CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento con mi 135 y consulto! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento con mi 135 y consulto! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento con mi 135 y consulto!

2 participantes

Ir abajo

Me presento con mi 135 y consulto! Empty Me presento con mi 135 y consulto!

Mensaje por sapury Lun Nov 06 2017, 00:46

Hola a todos!.. Mi nombre es Leandro y hace unos dos meses me compre una 135. Hasta ahora con solo 800km hechos solo satisfacciónes.. Obvio que recien esta saliendo del cascaron jaja.. Pero la verdad una maquinita que promete.. Es mi cuarta moto y la primer cero km.. Las anteriores fueron una kawasaki neo max, cg today, y yamaha crypton.. La verdad tres caños, sobre todo la cg que no se rompia ni aunque le caiga un meteorito encima.. Y en este momento la negrita comparte garage con una yamaha axis, tambien negrita y otro cañito. En cuanto a la rouser hasta ahora le hice un cambio de aceite y filtro (yo mismo ya q no confio en los services) se q perdi la garantia pero bue.. Confio en la india.. A los mil le voy a hacer el segundo y despues cada 1500.. No me gusta estirar mucho los services y por lo q vale un litro de aceite ni hablar. Le hice dos o tres saliditas a la ruta de no mas de 50 o 60 km.. 120 ida y vuelta.. La verdad mas alla de lo durango del asiento y el viento q por ahi te hace pegar algun q otro susto la moto de diez.. Todavia no la pase de 80.. Modificacion solo una.. Piñon de 16.. Va mas relajada q con el original de 15.. La pregunta es la siguiente.. Tengo ganas de hacer un viaje a Posadas, desde aca de Corrientes tengo exactamente 320 km.. Pienso hacerlo dentro de uno o dos meses.. Calculo q para ese momento la moto va a tener aprox unos 1500km.. Habria algun problema de hacer ese viaje con tan pocos kmts? La puedo llevar a 100km? O voy a tener q llevar un crucero mas tranqui?.. La moto se la banca bien?.. Pregunto esto porque tengo q reconocer q era.. (Y quizas todavia lo sea un poco) de esos q piensan q solo existen 4 buenas marcas de motos (honda. Yamaha. Kawa y suzu).. Bajaj es una marca todavia "nueva" en nuestro pais y quizas eso es lo q da vueltas en la cabeza de muchos.. Es como q todavia me falta agarrarle confianza a la marca, y creo q este viaje serviria para eso.. Bueno, perdon por alargarme tanto y espero me puedan ayudar con mi duda. Gracias a todos!!
sapury
sapury

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Edad : 40
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi 135 y consulto! Empty Re: Me presento con mi 135 y consulto!

Mensaje por Toranzos Lun Nov 06 2017, 02:15

Bienvenido, Leandro.

Te felicito por la 135.
Perdiste la garantía pero con lo que te ahorras se te puede partir al medio que, aún así, salis ganando. Están saladitos los service para que solo le cambien el aceite (la mayoría).

Bajaj no es tan nueva en nuestro pais. Conseguis repuestos hasta en la farmacia.
Voy a repetir un consejo que leí. Cuando llegues a destino cambiale el aceite y hace lo mismo al volver. Eso solo por las dudas. Con los kilometros que ya le hayas hecho para esa fecha ni deberías preocuparte pero es mejor cuidarla.

Saludos y que disfrutes de esa hermosa ciudad.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.