Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rouser 400
+5
Butch01
PablitoItuzaingo
Miche
MITO 011
Alito1974
9 participantes
Página 1 de 1.
Rouser 400
Hola gente!!
Alguien vió la rouser 400?? ayer pude ver y subir a una. Hay muchos cambios obviamente, entre ellos puedo decir que los barrales del manubrio son de mayor diámetro, tiene todo el instrumental digital en un solo panel, sobre el tanque de nafta también hay un indicador. El asiento del acompañante es un 40% más mullido, y otros detalles técnicos que no recuerdo.. en síntesis está muuy linda..
Algo que a la gran mayoría nos interesa... el precio... bueno... no es económica justamente, pero dentro de la gama.. estiman un precio de alrededor de 120.000$..
Saludos y buenas rutas!
Alguien vió la rouser 400?? ayer pude ver y subir a una. Hay muchos cambios obviamente, entre ellos puedo decir que los barrales del manubrio son de mayor diámetro, tiene todo el instrumental digital en un solo panel, sobre el tanque de nafta también hay un indicador. El asiento del acompañante es un 40% más mullido, y otros detalles técnicos que no recuerdo.. en síntesis está muuy linda..
Algo que a la gran mayoría nos interesa... el precio... bueno... no es económica justamente, pero dentro de la gama.. estiman un precio de alrededor de 120.000$..
Saludos y buenas rutas!
Alito1974- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires
Re: Rouser 400
Que sigan participando
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Rouser 400
con 120.. alto guiso me hago!!
Miche- Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 47
Localizacion : capital federal
Re: Rouser 400
Me quedo con mi ns200... salado para mi bolsillo... veremos como se coloca en el mercado.
PablitoItuzaingo- Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires
Re: Rouser 400
Me intriga donde la pudiste ver...??? me gustaría poder vera tambien para evaluar si vale los "120"...
En un principio tienta pero 120 kalinas me parece medio saladita...
En un principio tienta pero 120 kalinas me parece medio saladita...
Butch01- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero
Re: Rouser 400
Es muy y loco que todos le pedíamos motos de mayor cilindrada y ahora que está... inalcanzable ,casi. 2 cosas o los de corven se avisaron o somos unos secos ejjw
mautryx- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/07/2015
Edad : 45
Localizacion : Galvez,Santa Fe
Re: Rouser 400
Hola a todos !! ayer yo tambien estuve en Lider Motos y la vi y la verdad me dejó un sabor a "poca moto" mal...
Me tomé el laburo de mirarla en detalle, le saqué fotos, la escuche en marcha, la acelere, me senté y la verdad los detalles que observé son:
1) el tamaño general de la moto es apenas un 10 - 15 % mas grande que la NS (algo triste para ser una moto del doble de cilindrada)
2) la altura es la misma, al menos es lo que sentí al estar sentado.
3) lleva el mismo filtro de aceite de la NS (no será medio chico...?)
4) la bomba de agua y el radiador se ven igual tambien a la de la NS (lo mismo, me da medio chico para un motor del doble de cilindrada...)
Los barrales si bien son "algo" mas gruesos estan muy lejos de dar el aspecto de una moto de 400 cc como si sucede en motos de la competencia que traen flor de barrales invertidos !!!
El tablero 100% digital creo que no fue un acierto, me hubiera gustado que conservaran el estilo de la NS-AS combinando analogo y digital.
No hay como ver el reloj de las RPM trepar !!!
El tanque de escasos 15 litros de los cuales 2 son reserva no dan garantía de una gran autonomia, ya que a pesar de la inyeccion el motor es el doble de la NS.
El asiento si bien es mas mullido y se lo nota algo mas comodo, recae en lo mismo, para un 400 cc deberia haber sido mas amplio...
Tiene el mismo monoshock que la NS, algo que me da bastante miedito ya que la moto pesa mas de 180 kg y ni hablar con dos pasajeros (busquen en google un usuario al que se le partieron los soportes del monoshock y daño bastante la moto...)
