CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.

2 participantes

Ir abajo

Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.  Empty Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.

Mensaje por Emiliano Mo Vie Sep 08 2017, 12:23

Quiero contarles que compre un rouser ns 200 2017.
Les cuento que de salida de la agencia note la quedada al hacelerar una ves caliente lo hace pero no tanto. El problema es que lo sigue haciendo y aparte noto que con la moto parada ya caliente tocó el hacelerador muy suave y muy poquito y la moto queda fallando si lo tocó un poquito más cae y queda como regulando esa es una falla. La otra es que al andar a bajas revoluciones sea en la marcha que sea tiene un leve tironeo. Otra de las cosas que noto es que con la moto parada la aceleró a 3000 rpm falla demasiado si la aceleró más hace una caída y pasa a 4000 rpm. Les cuento que de la agencia note que el tps no esta conectado y tampoco veo la ficha conectora.
Desde ya agradecería si ustedes me pueden ayudar con opiniones o soluciones!
Gracias les dejo un saludo!

Emiliano Mo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.  Empty Re: Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.

Mensaje por lean78 Vie Sep 08 2017, 12:39

Hola que tal Emiliano bienvenido!! Ante todo felicitaciones por la nueva moto, es una muy buena maquina!! La NS nueva no trae el tps, por lo demás yo lo reclamaría por la garantía ya que tinene que salir impecable, Ojo que las fallas a bajas revoluciones pueden ser producto de que el motor esta duro aun, hay que ablandarla bien pero en primera instancia anda a la agencia y que revisen bien todo.


Buenas Rutas!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.  Empty Re: Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.

Mensaje por Emiliano Mo Vie Sep 08 2017, 16:11

Hola Lean78.
Gracias por haberme recibido y gracias por felicitarme .
Desde ya agradezco tu respuesta yo pensé en lo mismo la moto tiene apenas 25 kilómetros. La voy a usar un poco más y luego si sigue la llevaré a la agencia. Como estuve leyendo mucho me quedo la duda del tps que en mi moto esta puesto en el carburador pero no conectado. Y podía ser una de las posibles fallas.
Pero bueno es verdad son muy pocos kilómetros la usar e un poco más y les cuento.
Gracias y Buenas Rutas.

Emiliano Mo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2017
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.  Empty Re: Hola gente sos Saludos a todos muy atentamente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.