CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

5 participantes

Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por Ale199131 Vie Sep 22 2017, 16:58

PRIMERO QUE NADA, SALUDOS A TODOS LOS LECTORES
Soy Ale, un pibe tranqui de zona sur, Avellaneda, Wilde con más precisión (si hay vecinos los saludo :D ).
Tenía hasta ayer una Rouser ns 200 2017 hermosa. La adquirí el primer día de este mes con todo mi sacrificio, y faltan cuotas para pagar, típico de la pobreza que nos identifica a los trabajadores soñadores jajaja. Me uní al club Bajaj porque desde que compre mi anterior moto (una Corven Hunter 150) vi la Rouser y me enamoré como un chiquilín. Llegué a comprar mi Rouser 200 con bastante sacrificio (chau birras por unos cuantos meses, chau asados por unos meses, chau salidas por unos meses). Cuando me subí todavía no le cachaba bien la posición de posapié y pedal de cambio. Cada vez que quería apoyar mi pié lo hacía sobre el pedal de cambio y se me apagaba la moto jajaja. Pero en el viaje de la concesionaria de Banfield hasta mi casa le agarre la mano como un campeón. Me la robaron ayer a la mañana con 300 kilómetros. Me la robaron a mano armada y la metieron por un pasillo de la villa, de aproximadamente 40 cm de amplitud, raspandola y emitiendo un sonido a rotura que me desgarró el alma. Esta vez no había ni un policía por mi trayecto hacia el trabajo. Sigo triste por mi pérdida. hoy en día me encuentro en el proceso de trámites, el (disculpen la sinceridad) boludeo, la falta de educación de la gente y de comprensión por parte de los servidores públicos, la inoperancia, la inutilidad absoluta jaja. Pero todo para que me devuelvan mi moto 0km como corresponde. No la disfrute nada asi que espero que ATM se ponga las pilas.
Y éste soy yo hoy en día, un usuario sin su moto. Pero venía leyendo el cosas de acá hace rato y siempre me agradó el ambiente motero del Club Bajaj. No tengo fotos de mi nena porque hasta el celular me robaron y uno como siempre tiene todo ahí... mal hecho. Pero ni bien obtenga la nueva Rouser voy a subir fotos de ella y les voy a contar todo el tramiterio actual del seguro, la policía, el registro de automotor y nuestra tan amado registro de licencias Laughing
No todos ingresamos aca con una sonrisa pero sé que si me esfuerzo voy a tener mi moto lo antes posible. A esta gente hay que apurarla porque nuestra plata vale por nuestro sacrificio. Y eso lo conocemos solo nosotros, mejor que nadie. Nadie nos puede decir que esperemos. Solo nos pueden decir que tenemos el derecho a todo. Pero nadie quiere que oigamos eso, no les parece?.
Saludos a todos. Espero que nos llevemos bien e intercambiemos anécdotas, información y risas.
abrazo, moteros!.