Lo unico que encuentro como faborable es:
rodado ancho, trae 150 atras, el ABS en ambas ruedas de serie (aunque yo prefiero sin abs) y el basculante trasero que tiene generosas dimensiones.
Fuera de esto la moto en 120.000 mangos me parece que está muy inflada considerando por ejemplo la Benelli 300 que es una super moto, bicilindrica y con detalles de diseño muy superiores.
Ojo, aclaro soy fanatico N° 1 de Bajaj !! voy por mi segunda NS asi que creo es prueba suficiente, pero siento que con la Dominar nos hicieron esperar mas de 2 años desde su presentacion en el salón de la India y nos vendieron "gato por liebre"
Yo en ese valor no la compro, seguiré buscando opciones para cuando cambie mi NS !!
Abrazo a todos !
Me tomé el laburo de mirarla en detalle, le saqué fotos, la escuche en marcha, la acelere, me senté y la verdad los detalles que observé son:
1) el tamaño general de la moto es apenas un 10 - 15 % mas grande que la NS (algo triste para ser una moto del doble de cilindrada)
2) la altura es la misma, al menos es lo que sentí al estar sentado.
3) lleva el mismo filtro de aceite de la NS (no será medio chico...?)
4) la bomba de agua y el radiador se ven igual tambien a la de la NS (lo mismo, me da medio chico para un motor del doble de cilindrada...)
Los barrales si bien son "algo" mas gruesos estan muy lejos de dar el aspecto de una moto de 400 cc como si sucede en motos de la competencia que traen flor de barrales invertidos !!!
El tablero 100% digital creo que no fue un acierto, me hubiera gustado que conservaran el estilo de la NS-AS combinando analogo y digital.
No hay como ver el reloj de las RPM trepar !!!
El tanque de escasos 15 litros de los cuales 2 son reserva no dan garantía de una gran autonomia, ya que a pesar de la inyeccion el motor es el doble de la NS.
El asiento si bien es mas mullido y se lo nota algo mas comodo, recae en lo mismo, para un 400 cc deberia haber sido mas amplio...
Tiene el mismo monoshock que la NS, algo que me da bastante miedito ya que la moto pesa mas de 180 kg y ni hablar con dos pasajeros (busquen en google un usuario al que se le partieron los soportes del monoshock y daño bastante la moto...)
Lo unico que encuentro como faborable es:
rodado ancho, trae 150 atras, el ABS en ambas ruedas de serie (aunque yo prefiero sin abs) y el basculante trasero que tiene generosas dimensiones.
Fuera de esto la moto en 120.000 mangos me parece que está muy inflada considerando por ejemplo la Benelli 300 que es una super moto, bicilindrica y con detalles de diseño muy superiores.
Ojo, aclaro soy fanatico N° 1 de Bajaj !! voy por mi segunda NS asi que creo es prueba suficiente, pero siento que con la Dominar nos hicieron esperar mas de 2 años desde su presentacion en el salón de la India y nos vendieron "gato por liebre"
Yo en ese valor no la compro, seguiré buscando opciones para cuando cambie mi NS !!
Abrazo a todos !
