Presentación usada 33vdwmr

Presentación usada

Presentación usada Empty Presentación usada

Mensaje por Turcobajaj Miér Jun 07 2017, 17:06

Muy buenas amantes de las motos, esta es
La presentación usada biggrinthumb
Simplemente por que mi primera bajaj es usada.
Soy de zona oeste,(hurlingam), mis conocimientos sobre motos es muy básica, es la segunda moto a la que me subo, una Ns200 año (noviembre) 2016 con 6700 km.
Ya eh notado varias cosas a revisar desde que esta
en mi poder,
como que ambas ruedas están un poco frenas para mi gusto y no creo que sea normal, ustedes podrán aconsejarme, mientras limpiare los ejes y los engrasare nuevamente.
Otra de las cosas es que el tablero no prende en las mañanas sino hasta que ya hago un recorrido de 3 a 5 minutos y prende, pero con la hora reseteada.  mad2, use el tester en la batería con la moto apagada y me daba 11.3 y prendida 12.4. Pregunte a un electricista y me dijo que puede ser el alternador, Disgust1  y de eso no tengo idea, tengo pensado comprarle una batería de gel a ver que pasa, usteds que recomiendan?
Otra es que la máscara vibra mucho, la revisaré más adelante.. indifferent_h4h.
Otra es que el dueño anterior usaba la moto como más aceite de lo normal, por que la sostuve en un piso nivelado y por el ojo de wey se veía todo lleno, lo primero que hice fue sacarle aceite hasta que este en el nivel máximo, espero haber hecho lo correcto. Igual la lleve a un mecánico y se lo cambio por que estaba muy negro el aceite, por el castrol 5000 semi, le puso unos 1,300 ml. La pregunta sería es correcta esa cantidad? Y se pudo haberse dañado algo del motor? Dado que hace un ruido raro cuando regula que según el dueño anterior le dijeron en la concesionaria que era normal, pero para mi no.

Bueno espero no encontrarle más nada..
Esta es mi simple presentación usada jeje espero sujerencias y también con su ayuda encontrar un buen taller de pura confianza..
Para no tener que empezar temas que supongo que ya se an cansado de hablar, podrían ayudarme pasándome el link de algún post que podría tener ya solucionado el problema. Muchas gracias... Un abrazo...

Turcobajaj