CLUB BAJAJ ARGENTINA
motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

+7
claudio9mm
Pink_Freud
Kovain
tincho
keeprocking
xerealkiller
mariok0
11 participantes

Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por mariok0 Jue Jul 29 2010, 22:29

hola gente, estoy muy indignado por lo ocurrido hoy jueves 29 de julio 2010, motochorros roban 20,000 dolares y le meten bala a embarazada dejandole en grave estado..

malditos delincuentes por culpa de estos malvivientes a nosotros nos quieren hacer poner chalecos y cascos con numero de patente, por favor esta demostrado que son los bancos ellos venden a sus clientes, hasta billetes falsos te dan en los bancos como lo ocurrido a los jubilados, por favor!! NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS!!

si tenes algo para decir.. no calles.. un saludo..


mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por xerealkiller Jue Jul 29 2010, 23:24

Son cosas que te dan mucha bronca... que hijos de re mil...p... esto es un problema bastante grave hace ya mucho tiempo y el gobierno no hace lo suficiente para frenarlo... Estaran esperando que los vecinos nos armemos para defendernos ¡¡¡ saludos...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por keeprocking Jue Jul 29 2010, 23:37

Hoy veia esto por television, se tiene que terminar ya. Es hora que les den carcel a los menores y a estos vagos habria que fusilarlos en la via publica. Una mina embarazada de 8 MESES, no le vieron la PANZA???? le pegaron patadas y un par de tiros???
Tendrian que dejarlos en una silla de ruedas de por vida....
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Invitado Jue Jul 29 2010, 23:45

es lamentable y lo peor es QUE CON ESTO salen a decir que los que andan en MOTOOO somos todos motochorros etc .... y que nos pongan los chalequitos . sabes lo que pasa que este ESTADO ESTA AUSENTE SIN AVISO NO CUMPLE CON EL MANDATO POPULAR no controlada nada --- si se hicieran los controles vehiculares como corresponde a a TODOSSS Y no con el verso ese de que no que son pobres vagos que no tienen para tener los papeles en regla caemos todos los que de alguna manera queremos estar en regla ... que bronca que da ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por keeprocking Vie Jul 30 2010, 00:05

Me chupa un huevo que no tengan los papeles, yo me rompo el traste todos los dias laburando para tener lo que tengo y todo al dia, si no tienen lo que tiene que tener que no anden... como se debe. Basta de premiar al que no cumple...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por tincho Vie Jul 30 2010, 00:13

perdon, pero no entiendo ???
no logro hilar el post, con los motochorros, con los menores de edad, con el estado ausente, con el mandato popular, con fusilar gente o vagos en la via publica.
dunno

si, estoy de acuerdo con los controles policiales, y con hacer cumplir las leyes vigentes, y combatir estas mafias que hacen salideras. no es tan facil hacer una salidera, atras hay una logistica importante y una cantidad de gente que si o si se dedica a esto. elegir un banco, fichar una victima, hacer de buche o campana, tener contactos para ubicar el botin o la guita, o tambien poder pasarla !!!
esas cosas no lo logran hacer unos menores de edad. o en todo caso son los peregiles de una banda o mafia enquistada en varios sectores de la sociedad.



tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Kovain Vie Jul 30 2010, 00:27

che, posta, estan mezclando todo... que tiene que ver los motochorros con los que andan sin papeles???

o sea... los que mataron el pibe que era rugbier la vez pasada tenian la moto a nombre suyo....................................
creo que no hace falta decir nada más....

es tan solo cuestion de poner canas en las esquinas de los bancos y esto se termina de una... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Invitado Vie Jul 30 2010, 00:56

todo tiene que ver . que no se cumplan con las leyes vigentes , que no se use casco , que no tengan luces , si alguno eso no le importa a mi si ... y eso de tb no va ... el que no le guste hay remis , taxis , subtes , etc ... pero basta de mirar para otro lado ... y mientras a mi no me toque tb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por keeprocking Vie Jul 30 2010, 01:03

