CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA Empty PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA

Mensaje por nelorivas Vie Nov 24 2017, 15:07

Hola muchachada, me presento antes que nada; mi nombre es Nelson y ayer compre una Rouser 220 f del año 2015. Estoy enamoradisimo de la moto. Ayer solo le hice 100 km jjajaj
Les cuento que vengo de una zanella rx150 y subirme a este mostro, que bauticé Ganesha, me cambio la perspectiva del rodar en dos ruedas.

Compré la moto porque en enero me voy al Sur con otro amigo (cada cual en su moto)

Revisando los papeles de la moto (tiene 3500 km) me di cuenta que el dueño anterior no le hizo ningun service.
Debería mandarla a que le hagan el service?
Mas allá de la garantía que ya la perdí obviamente. La moto anda de perlas y no le puedo encontrar nada malo, pero teniendo en cuenta que voy a hacer un viaje de casi 5 mil km quisiera quedarme tranquilo en ese sentido.

Otra cosa que tengo en mente a resolver es el tema valijas/alforjas. Tenía pensado invertir unos mangos en unos valijones ronlaiver con sus respectivos soportes pero otros me han dicho que los valijones laterales te frenan mucho. Que opinan ustedes? Que experiencias tienen en rutas? Algo a tener en cuenta?

Desde ya muchas gracias a todos!!

Abrazo


nelorivas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina, Lanus

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA Empty Re: PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA

Mensaje por alecba2001 Vie Nov 24 2017, 22:23

Yo viaje en la ns200 hasta chos malal desde córdoba y lleve la baúlera para dos cascos y un bolsito en el asiento trasero solamente. No tengo experiencia en valijas laterales, lo que si un consejo, no lleves ropa al pedo ya que te ocupa lugar y peso.
Suerte en ese viaje y si queres te cuento algunos lugares por la 40 que no podes dejar de ir
alecba2001
alecba2001

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA Empty Re: PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 25 2017, 17:01

Como dice ale, lleva solo lo superimprescindible, en la moto asta un calzoncillo cuenta y para mi las alforjas son mejores que los valijones, pesan menos, no tenes que hacer portavalijas, mas practicas para sacar y poner, etc.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA Empty Re: PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA

Mensaje por ChuCkyDT Mar Nov 28 2017, 12:37

Felicitaciones por la compra !!!

Saludos.!
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA Empty Re: PRESENTACION Y PREPARATIVOS PARA LA RUTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.