CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

+2
mactuning
keeprocking
6 participantes

Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por keeprocking Mar Jul 27 2010, 22:37

Hola gente!! Les cuento como es un poco la cosa...
El dia miercoles compre la quilla para mi querida R200. Resulta que se la llevo al chapista, le dejo una cacha y hoy la llevaba a DIN COLOR en Rosario para que le saquen el querido color rojo y me digan cuanto salia.... Llamo por telefono y me dicen que es un rojo perlado tricapa, que primero se pasa el rojo, desp el perlado y luego el barniz... hasta ahi todo bien. El tema es que el perlado del rojo se hace con un pigmento importado... o sea, precio del medio litro de pinturita $$$ 400. O sea, que aparte que estoy meado por una manada de elefantes, tambien me van a romper el tuje con la pintura.

Consulta, alguno pinto de rojo alguna parte de la moto??
Segundo y consulta para los que ya tienen la quilla, azules o negras, les paso lo mismo?? cuanto sale el litro de su pintura??
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por mactuning Miér Jul 28 2010, 00:53

HOLA.....TE KERIA CONTAR NO SE SI LO SABIAS Q HAY DIFERENTES TIPOS DE PINTURAS ENTRE ELLAS BICAPA, TRICAPA, POLIURETANO, ACRILICO ETC....ENCONTRARLE EL COLOR A OTRA QUILLA POR EJEMPLO LA NEGRA O GRIS ES MAS FACIL PONER UN NEGRO Q SEA SIMILAR Y NO IGUAL LA DIFERENCIA NO SERIA MUY NOTORIA....YO EN TU LUGAR PEDIRIA EN LA PINTURERIA EL MUESTRARIO DE ACRILICOS Y BUSCARIA EL COLOR MAS SIMILAR AL DE TU MOTO....Y LUEGO PARA UN BUEN ACABADO DARLE CRISTAL DE MANERA GENEROSA LO Q TE VA A DAR UN BUEN BRILLO...LA VERDAD NO PODRIA DECIRTE SI EL ROJO DE LA ROUSER SE ENCUENTRA EN EL MUESTRARIO DE ACRILICOS ALGUNO SIMILAR YA Q EN MI PROVINCIA NO EXISTE LA ROUSER 200 ROJA O LA MENOS NO VI NINGUNA PARA DE ESTA MANERA PODER COMPARAR....SLDS...
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por Walterio Miér Jul 28 2010, 01:02

de onda no... pero... uhhhhhhhhhhhhhhh... mepa que no saco nada la 220 roja... AGUANTE AL GRIS! jeje

Exitos y ojala encuentres algo mas economico.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por leosaw Miér Jul 28 2010, 05:30

walterio escribió:de onda no... pero... uhhhhhhhhhhhhhhh... mepa que no saco nada la 220 roja... AGUANTE AL GRIS! jeje

Exitos y ojala encuentres algo mas economico.-

nono2 nono2 nono2 nono2

ROJO ROJO ROJO ROJOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaaa biggrin2
voy a everiguar por aca cuanto sale.... yo tambien quiero comprar la quilla..suerte loco!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por silos Miér Jul 28 2010, 07:37

hola amigo, te diria que te busques otro chapista, yo fui a uno que puso una especie de lapiz sobre el colin y saco unos codigos, salio perfecta a mi hojo critico no le encuentro diferencia, se que es un negro medio azulado o algo asi, pero lavada o sucia la moto, no se nota diferencia en color.
si aca en resistencia hay eso, en Santa Fe tiene que haber miles
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por keeprocking Miér Jul 28 2010, 13:00

Estuve averiguando, llame directamente a la pintureria, por lo que me recomendaron varios dicen que es la mejor de Rosario y me dijeron que hay un color que es muy parecido, que en angulo se nota que es mas oscuro, sino es igual.
Igual ya me hinche las bolas y pedi el color importado... si no me queda igual le prendo fuego la pintureria.. jaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por comtec Miér Jul 28 2010, 13:23

Yo vi una roja con quilla en la calle, pero no alcancé a hablar con el flaco y obvio no alcancé a ver si el rojo de la quilla era exactamente el mismo.
La pintura negra me salió algo de $30 el cuarto.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por keeprocking Miér Jul 28 2010, 19:28

comtec escribió:Yo vi una roja con quilla en la calle, pero no alcancé a hablar con el flaco y obvio no alcancé a ver si el rojo de la quilla era exactamente el mismo.
La pintura negra me salió algo de $30 el cuarto.


Jodeme q te salio 30 pesos, yo ya me suponia que iba a gastar unos mangos xq el color se veia de lejos que era medio hdp... pero bueno soy bastante rompebolas con esas cosas, con lo que voy a gastar espero que quede bien. Sino la pinto de negro.. jaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por comtec Jue Jul 29 2010, 10:25

vos sabes que a mi en un momento se me cruzó pintar la pechera de rojo???
pero el negro era más fácil y cuasi garantía de que iba a quedar bien
jeje

pero estaba para probar, capaz algun dia me agarra la loca y le mando fichas a eso.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas... Empty Re: Pintura Quilla Roja R200... mas vale que no te caigas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.