Es facil, si controlaran un poco mas seria distinto, si hubiera mas canas tambien seria una solucion. Supongo que un motochorro no es titular de la moto y menos va a tener los papeles al dia.
Hoy hablaban de un menos apuntando a un nene de 3 años. Se tiene que terminar todo esto. Todo tiene que ver con todo. Unos tipos no le pueden disparar a una mina embarazada nunca!! para sacarle una catera...
Por eso es que me indignan esas cosas y me cago en los derechos humanos... los tendrian que reventar en el medio de la calle a estos tipos...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Pink_Freud Vie Jul 30 2010, 01:10

A mi me da mucha bronca el enfasis que usan al decir que estos tipos andaban en moto, dicen motochorros... si roban a pata por que no dicen patachorros? si andan en auto por que no dicen autochorros? o patinetochorros? estan generando una bronca importante con esto del marqueting que genera la palabra motochorro y eso es lo que genera miedo. Me parece que los MEDIOS DE COMUNICACION se estan abusando, pero mal ehhh, se zarpan, porque con tal de vender una noticia se cagan en todos y nos toman de pelotudos... La moto es un medio de transporte, nada mas ni nada menos, pero no puede ser que cada vez que paremos en un semaforo los autos suban la ventanilla loco. O si paramos a comparar algo en el kiosco y no nos sacamos el casco nos miran muy raro....

Yo no estoy deacuerdo con pensar que es culpa de los chorros... digo el chorro es chorro y punto, a lo sumo pidamos que este en cana, ahora si doña Rosa de la esquina piensa que un pibe en moto es un potencial motochorro, eso es culpa de la difamacion que hacen en la tele para vender una noticia.

Mucha indignacion me genera leer este tipo de noticias....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por claudio9mm Vie Jul 30 2010, 01:20

Digo... y no estará siendo promovido desde algún organismo oficial, en los medios de comunicación, el miedo a los motociclistas, poniendo tanto énfasis con el tema de los motochorros???

claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Walterio Vie Jul 30 2010, 01:46

mariok0 escribió:hola gente, estoy muy indignado por lo ocurrido hoy jueves 29 de julio 2010, motochorros roban 20,000 dolares y le meten bala a embarazada dejandole en grave estado..

malditos delincuentes por culpa de estos malvivientes a nosotros nos quieren hacer poner chalecos y cascos con numero de patente, por favor esta demostrado que son los bancos ellos venden a sus clientes, hasta billetes falsos te dan en los bancos como lo ocurrido a los jubilados, por favor!! NO TODOS SOMOS MOTOCHORROS!!

si tenes algo para decir.. no calles.. un saludo..



Mariok0, es realmente lamentable la noticia, pero si no queremos ser vistos como tales no fomentemos mas la palabra "MOTOCHORRO" tenemos que empezar nosotros mismo por eliminar esa palabra de "nuestro" diccionario diario, contagiar a nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo para que todos solo digan DELENCUENTES EN MOTOVEHICULO, LADRONES EN MOTO O CHORROS EN DOS RUEDAS... cualquiera de las tres es lo mismo, pero dar un adjetivo como "MOTOCH..." es darle mas prensa.

keeprocking escribió:Es facil, si controlaran un poco mas seria distinto, si hubiera mas canas tambien seria una solucion. Supongo que un motochorro no es titular de la moto y menos va a tener los papeles al dia.

Lo han dicho anteriormente y lo recalco... los que delinquen en motovehiculo en las salideras o robos grandes generalmente tienen la misma caracteristica de moto, generalmente son "preparadas", son de ellos y tienen los papeles en regla, lo cuento porque un amigo me conto de un conocido que tenia que hacia salidera en un transalp, este sujeto se deleitaba en sus ratos libres gozando a la policia, veía un patrullero y hacia algo para que lo persigan y simpre safaba!

keeprocking escribió:Por eso es que me indignan esas cosas y me cago en los derechos humanos... los tendrian que reventar en el medio de la calle a estos tipos...