20/10/2017 ACTUALIZO INFO COMO PROMETÍ SOBRE EL SEGURO ATM Y SU COBERTURA.
Buenos días Club, espero que anden todos joya hoy!. Como comenté en mi presentación, y para el que no recuerda, a mi me robaron el 21 de este mes mi NS200, con casi 300 km. Y me metí a realizar todos los trámites lo antes posible porque siempre tienen un pero y encuentran un error antes de pagarnos. Por suerte no vendí mi Corven Hunter 150, me ayudo mucho la maquinola esa para moverme de aquí para alla, y acá vamos haciendo la introducción: son varios vaivenes para completar todo el tramiterío este. Pero acá les dejo la info exacta y puntual para que no pierdan tiempo como me paso a mi. Les voy a dejar unos tips mientras tanto para que no se les pase nada, porque quizás nos empeñamos tanto en querer solucionar una cosa que descuidamos lo demás. Y la prudencia no solo debemos tenerla en la calle, sino tambien en nuestra vida (a veces JAJA drunken ). Entonces vamos arrancando muchachos woot jump
Supongamos que hoy, 29/09/2017 y en este momento me roban la moto. Ante todo calma, para que todo salga bien van a necesitar tener buena memoria y ser organizados. Es imprescindible que recuerden como su DNI la a) dirección en donde el hecho ocurrió y b) a qué hora. c) Cómo fue no se les va a olvidar nunca así que tranqui mad 3 . Siempre nos van a preguntar estas TRES cosas, tanto en el seguro, como en la comisaría, en el registro y en el laburo. Esto nos involucra así: nos roban, nos vamos inmediatamente a la comisaría que sepamos que afecta el domicilio en donde nos roban, es decir, qué comisaria interviene en las calles que paso. Si nos mandamos y le pifiamos nos van a decir a donde ir y vamos antes de hacer otra cosa, es lo principal, porque si esperamos perdemos la posibilidad de que encuentren la moto, y de cuidarnos, porque si cometen un delito con nuestra moto y no la denunciamos nos pueden joder a nosotros. En la comisaría se va a labrar una denuncia escrita en la que te preguntan las tres cosas anteriores y las cosas que te robaron a parte de la moto. IMPORTANTISIMO: corrobora vos los datos de la patente y del numero de cuadro de la moto, que esten bien antes de irte de la comisaría. Te dan LA DENUNCIA ORIGINAL (hacete tres copias). Se van al laburo si les correspondia entrar a trabajar a la hora que les robaron y no pudieron porque estaban en la comisaría haciendo la denuncia, se dirijen a su superior y llaman a su ART en caso de tener. De ahí se van a su casa, llaman a ATM que es 0810-3456-286 (SAN MARTIN 969, ENTRADA DE GARAGE ESTACIONAMIENTO, 9º PISO, ENTRAN SALUDANDO NADA MÁS, HAY UN ASCENSOR RESERVADO PARA IR HASTA ALLA). Se piden un turno para gestionar el robo de la moto. Les van a pedir copia y original de:
DNI
TITULARIDAD DE LA MOTO
DENUNCIA POLICIAL
TARJETA DE SEGURO O LO QUE TENGAN A MANO PARA CONFIRMAR QUE PAGARON EL SEGURO Y ESTAN ASEGURADOS CON ELLOS
CEDULA
REGISTRO
BOLETO DE COMPRA-VENTA/FACTURA DE COMPRA DE LA MOTO.
Yo siempre tengo copias de todo, muchas. Y lleve todo para que agarren ellos lo que precisaban, asi me evitaba de volver a casa. El día que tenes que ir generalmente es al otro día de haber llamado, o al otro. Les recomiendo ir lo antes posible porque se viene el papelerío Rating . En el seguro te preguntan como fue el hecho, entre que calles, quienes y como eran, tipo una comisaría jaja. Mientras vos respondes van leyendo la denuncia que te labraron. Asi que te recomiendo dos cosas, CALMA nuevamente, porque si estas nervioso te van a poner en tela de juicio y te van a dar vueltas; y leete la denuncia asi tu relato ante el seguro es acorde a lo que esta escrito ahí. Se guardan los papeles y te devuelven tus originales. Ahí te dicen que de 9:30hs a 13hs y de 15hs a 17hs te vayas a hablar con el capo de alla, que se encuentra en Florida 833, teléfono 5032-2695, entrada de estacionamiento con una cafetería en su interior, pasan esa cafetería y al final hay una escalera, suben al primero piso y doblan a su izquierda, es la puerta de al lado a la que dice ACA NO ES ATM Imfao
Ahí hablan con el capo capo de ATM, quien nos va a comprar o depositar el cheque por lo asegurado. Ahí nos van a decir que trámites realizar y cómo manejarnos. Nos dan un papelito que dice que para volver a ATM precisamos realizar y en donde, yo entre paréntesis les pongo qué se logra tramitando esto por si se cruzan con un/una basura que nos vueltea:

