CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

+2
lrt2003
Sebasan
6 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por Sebasan Lun Jul 24 2017, 19:36

Hola, buenas tardes!. Desde los 13 años mi principal movilidad era la bici, la usaba (y uso) para ir a la escuela, facu, trabajo, fiestas, casamientos, al baño(?), etc. Ahora que mi economía se asentó (solo un poquito) pude concretar mis ganas de tener una moto.  
Soy de Neuquen capital, técnico electrónico y futuro ingeniero :D y como todo estudiante, pobre, hice una exhaustiva búsqueda por la red digital y red de conocidos sobre que maquina comprar.
Es increíble la cantidad de post (en otros foros, no este) y comentarios sin un fundamento serio sobre que conviene y que no. Por recomendación de un conocido viejo motero, que a la pregunta: ¿Que moto me conviene comprar? Respondió sin dudarlo y casi como una obviedad: .- Una Bajaj Rouser!, no sabes la tecnología que tienen estas motos Sebastian, bla bla bla...  una vez que entras en Bajaj cuesta salir. (Frase que se hace eco en muchos lugares).
Hasta ese momento no tenia idea de la existencia de Bajaj (ni de muchos otros modelos de motos), asi que lo google, lo pregunte y luego de muchas comparaciones, resulto que lo mas conveniente, según precio, calidad, uso, postventa, potencia, y un largo etc era obvio que tenia que comprar una 135LS.
Afortunadamente di con este foro que me ayudo a tomar la decisión de compra, ya que hay mucha gente que la tiene, la tuvo y la recomienda.
Concluyendo con esto, mi novia y yo estamos muy felices porque hace una semana tenemos a la nueva india mimada de la casa y con ella estamos aprendiendo a dar nuestros primeros pasos (o cambios?).

Sebasan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Edad : 33
Localizacion : Neuquen

A pablocirujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Re: Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por lrt2003 Mar Jul 25 2017, 01:24

felicitaciones!! y bienvenidos al club welcomeani
Asentala traquilo y tenes vehiculo por mucho mucho tiempo
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Re: Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por drdiegoale Mar Jul 25 2017, 08:30

Felicitaciones por la adquisición... que la disfrutes...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Re: Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por Sebasan Mar Jul 25 2017, 16:39

Eso espero, gracias!

Sebasan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Edad : 33
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Re: Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por lean78 Miér Jul 26 2017, 10:17

Hola Bienvenido Felicitaciones!! Que A disfrutar de la moto ahora!!!


Buenas Rutas!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Re: Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por matias600 Miér Jul 26 2017, 11:22

Grande Seba, el foro va a necesitar ayuda de la comunidad tecnica! Abrazo
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Ayuda.... No apaga el motoventilador.....

Mensaje por Peque984 Dom Mayo 15 2022, 22:02

Hola buenas tardes me presento en el grupo me llamo Germán, les comento, hace poco la moto que tengo presento un problema el cual fue el testigo de temperatura, el mecánico que la vio y arreglo le cambio, [b]empaquetadura, sensor de temperatura, purgó el radiador, cambio mangueras, cambio el relay, cambio el motoventilador, lo único que le quitó y no coloco fue el termostato[b] ya que dijo que al quitarlo la moto iba estar constantemente fría y no iba a molestar, pero después de que anda un par de km el motoventilador prende y no apaga. Aclaro el sensor de temperatura en el tablero ya no aparece. El problema es que no se apaga el motoventilador, saludos y gracias si me pueden brindar orientación, desde Colombia.

Peque984

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2022
Edad : 37
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos Empty Re: Nuevo en el foro Nuevo en el mundo motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.