+9999 lamentablemente los derechos humanos no estan pensados en el cuidadano trabajador.-

Pink_Freud escribió:A mi me da mucha bronca el enfasis que usan al decir que estos tipos andaban en moto, dicen motochorros... si roban a pata por que no dicen patachorros? si andan en auto por que no dicen autochorros? o patinetochorros? estan generando una bronca importante con esto del marqueting que genera la palabra motochorro y eso es lo que genera miedo. Me parece que los MEDIOS DE COMUNICACION se estan abusando, pero mal ehhh, se zarpan, porque con tal de vender una noticia se cagan en todos y nos toman de pelotudos... La moto es un medio de transporte, nada mas ni nada menos, pero no puede ser que cada vez que paremos en un semaforo los autos suban la ventanilla loco. O si paramos a comparar algo en el kiosco y no nos sacamos el casco nos miran muy raro....

+1

Pink_Freud escribió:Y...ahora si doña Rosa de la esquina piensa que un pibe en moto es un potencial motochorro, eso es culpa de la difamacion que hacen en la tele para vender una noticia...

Tal cual, me hicistes acordar de algo que me paso dias antes de la salida a monasterio.

Estaba de vacaciones y llevaba felizmente esos dias a mi nena a la escuela en el auto, uno de esos dias coloco el giro para la izquierda para doblar, antes de doblar miro el espejo de mi izquierda y veo una moto con dos "chabones we we" arriba...cada ves mas cerca, frene por las dudas para que no me rompa el costado mientras doblaba y siento iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PUM! bajo y le digo... que haces pelotudo no ves el giro? ADONDE TENES EL CASCO? ahi al toque salta una señora mayor y dice... VIO SEÑOR COMO SON ESTOS DE LAS MOTOS... ESTAN TODOS LOCOS Y ANDAN RAPIDO... Mi respuesta: PORQUE NO SE CALLA SEÑORA! YO TAMBIEN ANDO EN MOTO PERO ME PROTEJO... NO COMO ESTOS! la pobre viejita ligo mi calentura...

A que voy con esto... que TODOS LOS QUE ANDAMOS EN MOTOS SOMOS LOCOS, INCONSIENTES, MOTOCH... Y LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR!!!

PD: la señora parada en la esquina ERA DEFINITIVAMENTE Doña Rosa!

claudio9mm escribió:Digo... y no estará siendo promovido desde algún organismo oficial, en los medios de comunicación, el miedo a los motociclistas, poniendo tanto énfasis con el tema de los motochorros???

Sabes que note algo extraño en el noticiero del mediodia del 13, hay un periodista de policiales que no dice la palabra "motcho.." sino dice como corresponde "DELINCUNTES QUE SE DESPLAZABAN EN MOTO"
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 30 2010, 05:45

Les pido disculpas de antemano por el off, nada mas quiero decir una cosa simple y concisa.
No note quien lo habia dicho en la primer pagina pero le quiero asegurar una cosa.

LOS BANCOS NO ENTREGAN BILLETES FALSOS. Eso te lo aseguro. Esos pobres viejitos que salen en el noticiero indignados son aprovechadores lisa y llanamente.

No quiero esplayarme por que no es el hilo de este tema pero hay mil cosas...
Alguno hizo una denuncia oficial a la policia?? NO
Solamente llaman a las camaras?? SI
Le van a hacer una nota al cajero para que se defienda?? NO
Hay camaras que filman cada numeracion de cada billete que se entrega?? SI
A alguno de ustedes alguna vez le dieron un billete falso en un banco??? XX
Seguro no.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Kovain Vie Jul 30 2010, 09:21

yo creo que la estigmatizacion de la gente que anda en motocicleta no pasa tanto por los medios... y la gente ya generaliza...