FORMULARIO 02 CON CERTIFICADO DE DOMINIO \
FORMULARIO 04 CON CONSTANCIA DE TITULARIDAD - > REGISTRO DE PROPIEDAD DE AUTOMOTOR. (Baja de la moto si no estaba patentada/libre deuda de patentes).
LIBRE DEUDA DE TRIBUNAL DE FALTAS (FORMULARIO 13i) /


BAJA MUNICIPAL DE PATENTES \
> MUNICIPALIDAD DONDE ESTABA RADICADA LA MOTO POR EL DOMICILIO DEL TITULAR. (Baja de patente).
LIBRE DEUDA DE PATENTES /


NÚMERO DE CAUSA JUDICIAL Y FISCALÍA QUE INTERVIENE \
> JUZGADO O COMISARÍA INTERVINIENTE (Se solicita número de causa y fiscalía).
DENUNCIA POLICIAL ORIGINAL /

Sabiendo esto, primero dejamos pasar 5 días hábiles porque la policía precisa de ese tiempo para que se eleve la denuncia hacia la fiscalía correspondiente. Mientras tanto se van a la comisaría en donde hicieron la denuncia y les piden el número de la fiscalía que interviene y la dirección, se los anotan así no se olvidan. La fiscalía figura como UFI (todo por favor, no vayan sacados porque se ponen la gorra JAJAJA).
Mientras dejan pasar esos 5 días para ir a la fiscalía o UFI, van al tan amado y querido por el pueblo REGISTRO DEL AUTOMOTOR de su correspondencia. Si no saben cuál es acá les dejo un link de una página en donde ponen MOTOVEHÍCULO > BUSCAR y despues ponen su partido. Ahí les va a aparecer la dirección en donde queda el registro. Si no en el dorso del título de la moto les aparece tambien. http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/seccionales.php
Ahí tramitan el 02, el 04 y el libre deuda. Les piden DNI, TITULO DE LA MOTO, CÉDULA, REGISTRO, ALTA DE PATENTE Y PLATA. Entregan copia y originales. Se quedan los originales menos cédula, registro y DNI ( se lo dan toooodo al otro día, aunque quizás se lo lleven en el día. Lamentablemente depende de quien te atienda), y despues les devuelven TODO lo tramitado menos el título original que queda allá, que para eso nosotros hicimos nuestras respectivas copias. A la altura de esto les va a llegar un telegrama de la ART de nuestro trabajo y van a tener que ir 5 minutos de su preciado tiempo para que los vea un medico laboral con cara de nada. Les van a preguntar lo mismo que nos vienen preguntando hasta ahora: ¿CÓMO FUE?.
En total todo les va a salir $1106,00. En donde nos cobran solicitudes, certificados, bajas, aranceles... no discutan ni pregunten. Es esa plata y lo lamento. Pero todo por nuestra motito nueva, a cara de perro muchachos. shiny
Con todo esto hecho recién ahí nos podemos ir a la Municipalidad para tramitar la BAJA MUNICIPAL Y EL LIBRE DEUDA MUNICIPAL DE PATENTES. Nos piden original y fotocopia. Es gratuito y no tarda más de 10 minutos. Hay una máquina verde en todas las municipalidades, en donde ponen BAJAS, MOTOVEHÍCULO, y les da un ticket. Con eso los atienden en ventanilla.
Luego de eso se van directamente con el capo de ATM, a Florida 833 con el mismo horario de atención. Ahí firman un acuerdo de reposición por el valor total de la moto y se quedan una copia de eso entregada por ellos en ese momento, que es un instructivo de lo que hacer de ahí en más. De ahí los mandan a San Martin 969 a entregar toda la documentación adquirida y tramitada. Allí mismo archivan todo y les dan un formulario tríple que ya viene con carbónico, es la CESIÓN DE DERECHOS, que van a entregar luego de 15 o 20 días hábiles a partir de ese momento (el formulario tríple: si lo tocan, miran o respiran sobre eso se van a marcar las otras dos hojas, así que cuidenlo bien). Los van a mandar nuevamente al registro a firmar ese formulario tríple, precisan su copia de título de la moto, porque tienen que poner dominio, tipo, número de motor, número de chasis, marcas, etc. Esto lo firman delante de los del registro, en donde hicieron los demas formularios. Les cobran $249. Ya hecho esto, esperan a que los llame la consecionaria en donde compraron la moto para saber de qué color quieren su motito nueva. Los llama el capo de ATM luego de esos 15 o 20 días y les pide el formulario triple. Lo llevan y les dan un boleto de compra venta (o en su defecto lo envían ellos a la concesionaria en donde compraron su moto robada). Pactan un día de retiro del motovehículo y listo. Ya tienen su motito nueva para retirar.
Es un temón pero no se hagan mala sangre, tomenlo como una experiencia. Se pierde plata y se invierte mucho tiempo. Pero tenemos que hacer valer nuestro esfuerzo y recuperar todo lo que se pueda.
Hoy en el día de la fecha fui al seguro y me entregaron la factura por la suma asegurada de la moto para que me repongan la unidad. La concesionaria dijo que quería que le lleve el cheque yo, asi que atentos a esto, nadie tiene que llevar ningun cheque a nadie. Si la guita es para ellos, no para ustedes, para ustedes es la moto nada más. No la plata. MOTOBANFIELD esta actuando mal. Yo ya hable con mi abogado y estoy en lo correcto. Asi que ya saben.
La info es actual y esta completísima, lo que precisen me escriben y los ayudo en lo que sea. Dudas o consultas.
Saludos, amigazos!.


