CLUB BAJAJ ARGENTINA
Le paso a alguien falla en dominar 400 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Le paso a alguien falla en dominar 400 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Le paso a alguien falla en dominar 400

+21
Xiket
selio
cnv666
Spreken
deylato
seiya
drdiegoale
Reyo
154052354
epsequiel
Miche
talitob220
rpr1962
ANGEL SANTI
juanma41
JuanB
MITO 011
hernanescuder
Ondasss
freder
danielraulmaximino
25 participantes

Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por danielraulmaximino Vie Dic 15 2017, 13:08

Compre una dominar y con 500 km y el service recien hecho se me agarro el motor estoy esperando la grua para ir a la agencia ,que hago?
danielraulmaximino
danielraulmaximino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 57
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por freder Vie Dic 15 2017, 14:16

Solo leí q alguien acá comento q a los 500 km por orden de Corven tenía q cambiar balancines
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Ondasss Vie Dic 15 2017, 14:26

Uhhh mi viejo mal ai !! Olvidate anda derecho a la agencia y ponete firme si se te hacen los locos, son 120 lucas hacelas valer. Que te reconozcan todo y no te la lleves hasta que este ok amigoo. Mucha suerte!
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por hernanescuder Vie Dic 15 2017, 14:44

No dejes que nadie la toque hasta que te den un papel confirmando que la llevaste a la agencia y detallando el problema. Si podes saca foto de todo . CUando la entras y cuando la desarman. y cruza los dedos y rezale a buda, krishna, ala y jebus para que te toque una agencia poco garca
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 15 2017, 16:23

Huuu se olvidaron de ponerle aceite seguro!!!
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por JuanB Vie Dic 15 2017, 20:50

Qué cagada!!! Si no le pusieron aceite son unos burros impresentables que no deberían poder vender una moto más en su perra vida!!! Por qué no te comunicas directamente con corven!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por danielraulmaximino Sáb Dic 16 2017, 17:51

aceite la revise cuando llegue del service y estaba ok. Vamos a ver que me dicen el martes.
danielraulmaximino
danielraulmaximino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 57
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por juanma41 Sáb Dic 16 2017, 19:16

Que MAL, contanos como sigue todo porque somos varios a los que nos interesa esta máquina y seguramente nos estas ayudando a tomar una decisión con tu mala experiencia, suerte y como dice Riverito A CRUZAR LOS DEDOS.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por ANGEL SANTI Sáb Dic 16 2017, 23:07

Disculpa mi  ignorancia Daniel  que es  " se me agarro el motor "  ? Podrás dar mas detalles para evitar confusiones innecesarias .---Gracias
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por JuanB Miér Dic 20 2017, 07:31

Hola Daniel, cuál fue la respuesta de la agencia?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por rpr1962 Miér Dic 20 2017, 22:21

Yo la lleve la semana pasada a hacer el service acá en Rosario y la verdad es que no lo recomiendo para nada, chanta total, cuando la compre me dijo que la lleve a los 1000 km, después leyendo el manual vi que es a los 450...cuando la lleve me dijo que le iba a hacer regulación de válvulas y cambio de aceite y filtro, ajuste de la horquilla trasera, revisión de la inyección, etc. Me sonó a verso total, lo único que yo le pedí que haga era aflojar la suspensión trasera, no lo hizo porque dice que no tiene la herramienta, la verdad que no noté ningún cambio, es mas, después de 10 cuadras tuve que volver porque no frenaba atrás y seguía el indicador de servicio parpadeando; y todo por la "módica" suma de $2350, la mitad de lo que me cobran por los del Corolla que son de primera.
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 61
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por danielraulmaximino Miér Dic 20 2017, 23:55

