CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!!

2 participantes

Ir abajo

Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!! Empty Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!!

Mensaje por santiolazabal Miér Ene 10 2018, 13:16

Hola como andan? Esta es mi presentación en el foro,
Mi nombre es Santiago, soy de Zelaya en Pilar, Bs. As.
No hay nada más lindo que viajar con la moto en ruta!!!
En el año 2010 compre una Avenger 200 en Guerrero de Vte. Lópes, con la cual pude viajar a Cordoba dos veces, a Uruguay una, la disfrute mucho, he de aquí que en el 2014 se rompió el vendix, la corona de arranque y la corona contadora...
Nunca pude encontrar la corona de arranque correcta; llegué a comprar una original de la Avenger con la misma cantidad de dientes, pero el mecánico me la devolvió porque el lado interno era mas grande que la corona rota que quería reemplazara y no servia.
En una de las búsquedas de repuestos hace dos meses en Gaona Motos me dijeron que hay dos tipos de coronas de arranque para la Avenger 200 y la que requiere mi motor no la tenían. (Fui con la original rota, con la otra que habí comprado y que no servía) ante esto y teniendo la moto parada por la fata de repuesto ellos me comentaron de un mecánico que convierte el motor 200 a 220 por lo que servirían los repuestos de este último, un tal Nicolás, pero no tenían el número de teléfono.
Pregunta, alguien me puede guiar con el tema para dar con este mecánico o si se puede tornear la pieza o alguna otra solución...
Bueno desde ya les agradezco y perdonen si ya está el tema abierto, estuve leyendo un rato por arriba antes de escribir y no encontré el tema específico, más allá de la fata de repuestos.
Saludos!!!

santiolazabal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2018
Edad : 45
Localizacion : pilar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!! Empty Re: Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!!

Mensaje por mat_mas Miér Ene 10 2018, 14:28

busca em facceboock a alewank ( guru de bajaj jajaj ) el te tiene que dar una solucion .... esta por caseros

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!! Empty Re: Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!!

Mensaje por santiolazabal Miér Ene 10 2018, 14:52

Gracias!!! Abrazo!!!

santiolazabal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2018
Edad : 45
Localizacion : pilar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!! Empty Re: Buenas, como va? Desde pilar, a ver si puedo poner a andar mi avenger!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.