Última edición por Ale199131 el Vie Oct 20 2017, 14:38, editado 1 vez

Ale199131

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por Oscarchu Vie Sep 22 2017, 17:16

Hola Ale, que garrón lo tuyo, pero también deci que no te hicieron nada a vos, ATM se pondrá las pilas creería así que a tener un poco de paciencia y tranquilizarse por ahora, en un tiempo tendrás el dinero para ir por otra, aunque mucho nos cueste los bienes materiales pueden reemplazarse pero tu vida vale demasiado.
Cuidate.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por Ale199131 Vie Sep 22 2017, 19:19

Oscarchu escribió:Hola Ale, que garrón lo tuyo, pero también deci que no te hicieron nada a vos, ATM se pondrá las pilas creería así que a tener un poco de paciencia y tranquilizarse por ahora, en un tiempo tendrás el dinero para ir por otra, aunque mucho nos cueste los bienes materiales pueden reemplazarse pero tu vida vale demasiado.
Cuidate.
muy cierto. hoy endia una vida vale 5 lucas para esas ratas... saludos bro

Ale199131

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por cnv666 Vie Sep 22 2017, 19:35

Que vergazo.... suerte y paciencia con el seguro
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por gustavogerva Vie Sep 22 2017, 20:11

No se si decirte bienvenido. Shock
Muy fea situacion, que nunca he pasado.
Deseo que lo tuyo sea rapido y puedas recuperar la alegria de andar en moto.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por Ale199131 Vie Sep 22 2017, 20:15

cnv666 escribió:Que vergazo.... suerte y paciencia con el seguro
Gracias amigo

Ale199131

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por Ale199131 Vie Sep 22 2017, 20:16

gustavogerva escribió:No se si decirte bienvenido. Shock
Muy  fea situacion, que nunca he pasado.
Deseo que lo tuyo sea rapido y puedas recuperar la alegria de andar en moto.
Gracias Gustavo. El lunes continuo los tramites. Cuando termine todo esto voy a subir información pulida y detallada sobre todo esto. Asi no se comen la misma calecita que yo jaja.

Ale199131

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por MITO 011 Sáb Sep 23 2017, 13:32

Huuu, otro mas lpm. es muy alto el costo de vivir en las ciudadades grandes, yo andaria "calzado", si vamos a pelear que sea de igual a igual, no hay que hacérsela tan facil a estos hdp
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM). Empty Re: Mi principio en el club, mi casi final en las calles (ACTUALIZADO seguro de ATM).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.