Hola a todos hoy me entregaron la moto y me dijeron que era el captor? Hoy la use y todo bien. Acerca de la falla arranque en un semaforo yse paro de golpe como si arrancara en 6ta, despues de eso se paraba cada minuto y cuando trataba de arrancarla cabeceaba como si se agarrara la deje en mi casa y luego de unas horas volvi a darle arranque y nunca arranco. Sobre el service lo hice en urquiza motos me atendieron muy bien por ahora no tengo queja. Roberto es el encargado de taller muy macanudo.
danielraulmaximino
danielraulmaximino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 57
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por talitob220 Jue Dic 21 2017, 03:48

uhhhhh... que suerte loco, ya la tenes de vuelta!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Miche Jue Dic 21 2017, 10:07

danielraulmaximino escribió:Hola a todos hoy me entregaron la moto y me dijeron que era el captor? Hoy la use y todo bien.  Acerca de la falla arranque en un semaforo yse paro de golpe como si arrancara en 6ta, despues de eso se paraba cada minuto y cuando trataba de arrancarla cabeceaba como si se agarrara la deje en mi casa y luego de unas horas volvi a darle arranque y nunca arranco. Sobre el service lo hice en urquiza motos me atendieron muy bien por ahora no tengo queja. Roberto es el encargado de taller muy macanudo.

De antemano felicitaciones por la nave que adquiriste!!!
recordemos que estas motos ya son de tecnología avanzada y cuentan con componentes electrónicos, por el sistema de inyección. y los actuadores cuando tienen algún tipo de baja tensión, hacen algún tipo de corte de corriente para justamente evitar roturas mayores o mal funcionamiento al motor. principalmente los sensores son estos cual comandan en gran parte el sistema de inyeccion informando a la computadora el trabajo del motor. sea en cantidad Nafta/aire. temperatura. Ambiente, entreda de aire y salida al motor. tipo de combustion realizada..etc.. todo esto hace que si algo funciona mal segun actuador hacen este tipo de corte. cual no significa que el vehiculo deje de funcionar. solo que la computadora trata de enviar señales segun lectira de la inyeccion para compensar ''la perdida de ese sensor'' a otro componente para que el vehiculo siga funcionando. por ahi no te prende la luz de checkengine, cual no sabemos si observaste en panel de intrumentos. pero esta muy bien que hayas acudido enseguida ala agencia por dicho problema y lo mejor y esperamos que lo hayan solucionado. LEER siempre el manual de usuario y consultar a quien te vende la moto en caso de este tipo de problemas y por temas de garantias. un abrazo!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por MITO 011 Jue Dic 21 2017, 12:33

rpr1962 escribió:Yo la lleve la semana pasada a hacer el service acá en Rosario y la verdad es que no lo recomiendo para nada, chanta total, cuando la compre me dijo que la lleve a los 1000 km, después leyendo el manual vi que es a los 450...cuando la lleve me dijo que le iba a hacer regulación de válvulas y cambio de aceite y filtro, ajuste de la horquilla trasera, revisión de la inyección, etc. Me sonó a verso total, lo único que yo le pedí que haga era aflojar la suspensión trasera, no lo hizo porque dice que no tiene la herramienta, la verdad que no noté ningún cambio, es mas, después de 10 cuadras tuve que volver porque no frenaba atrás y seguía el indicador de servicio parpadeando; y todo por la "módica" suma de $2350, la mitad de lo que me cobran por los del Corolla que son de primera.


Y bueno, sos de los que les gusta disfrutar de la garantia, segui llevandola y que te sigan garcando
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por MITO 011 Jue Dic 21 2017, 12:35

danielraulmaximino escribió:Hola a todos hoy me entregaron la moto y me dijeron que era el captor? Hoy la use y todo bien.  Acerca de la falla arranque en un semaforo yse paro de golpe como si arrancara en 6ta, despues de eso se paraba cada minuto y cuando trataba de arrancarla cabeceaba como si se agarrara la deje en mi casa y luego de unas horas volvi a darle arranque y nunca arranco. Sobre el service lo hice en urquiza motos me atendieron muy bien por ahora no tengo queja. Roberto es el encargado de taller muy macanudo.


