chica de atencion al cliente me ofreció solamente asentar una queja en el libro de quejas. Tipo quejate y fue, cuando le digo que tengo el episodi grabado cambia la cara y me dice vamos a ver los daños de la moto ... CHAN! osea si no tenia la camara como prueba de lo sucedido se lavan las manos
y veo, si se hacen los sota les meto boga. a la bosta.
Saludos capo
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 01 2017, 17:39

Butch01 escribió:Tuviste un Dios aparte, si ese caño pega un poco mas arriba y de punta todavia te lo estas desclavando de pecho !!!!
Vos venias perfecto en cuanto a distancia de auto de adelante ya que tenias bastante distancia, PERO venias ubicado justo en el centro !! lo ideal es ir alineado con alguna de las ruedas, es decir o venis detras de a linea de las ruedas derechas o izquierdas; de esa forma te deja resto para eludir y posiblemente ver lo que viene adelante del auto.
Abrazo y me alegro que estes bien !

El caño llego a rozar con el casco, sentí un impacto pero fue casi imperceptible. Justo miro para atras para justamente no ir atras del auto y pasarme de carril pero bueno. Es un segundo
Gracias locura abrazo!!
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 01 2017, 17:45

r1racing escribió:
mec4 escribió:Hola muchachos queria compartir con ustedes el fierrazo que me comi en la autopista acceso oeste.
fue un segundo y gracias al parabrisas estoy contándoles esto.
La verdad que hay que tener mucho cuidado y andar muy atento a la ruta.
Les cuento que fui a hacer el correspondiente reclamo a la autopista y estoy esperando una respuesta para ver si me pagan los daños que sufrió mi NS200, aparte del parabrisa me rompió el guardapolvo del amortiguador y el amortiguador quedo como con una fisura y ahora esta perdiendo liquido hidraulico.
Bueno nada aca va el video. https://www.youtube.com/watch?v=LpA_Fj47etU
Saludos  

loco ver el vídeo es tremendo,no me da ganas de ir mas por el acceso oeste , no te pego gracias al parabrisas aparte un caño grande ,tenes los mismos guantes q yo me pego una piedra y nada ni se marcaron,y ves gente en autopista sin guantes con ojotas cascos abiertos q se yo !!! sera como dicen, suerte o culo ,supiste si estaba en la autopista o se le desprendió al suzuki?? suerte y q bueno q estas bien cheee
saluteee

Si no hubiese tenido el parabrisa yo calculo que mínimo me tira yo venia a 115 imaginate. El caño estaba lleno de oxido asi que calculo debe ser de esos que usan los camioneros para golpear las gomas. el tipo del chevrolet celta paro para ver si le había pasado algo al auto de el, a mi ni me había visto. me paso todos sus dato por las dudas, pero el no tiene la culpa. yo hice la denuncia a mi seguro también
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 01 2017, 17:50

Ondasss escribió:Lo acabo de ver y la verdad tenes una re suerte! Me hizo reflexionar bastante , ya que x momentos miro al espejo, al velocimetro y quizas en ese instante me podria pasar igual y caerme a alta velocidad .. (tambien del agarre al volante, ya que normalmente voy casi suelto en las manos y no me gusta usar guante aunque haga cero grados ) , por suerte estos dias voy con 4 camperas gruesas aunque si me pasara doleria pero no seria tanto como si llevara poco abrigo puesto. Por suerte algo que creo que siempre hago es ir acorde a la rueda del conductor del vehiculo de enfrente, siempre por si da una frenada de golpe puedo esquivarlo rapidamente.. Pero se que tengo que mejorar lo otro.

Los guantes hay que usarlos, te protegen bastante ya que lo primero que atinamos a apoyar ante una posible caída son las manos. yo uso campera con protecciones para viajar en moto todos los días así haga 35 grados de calor o 0 de frío
Saludos
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por themeteora Jue Jun 01 2017, 21:10

mec4 escribió:Hola muchachos queria compartir con ustedes el fierrazo que me comi en la autopista acceso oeste.
fue un segundo y gracias al parabrisas estoy contándoles esto.
La verdad que hay que tener mucho cuidado y andar muy atento a la ruta.
Les cuento que fui a hacer el correspondiente reclamo a la autopista y estoy esperando una respuesta para ver si me pagan los daños que sufrió mi NS200, aparte del parabrisa me rompió el guardapolvo del amortiguador y el amortiguador quedo como con una fisura y ahora esta perdiendo liquido hidraulico.
Bueno nada aca va el video. https://www.youtube.com/watch?v=LpA_Fj47etU
Saludos  

pone un abogado ya y le rompes bien el orto a esos hijos de puta. como te salvaste man, sos de filmar como yo. yo voy con la gopro todos los dias a laburar.
no esperes nada que te garpen. hace presupuesto inflado y mandale mecha.
a mi hace mucho me paso algo parecido en 25 de mayo parque avellaneda.
pague el peaje y el hijo de puta me bajo la barrera xq un lacra en moto se mando y la muy hija de puta por querer bajarle la barrera para que le pegue al que se mando. me termino pegando a mi.
la gane xq tambien lo tenia filmado como vos ahora. sino olvidate
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por werewolf Jue Jun 01 2017, 22:36

yo tb siempre llevo la camara
buena onda del flaco dle auto que paro
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por SebaT Vie Jun 02 2017, 07:51