Butch01- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero
Re: Rouser 400
claro pasa que es una moto que no debería salir mas de 80 lucas, el precio es un delirio de corven, ojala no vendan ninguna
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Rouser 400
Mas de 80 Lucas está la Nueva CB 250. Imposible que esta baje de 100
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Rouser 400
En cuanto al tamaño, casi todas las naked estan viniendo "minimalistas", el otro dia me subi a una xj 600 y la verdad casi no se notaba la diferencia con la ns, al menos sentado desde arriba daba la impresion de una moto mas chica y para mi esta bien y en cuanto al monoshok, el de la ns esta sobredimensionado, es una pelotudez de duro asi que tranca deberia bancarse los 180 kg de la dominar, que no aguenten los soportes es otro tema, pero es cierto mas de 120 lukas me parece mucho por un "mono", de todas maneras yo ya desisti del "salto de cilindrada" y me compre la NS, mas que conforme (no me queda otra jajaja) con una moto que realmente vale cada centavo.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Rouser 400
gustavogerva escribió:Mas de 80 Lucas está la Nueva CB 250. Imposible que esta baje de 100
Y que tiene que ver?? honda puede chapear con su marca y vender a precios ridiculos que la van a seguir comprando la gilada, ya tiene sus clientes cautivos, en cambio bajaj logro meter una cuña en el mercado gracias a un producto con exelente relacion precio/calidad, pero bueno, veremos, solo el tiempo dira si fue un acierto o un error
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Rouser 400
Mito amigazo, si bien el monoshock de la NS es duro, en mi caso que peso 95 kg te digo que hasta me queda blanda la configuracion de fabrica que vienen todas en el segundo punto.MITO 011 escribió:En cuanto al tamaño, casi todas las naked estan viniendo "minimalistas", el otro dia me subi a una xj 600 y la verdad casi no se notaba la diferencia con la ns, al menos sentado desde arriba daba la impresion de una moto mas chica y para mi esta bien y en cuanto al monoshok, el de la ns esta sobredimensionado, es una pelotudez de duro asi que tranca deberia bancarse los 180 kg de la dominar, que no aguenten los soportes es otro tema, pero es cierto mas de 120 lukas me parece mucho por un "mono", de todas maneras yo ya desisti del "salto de cilindrada" y me compre la NS, mas que conforme (no me queda otra jajaja) con una moto que realmente vale cada centavo.
Yo la uso en el punto 3, un poco mas duro porque encima si la voy a buscar a mi esposa al laburo la moto iba planchada !!
No se que tan "sobredimensionado" está...pero calculá que son los 180 kg de la moto mas e peso del conductor y ta vez acompañente...
Pero bueno, eso lo veremos cuando empiecen a rodar las primeras por nuestras tierras, mientras tanto habria que hacer fuerza, aguantarse las ganas y no comprarles una sola, asi se ubican y bajan el precio porque no vale 120 lucas ni en pedo.
Abrazo !
Butch01- Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero
Re: Rouser 400
es que, justamente, por esas movidas que hacen las "primeras marcas" es que luego viene corven e intenta colgarse de las tetas. La NS estaba bien, tuvo exito y pasó lo que todos suponiamos que iba a pasar, y es que traten de prenderse de los precios y las jugadas de las primeras marcas. Si la NS no hubiera tenido el exito que tuvo, probablemente la Dominar estaria 90 lucas, si es que llegabagustavogerva escribió:Mas de 80 Lucas está la Nueva CB 250. Imposible que esta baje de 100
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus
Re: Rouser 400
Butch01 escribió:
Pero bueno, eso lo veremos cuando empiecen a rodar las primeras por nuestras tierras, mientras tanto habria que hacer fuerza, aguantarse las ganas y no comprarles una sola, asi se ubican y bajan el precio porque no vale 120 lucas ni en pedo.
Abrazo !
totalmente de acuerdo,yo muero por verla en persona, pero hasta que no vea una en la calle, nada
ni en pedo le piso esos piojosos locales a los de corven. A esos precios prefiero mis dos motos de baja cilindrada,por casi la mitad del precio
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar
Temas similares
» ROUSER 220 a 283cc (POSTEOS ROUSER F295R/ROUSER F283R
» (DUDA) Rouser NS150 0km o Rouser NS200 usada
» Rouser AS 200 vs Rouser 220f o elijo NS 200.!!! Cual comprar??
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» DISCOS DE EMBRAGUE ROUSER 220 EN ROUSER 200?????
» (DUDA) Rouser NS150 0km o Rouser NS200 usada
» Rouser AS 200 vs Rouser 220f o elijo NS 200.!!! Cual comprar??
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» DISCOS DE EMBRAGUE ROUSER 220 EN ROUSER 200?????
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89