Increible, encima estas contento con la "atencion"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por epsequiel Jue Dic 21 2017, 13:23

danielraulmaximino escribió:Hola a todos hoy me entregaron la moto y me dijeron que era el captor? Hoy la use y todo bien.  Acerca de la falla arranque en un semaforo yse paro de golpe como si arrancara en 6ta, despues de eso se paraba cada minuto y cuando trataba de arrancarla cabeceaba como si se agarrara la deje en mi casa y luego de unas horas volvi a darle arranque y nunca arranco. Sobre el service lo hice en urquiza motos me atendieron muy bien por ahora no tengo queja. Roberto es el encargado de taller muy macanudo.

Que suerte que lo pudiste solucionar!
Ahora me dejas preocupado porque a mi se me apago el motor de repente en 4 o 5 oportunidades y la primera pense "que boludo la deje que baje muchas rpm" pero ya cuando me paso 2 3 4 veces empece a pensar que le pasa algo raro, capaz le falta ablande no se.
Pero con lo que contas lo voy a tener en cuenta.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por 154052354 Mar Dic 26 2017, 09:21

Hola alguien me podría decir que aceite agregarle a la dominar la compre hace unos días cuando le medi el aceite le faltaba pero no se que aceite trae de fabrica

154052354

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2017
Edad : 32
Localizacion : Paraná entre rios

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por JuanB Mar Dic 26 2017, 09:26

Hola, si a la moto no le cambiaste nunca vos el aceite yo preguntaría que le pusieron en la agencia para no hacer lio, sino en el manual debe estar, saludos!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Reyo Vie Mar 23 2018, 12:13

Compré una Dominar 400 que me entregaron el 11 de enero, el 21 de enero se rompió el motor y en 22 de enero lleve la moto con una grua a URQUIZA MOTOS, la moto tenía 560 Km, me dijeron que "se agarró el cilindro"... Me entregaron la moto "REPARADA" el 2 de Febrero y con el 1er. service hecho, y me dijeron que estaba en perfectas condiciones, ahora ya con 2860 Km, yendo en la ruta al llegar a Cañuelas (el 11/3/2018) en una estación de servicio me di cuenta que el motor golpeaba, pare la moto y llamé nuevamente al auxilio, OBVIAMENTE está en GARANTÍA, la moto la llevaron a la planta de CORVEN en La Reja ( pcia de Bs As) según me dijeron para su diagnóstico y reparación... No puedo aceptar que comprando un vehículo 0 KM en dos meses se rompa dos veces el motor... Ahora me llaman por teléfono de Corven Motors Argentina, que la van a arreglar "de cortesía" que se rompió por mal uso y que queda sin garantía, cosa que no voy a aceptar y voy a tomar las medidas legales que sean necesarias para hacer valer mis derechos,,, La moto no fue mal usada... Las veces que sali y se ropmió fue en ruteadas con amigos dónde el grupo viajaba a 90 o 95 km/h...
Reyo
Reyo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 62
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 23 2018, 12:24

Jajaja que cul... que son, "por mal uso" te dijeron, preguntales si ellos ofrecen algun curso de "buen uso"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por freder Vie Mar 23 2018, 14:05

Reyo escribió:Compré una Dominar 400 que me entregaron el 11 de enero, el 21 de enero se rompió el motor y en 22 de enero lleve la moto con una grua a URQUIZA MOTOS, la moto tenía 560 Km, me dijeron que "se agarró el cilindro"... Me entregaron la moto "REPARADA" el 2 de Febrero y con el 1er. service hecho, y me dijeron que estaba en perfectas condiciones, ahora ya con 2860 Km, yendo en la ruta al llegar a Cañuelas (el 11/3/2018) en una estación de servicio me di cuenta que el motor golpeaba, pare la moto y llamé nuevamente al auxilio, OBVIAMENTE está en GARANTÍA, la moto la llevaron a la planta de CORVEN en La Reja ( pcia de Bs As) según me dijeron para su diagnóstico y reparación... No puedo aceptar que comprando un vehículo 0 KM en dos meses se rompa dos veces el motor... Ahora me llaman por teléfono de Corven Motors Argentina, que la van a arreglar "de cortesía" que se rompió por mal uso y que queda sin garantía, cosa que no voy a aceptar y voy a tomar las medidas legales que sean necesarias para hacer valer mis derechos,,, La moto no fue mal usada... Las veces que sali y se ropmió fue en ruteadas con amigos dónde el grupo viajaba a 90 o 95 km/h...