yo mismo lo hago... si voy caminando por una vereda oscura por la noche y veo que a 50 metros se me empieza a acercar un pibe con conjunto deportivo y gorrita... cruzo... o acaso ustedes no?
y eso lo ves en la calle, no en los medios...

esta bien que pidamos que no se generalize en la difusion de la noticia, pero no seamos caraduras tampoco... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 30 2010, 10:35

Kovain escribió:yo creo que la estigmatizacion de la gente que anda en motocicleta no pasa tanto por los medios... y la gente ya generaliza...

yo mismo lo hago... si voy caminando por una vereda oscura por la noche y veo que a 50 metros se me empieza a acercar un pibe con conjunto deportivo y gorrita... cruzo... o acaso ustedes no?
y eso lo ves en la calle, no en los medios...

esta bien que pidamos que no se generalize en la difusion de la noticia, pero no seamos caraduras tampoco... ;)


Yo coincido... es bastante complicado...

Yo el otro dia iba caminando medio tarde, y cuando subo a la vereda, sube un tipo asi tipico fletero con un cg verde todo destrozado y subio la vereda atras mio cuando senti que aceleraba y yo no lo podia ver me re cague... se me puso al lado y paro.. despues bajo y cruzo la calle... pero toda esa escena para mi duro 10 minutos jajaj y ya estaba preparadao para entrar a correr... yo que se, es lo que senti, quien puede ir contra el instinto? Me nacio asustarme la verdad...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por claudio9mm Vie Jul 30 2010, 11:16

Sabes que note algo extraño en el noticiero del mediodia del 13, hay un periodista de policiales que no dice la palabra "motcho.." sino dice como corresponde "DELINCUNTES QUE SE DESPLAZABAN EN MOTO"

Si Walt., efectivamente., algunos periodistas de canal 13 y TN (que raro, no?), cuando dan las noticias, utilizan los terminos apropiados.
Cuando doy un ejemplo de noticia tendenciosa y que la mayoría de la gente no se dá cuenta, pero queda grabado en el subconciente., por. ej. un caso de un tipo que se defiende de una agresión armada, por parte de un menor.

" ... ayer, un mienbro retirado de las FF.AA., mató de dos disparos a un chico de 16 años, cuando éste intentaba sustraerle el auto en el que viajaba., este incidente, es un caso mas de justicia por mano propia..."

" ... ayer, un ciudadano se resistió, ocasionandole la muerte a un delincuente de 16 años, cuando este intentaba robarle el auto en el que viajaba., este incidente, es un caso mas de legítima defensa..."

Son la misma noticia, pero suenan distinto, verdad???
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 30 2010, 11:26

Mi profesor de historia nos mostro una vez una foto del diario clarin, antes de que se pelee con los Kirchner. En la cual se veia a Cristina con la bandera argentina detras... de tal modo que los rayos que rodean al sol, quedaban justo detras de la cabeza de la presidente Fernandez, y justo esta, con una posicion de manos delicada, asemejaba de modo increible a la Virgen.
Esa foto ocupaba toda una pagina.
En el lado trasero de la pagina, con el tamaño mas pequeño que la mitad de la hoja, una foto de Lilita Carrio, bien horrible... tomando mate en una casa chiquita.. se la veia descuidada y transpirada..

En las dos fotos si mal no recuerdo se hablaba de las candidaturas, creo que era antes de las elecciones que gano Fernandez.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Kovain Vie Jul 30 2010, 11:30

se llaman "medios"... los cuales tienen el poder aunque la mayoria no lo crea... :S

offtopic...

quiero ver ese gs claudio!!! estoy buscando uno para "restaurar"... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jul 30 2010, 11:56

tincho escribió:perdon, pero no entiendo ???
no logro hilar el post, con los motochorros, con los menores de edad, con el estado ausente, con el mandato popular, con fusilar gente o vagos en la via publica.
dunno

si, estoy de acuerdo con los controles policiales, y con hacer cumplir las leyes vigentes, y combatir estas mafias que hacen salideras. no es tan facil hacer una salidera, atras hay una logistica importante y una cantidad de gente que si o si se dedica a esto. elegir un banco, fichar una victima, hacer de buche o campana, tener contactos para ubicar el botin o la guita, o tambien poder pasarla !!!
esas cosas no lo logran hacer unos menores de edad. o en todo caso son los peregiles de una banda o mafia enquistada en varios sectores de la sociedad.



