ojo cuando te la entregan! 33vdwmr

ojo cuando te la entregan! 33vdwmr

ojo cuando te la entregan!

ojo cuando te la entregan! Empty ojo cuando te la entregan!

Mensaje por jose argenio Sáb Jun 03 2017, 20:12

Quiero comentarles lo que me paso. cuando compre la ns por supuesto fallaba en media pero muy mal, fue en cycles motos de caballito, la tuve que llevar 3 veces, me la entregaron bien al final después de hacer un reclamo en corven, hasta ahí todo bien, después no les hice mas los service en agencia porque desconfío y yo le regule válvulas le cambie bujías filtro de aire y aceite y así la fui manteniendo, hasta ahora con 35000 km la moto no regulaba ni a ganchos, entonces por primera vez pensé habrá que algún día limpiarle el carburador.Cual fue mi sorpresa cuando vi que la goma que va de la caja de filtro de aire al carburador estaba desconectada y la habían tirado para atrás adentro de la filtrera!!!, eso lo hicieron los bestias mecánicos de esa agencia de chantas!! ya que no sabrían colocar el carburador que se coloca conjuntamente con el filtro e hicieron la mas fácil, al faltarle el sostén de esa manguera la tobera de admisión estaba suelta!!!saque el carburador con la mano! ahora también me di cuenta que el chicleur de baja me lo cagaron a destornilladorasos y no lo puedo sacar!! ahora tengo que comprar la tobera y las abrazaderas ya que las originales no terminan de apretar, 35000 km. a fondo 2 viajes a ver el motogp a santiago del estero 13000 km bajo la lluvia la moto la llegue a poner a 152 km/hora y el carburador flojo!!!no se puede creer lo buena que es esta moto!!

jose argenio

Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localizacion : la plata

Mensaje por drdiegoale Jue Jun 15 2017, 09:23