Y pensar q acá hay algún q otro q dice que la RS es la peor moto del mundo whisting2
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por drdiegoale Mar Mar 27 2018, 11:04

yo por eso me pasé a yamaha no mas... no quiero arriesgarme en ruta ya tuve problemas con la ns y ahora no la puedo vender a nadie...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por seiya Jue Abr 12 2018, 19:17

hola alguien se percato del ruido que empieza a hacer la moto si la llevan a 4000 o 4500 vueltas, en cualquier marcha, Un sonido como a cadena de distribucion, un ronroneo, en mi caso no es parejo, pero probe 2 motos mas y lo hacen pero es parejo.

seiya

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 45
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por deylato Jue Abr 12 2018, 20:36

Reyo escribió:Compré una Dominar 400 que me entregaron el 11 de enero, el 21 de enero se rompió el motor y en 22 de enero lleve la moto con una grua a URQUIZA MOTOS, la moto tenía 560 Km, me dijeron que "se agarró el cilindro"... Me entregaron la moto "REPARADA" el 2 de Febrero y con el 1er. service hecho, y me dijeron que estaba en perfectas condiciones, ahora ya con 2860 Km, yendo en la ruta al llegar a Cañuelas (el 11/3/2018) en una estación de servicio me di cuenta que el motor golpeaba, pare la moto y llamé nuevamente al auxilio, OBVIAMENTE está en GARANTÍA, la moto la llevaron a la planta de CORVEN en La Reja ( pcia de Bs As) según me dijeron para su diagnóstico y reparación... No puedo aceptar que comprando un vehículo 0 KM en dos meses se rompa dos veces el motor... Ahora me llaman por teléfono de Corven Motors Argentina, que la van a arreglar "de cortesía" que se rompió por mal uso y que queda sin garantía, cosa que no voy a aceptar y voy a tomar las medidas legales que sean necesarias para hacer valer mis derechos,,, La moto no fue mal usada... Las veces que sali y se ropmió fue en ruteadas con amigos dónde el grupo viajaba a 90 o 95 km/h...
defenza del consumidor amigo......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Spreken Dom Abr 15 2018, 19:20

MITO 011 escribió:
danielraulmaximino escribió:Hola a todos hoy me entregaron la moto y me dijeron que era el captor? Hoy la use y todo bien.  Acerca de la falla arranque en un semaforo yse paro de golpe como si arrancara en 6ta, despues de eso se paraba cada minuto y cuando trataba de arrancarla cabeceaba como si se agarrara la deje en mi casa y luego de unas horas volvi a darle arranque y nunca arranco. Sobre el service lo hice en urquiza motos me atendieron muy bien por ahora no tengo queja. Roberto es el encargado de taller muy macanudo.


Increible, encima estas contento con la "atencion"

 
MITO 011 escribió: rpr1962 escribió:
   Yo la lleve la semana pasada a hacer el service acá en Rosario y la verdad es que no lo recomiendo para nada, chanta total, cuando la compre me dijo que la lleve a los 1000 km, después leyendo el manual vi que es a los 450...cuando la lleve me dijo que le iba a hacer regulación de válvulas y cambio de aceite y filtro, ajuste de la horquilla trasera, revisión de la inyección, etc. Me sonó a verso total, lo único que yo le pedí que haga era aflojar la suspensión trasera, no lo hizo porque dice que no tiene la herramienta, la verdad que no noté ningún cambio, es mas, después de 10 cuadras tuve que volver porque no frenaba atrás y seguía el indicador de servicio parpadeando; y todo por la "módica" suma de $2350, la mitad de lo que me cobran por los del Corolla que son de primera.