tincho
Coincido con vos, además como no queremos que nos marquen con chalecos tampoco deberíamos marcar de antemano a ninguna parte de la sociedad.
Por otro lado entiendo que en la provincia ya está vigente la ley del "chaleco" lo que certificaría que los ladrones (en auto, en moto, o caminando) no se van a terminar por una idea "GENIAL" de Scioli o Macri sino con políticas de seguridad serias y con políticas de inclusión mas serias aún, chorros siempre hay pero actualmente tenemos ademas una "mano de obra" disponible en los chicos que no tuvieron oportunidad de estudio, alimento, etc.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por claudio9mm Vie Jul 30 2010, 12:40

Miguel + 10!
Coincido en lo que decís y traigo a colación algo de historia pasada que me hace recordar lo que está pasando con nosotros, los que hacemos uso legal de motovehículos, ya sea por diversión, placer o trabajo., salvando las distancias y sin herir ni ofender a nadie.

A fines de los años 30 y principio de los 40, en la Alemania nazi, el ministro de propaganda Goebbels, se encargó de estigmatizar a los Judíos y hacerle creer al pueblo alemán, que todos los problemas socio-económicos que elos tenían, eran producto del pueblo Judío, a travez de una campaña bién orquestada y utilizando todos los medios de prensa e información disponibles.
Luego les quitaron todos los derechos como ciudadanos y posteriormente los "marcaron", haciendoles llevar a la vista una estrella de seis puntas... luego, todos sabemos el fin de la historia.

Uds. me dirán... eh, pero no es lo mismo!
Por supuesto que nó, de ninguna manera, el fin no es el mismo... pero el método es idéntico.

No me gusta que la gente me mire con desconfianza cuando ando en moto y no me gusta que me "marquen" con un chaleco con Nº de patente.
Tampoco me gusta perder mis derechos, como motociclista o en otros ámbitos.

Con respecto a la delincuencia, es un tema tan complejo que merece un capítulo aparte., es tan complicado que ningún país latino americano, todavía le encuentra solución.
Te mando un abrazo.
Claudio.



claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por claudio9mm Vie Jul 30 2010, 12:47

Kovain escribió:se llaman "medios"... los cuales tienen el poder aunque la mayoria no lo crea... :S

offtopic...

quiero ver ese gs claudio!!! estoy buscando uno para "restaurar"... jeje

Yo también lo quiero ver, jé, je!
El martes o miercoles, si no llueve, me lo traigo y te cuento.
Un abrazo. off topic
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Invitado Vie Jul 30 2010, 12:55

aca TAMBIEN SUCEDEN COSAS ....30/07/2010 | Sucedió en Paraná
Una joven terminó en terapia intensiva luego de que intentaran arrebatarle la cartera
Iba en moto y llevaba casco, “pero el golpe fue muy fuerte porque se le quebró el hueso en la zona craneal”, indicó un familiar a Elonce TV. Tenía un coágulo entre el cerebro y el cráneo, por lo que debieron operarla.