Uffff loco..........terrible.....voy todos los días por el Acc Oeste y es increible las vergas que circulan, y en verano es increíble como los dueños de camiones esperan a que exploten las cubiertas para reemplazarlas....es un peligro mal eso, el otro día me comí un pedazo de goma y no me fui a la bosta de pedo.
No hay controles de nada y mucho menos nos cuidan claro.
En este caso debe ser eso, un caño para pegarle a las gomas, los genios siempre lo tiran "por ahí abajo".....
Exitos y rómpeles bien el orto.
abrazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Jun 03 2017, 01:24

Flaco tuviste un Dios aparte.
Lo del título "Casi me mato en la autopista" es tal cual....
No pierdas tiempo andá a ver a un abogado y rompeles el orto.
Por los honorarios no te preocupes, cuando vas con reclamo judicial te pagan mas y más rápido.
Yo agregaría daño psicológico y moral al reclamo, hablalo con un boga y que te infle el reclamo. 
Bien por la cámara, se me hace un poco caro por ahora, pero es lo que hay que hacer.
Bien por los guantes y la joerocket.
Abrazo
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Sáb Jun 03 2017, 17:22

HIELO ROJO escribió:Flaco tuviste un Dios aparte.
Lo del título "Casi me mato en la autopista" es tal cual....
No pierdas tiempo andá a ver a un abogado y rompeles el orto.
Por los honorarios no te preocupes, cuando vas con reclamo judicial te pagan mas y más rápido.
Yo agregaría daño psicológico y moral al reclamo, hablalo con un boga y que te infle el reclamo. 
Bien por la cámara, se me hace un poco caro por ahora, pero es lo que hay que hacer.
Bien por los guantes y la joerocket.
Abrazo

Gracias HIELO ROJO.
Vos decis que vea a un abogado? Estuve averiguando precio para cambiar el amortiguador ya que me pierde liquido hidraulico y sale 10 mil pesos completo y la verdad que por ahora no lo pienso cambiar salvo que la moto se ponga inestable.
El parabrisa ya lo volvi a instalar se me hace mucho más cómodo viajar con él, ya que hago 80 kilómetros por día para ir y venir del trabajo
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por SoniK Dom Jun 04 2017, 15:30

LOL! no... y yo q digo, se ve medio feonga con el parabrisas O.o
Q suerte man
SoniK
SoniK

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2017
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por gera921 Dom Jun 04 2017, 19:30

como quien dice.. Desgracia con suerte... Que bajon loco. Lo importante es que estas bien! me alegro que estes bien. Ojala que te lo puedan solucionar.. Saludos!
gera921
gera921

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Edad : 36
Localizacion : CARLOS SPEGAZZINI

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Cesar-81 Lun Jun 05 2017, 13:49

Que suerte. Que tuviste, ese caño cuando golpeo tu parabrisas podría haberte dado en de rebote en el cuerpo. suerte con las reparaciones.
Cesar-81
Cesar-81

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Beto74 Lun Jun 05 2017, 14:11

Uff si, vi el video que subiste o subieron a los grupos del Facebook, un tubazo, si no era por el parabrisas se te iba de una al pecho creo. Por suerte estas bien.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Nico+ Mar Jun 06 2017, 12:14

uh que garron hermano! pero al menos no pasó nada.

pero ahora que estas bien una pregunta...te falla el velocimetro digital? queria ver a cuanto ibas y veo que dice 15 o algo asi jaja

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por CainArg Miér Jun 07 2017, 10:53

Un caño el caño y un caño el parabrisas!!!

Siempre renegué de poner uno, pero desde mi moto anterior uso. Imprescindible!!!

A la AS le queda muy bien, encima.

Saludos y me alegro que estes bien!

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Beto74 Miér Jun 07 2017, 11:11

No a todas las motos le van los parabrisas jeje ... imaginate uno con una R o RR
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 15 2017, 11:46

Cesar-81 escribió:Que suerte. Que tuviste, ese caño cuando golpeo tu parabrisas podría haberte dado en de rebote en el cuerpo. suerte con las reparaciones.

Gacias Cesar!
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 15 2017, 11:50

Nico+ escribió:uh que garron hermano! pero al menos no pasó nada.

pero ahora que estas bien una pregunta...te falla el velocimetro digital? queria ver a cuanto ibas y veo que dice 15 o algo asi jaja

Hola Nico!
Aumente la velocidad a 115 km/h por que la idea era tirarme a la mano lenta y seguir tranqui. cuando veo la maniobra rara que hace el del auto me afirmo al manillar (por las dudas) y se me viene el caño encima
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por mec4 Jue Jun 15 2017, 11:55

CainArg escribió:Un caño el caño y un caño el parabrisas!!!

Siempre renegué de poner uno, pero desde mi moto anterior uso. Imprescindible!!!

A la AS le queda muy bien, encima.

Saludos y me alegro que estes bien!

Hola Cainarg!
la verdad que si. El parabrisas es fundamental para los que andamos en autopista/ruta. yo viajo por autopista todos los días para llegar al trabajo 80 km por día, ida y vuelta y es muy comodo.
Saludos
mec4
mec4

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 40
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Casi me mato en la autopista  Empty Re: Casi me mato en la autopista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.