Y bueno, sos de los que les gusta disfrutar de la garantia, segui llevandola y que te sigan garcando

Mito 011 Vos sos moderador? Walteriooooo.... pone orden.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por MITO 011 Lun Abr 16 2018, 16:16

Que pasa loco??? algun problema??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por cnv666 Mar Abr 17 2018, 17:48

mwah1 mwah1 mwah1 mf_popcorn mf_popcorn
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty JAMAS!

Mensaje por selio Miér Abr 18 2018, 20:55

154052354 escribió:Hola alguien me podría decir que aceite agregarle a la dominar la compre hace unos días cuando le medi el aceite le faltaba pero no se que aceite trae de fabrica

JAMASSS MEZCLES ACEITE!
cambialo completo porque si mezclas podes degradarlo y reventas todo!!

selio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 45
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Xiket Lun Mayo 14 2018, 11:49

Hola gente, tengo una Dominar desde el 10/1 y ya con 6600 km, viajes desde Rosario a Catamarca, con veloc de 130k/h de crucero, sumado a que cada fin de semana salimos con amigos la verdad que no me da mas que satisfacciones y cada dia anda mejor.Espero que puedan resolver sus problemas y disfrutar sus motos.Saludos y buenas rutas a todos.

Xiket

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 58
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por MITO 011 Mar Mayo 15 2018, 13:20

Bueno, al menos alguien que no entra a quejarse jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Paulo de victoria Sáb Jun 09 2018, 18:35

Muchachos consulta tengo mi dominar con 7500 y veo la primera vez el ojo de buey vacío, perdonen la ignorancia si no tuviera aceite debería prender algún testigo. Muchas gracias de antemano por si alguno me da una mano con el tema

Paulo de victoria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2018
Edad : 48
Localizacion : victoria

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por JuanB Sáb Jun 09 2018, 20:06

Hola Paulo, si miras el ojo de buey con la moto apoyada en la pata lateral, tengo entendido que la domi no trae caballete central, y luego de haberla usado (caliente) es probable que no veas aceite. Hace una cosa, dejala enfriar bien, subite a la moto, apoya los dos pies en el piso, de forma que quede bien derecha y que otra persona observe el ojo. Otra forma es con la moto fria inclinala para el lado del ojo y ahí vas a ver si tiene aceite, saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Paulo de victoria Dom Jun 10 2018, 16:06

Juan la estaba mirando con el caballete traser puesto. Me había cagado en las patas, je. Gracias por el dato

Paulo de victoria

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2018
Edad : 48
Localizacion : victoria

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por victor1958 Jue Dic 06 2018, 22:30

Hola tengo un problema no me arranca la moto queda muda no hace nada nada después de varios intentos arranca que puede ser

victor1958

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2018
Edad : 65
Localizacion : San Rafael

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por vdifiore Vie Mar 06 2020, 09:54

Tuve problema similar, Bajaj mando repuesto y dio garantía extendida. a estar atentos a las falla y usar la garantía y la ley de defensa del consumidor.
buenas rutas


Última edición por vdifiore el Mar Jun 23 2020, 11:43, editado 1 vez

vdifiore

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2019
Edad : 48
Localizacion : caba, arg

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por dermi Mar Mar 24 2020, 14:22

Eso de los arboles de levas comidos ya lo leí y escuche de varios usuarios, es algo jodido che, muy repetitivo, se tendrían que juntar y hacer algún reclamo, o al menos un senso de cuantas tienen dramas, como paso en su momento con las 220 explotadas o con fallas en algún rodamiento de balancín.
En Mexico las UG tiene el mismo drama y con pocos Km
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Le paso a alguien falla en dominar 400 Empty Re: Le paso a alguien falla en dominar 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.