--------------------------------------------------------------------------------

Policiales:



--------------------------------------------------------------------------------
Sujetos que se conducían en moto intentaron arrebatarle la cartera a una joven que también iba junto a una amiga en motocicleta. A raíz del fuerte golpe, la misma debió ser internada en el hospital San Martín con graves lesiones.
El hecho sucedió en horas de la tarde de este jueves jurisdicción de la Comisaría 15 y, según se informó a Elonce TV, en la mañana de este viernes, Silvana Báez, evolucionaba favorablemente.
Familiares indicaron que “gracias a Dios la ambulancia y la Policía llegaron enseguida. Al hacerle una tomografía se dieron cuenta que tenía un coágulo entre el cerebro y el cráneo, por lo que la intervinieron quirúrgicamente. Sigue en Terapia, pero gracias a Dios evoluciona bien”.
La joven llevaba casco, “pero evidentemente el golpe fue muy fuerte porque se le quebró el hueso en la zona craneal”.
“Llevaba una cartera y cuando pasaron intentaron arrebatársela, no se la pudieron sacar porque se le trabó en la mano y ambas golpearon contra el asfalto. La amiga está bien”, concluyó Carlos en declaraciones a este medio. El Once Digital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Walterio Vie Jul 30 2010, 14:05

mariano martinez escribió:Sujetos que se conducían en moto

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 03:32

agrego esta noticia del dia


Para frenar las salideras, el Gobierno lanza medidas para facilitar la bancarización

20/09/10 - 22:23

Serán gratuitas las transferencias a través de Internet o cajeros automáticos. Además, los bancos estarán obligados a ofrecer cuentas gratuitas. Así, busca adelantarse a los proyectos que impulsa la oposición en el Congreso.

El Gobierno anunció esta tarde un nuevo paquete de medidas que exigirá a los bancos para paliar el delito de las “salideras”.

Se dispuso la creación de una cuenta gratuita universal para realizar movimientos bancarios, que no tendrá costos de mantenimiento, y la reducción de cargos en las transferencias bancarias (las que se hagan a través de Internet o cajeros automáticos serán gratuitas en montos de hasta $ 10.000). También se adelantó que se avanzará en la instrumentación de la figura del cheque cancelatorio.

Hace dos semanas el Banco Central había anunciado otras exigencias, relacionadas con la atención al cliente en las entidades: entre otros puntos, pidió instalar “barreras visuales” en las cajas de atención al público, cámaras de seguridad adentro y afuera y que se instalen dispositivos de inhibición de celulares.

Es la reacción del Gobierno frente a la inseguridad de las llamadas “salideras bancarias”, en las cuales delincuentes “marcan” a quien saca dinero para asaltarlo después en la calle. El caso de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada y perdió su bebé, es la muestra más trágica.

fuente: clarin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por claudio9mm Mar Sep 21 2010, 07:59

Otro manotón de ahogado de éste gobierno ... y van?
Yo me pregunto, quién los asesora, Chavez, Delía, Moyano, quién?
Todas estas medidas son como darle una aspirina a un enfermo de cáncer.
La delincuencia está instalada y, sin eufemismos, hay que combatirla., no ponerle algunas trabas., si evitás que te asalten en los bancos, lo que lográs es que te asalten en otro lugar., el accionar delictivo vá mutando y se vá adecuando a las circunstancias.
Para ellos es un trabajo, es su forma de vida y no van a cambiar por mas que te den en los bancos una tarjeta de débito. chair
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Adrián Mar Sep 21 2010, 08:05

claudio9mm escribió:Otro manotón de ahogado de éste gobierno ... y van?
Yo me pregunto, quién los asesora, Chavez, Delía, Moyano, quién?
Todas estas medidas son como darle una aspirina a un enfermo de cáncer.
La delincuencia está instalada y, sin eufemismos, hay que combatirla., no ponerle algunas trabas., si evitás que te asalten en los bancos, lo que lográs es que te asalten en otro lugar., el accionar delictivo vá mutando y se vá adecuando a las circunstancias.
Para ellos es un trabajo, es su forma de vida y no van a cambiar por mas que te den en los bancos una tarjeta de débito. chair

+1
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por facutaty88 Mar Sep 21 2010, 08:21

total. +1 boxing gun2 whip
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Invitado Jue Sep 23 2010, 00:33

y no, no van a cambiar nunca.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata Empty Re: motochorros roban 20,000 dolares dejan grave a embarazada en la plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.