Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda 33vdwmr

Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda 33vdwmr

Mayo 2024

Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda

Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda Empty Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda

Mensaje por carlos2 Jue Ene 11 2018, 01:31

Hola gente del club buenas noches, mi nombre es carlos y acabo de adquirir una bajaj rouser 200 ns color amarillo hace una semana, anteriormente desde el 2015 hasta diciembre del 2018 tuve una rouser 180.

Me registre en el foro para consultarles la siguiente inquietud y problema que tengo con mi nueva rouser.
Paso a contarles:
El dia martes 2 de enero me entregaron en Urquiza motos (de pesimo servicio), mi nueva rouser 200 ns, al llevarmela a mi casa noto que la moto andaba todo perfecto, pero al soltar el volante la moto se cae rotundamente hacia la izquierda, no pudiendo soltar el volante por mas de 2, 3 seg.
Por lo siguiente al otro dia la llevo a la concesionaria, a lo cual me responden que es normal. que la moto anda perfecto. Un poco con dudas me vuelvo a mi casa y ya que la necesitaba usar (porque trabajo con la moto), me fui a trabajar, usandola normalmente por la cuidad, note que tiraba mas de lo que pense para la izquierda, y llevando el manubrio con una mano, tenia que hacer bastante fuerza para ir derecho. Por lo que decidi al dia siguiente, jueves 4 de enero llevarla devuelta.
El miercoles la llevo me la ve el mismo mecanico del service y me hace el ingreso, luego de casi 1 semana, hoy miercoles 10 enero me llaman para ir a retirarla que ya estaba solucionado el problema, al irla a buscar la pruebo hasta la esqiuna y me doy cuenta que la moto sigue exactamente igual que como la deje y encima en el informe me ponen "la moto anda bien, sin soltar el manubrio", obviamente que no voy a andar sin manos, pero la moto y mas siendo una 0km, tiene que ir derecha o a lo sumo tender a irse para un lado, no no podes soltar el manubrio porque terminas en el piso, voy y me quejo en el taller y me dieron excusas como; "no pasa nada total no vas a andar sin manos"; "quedate tranquilo que es normal a todas las ns 200 les pasa al principio", entre otras excusas que parecen que te toman el pelo, por lo que me quejo nuevamente pero ahora con el gerente de post venta ,(se hizo el que le importaba mi caso) y me hizo el ingreso nuevamente.

Mi duda es la siguiente: consulto si alguno le paso que la moto se le caiga para la izquierda literalmente, que si no agarras el manubrio por 2 o 3 segundos terminas en el piso. y si alguno tiene idea que puede ser, si algun problema con la alineacion o balanceo, algun problema de facbrica, algun problema de ensamblado, algo que este doblado, o nose capas alguno me guia un poco.
Aclaro la moto la use 1 solo dia y tiene 90 km, yo le hice 20, 30, el resto me los hicieron en el taller haciendo nose que.

En conclusion el servicio de URQUIZA MOTOS ES UN DESASTRE, UNA VEZ QUE TE VENDEN LA MOTO NO EXISTIS MAS Y NO SE HACEN CARGO DE QUE VENDEN UNIDADE DEFECTUOSAS, ESCUCHE VARIOS CASOS CON PROBLEMAS CON MOTOS 0KM DE TANTO ESTAR AHI EN LA CONSESIONARIA, pero ninguno habia tenido el mismo problema que yo.

Muchas gracias y espero obtener alguna respuesta!

carlos2

Fecha de inscripción : 11/01/2018
Localizacion : capital federal

Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda Empty Re: Bajaj rouser 200 ns, se cae para la izquierda

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 11 2018, 10:52

MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por carlos2 Jue Ene 11 2018, 11:58

MITO 011 escribió:Ahi tenes 2 posibilidades, o tenes desalineada la rueda de atras con respecto a la delantera (cosa que se soluciona con el registro del tensa cadena) o tenes torcido el chasis (puede ser el cristo de suspencion delantera o horquilla trasera), olvidate de la garantia y de que se te sigan cagando de risa, llevala a alguien que haga ese laburo de centrado y listo, de ultima le llevas la factura del trabajo que te hiciero y se lo haces tragar al de la agencia

Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a tener en cuenta al momento de ir a retirarla cuando me llamen, ya que los mecanicos de la agencia no saben nada, me dijieron que era normal en la ns 200 imaginate. Saludos

carlos2

Fecha de inscripción : 11/01/2018
Localizacion : capital federal

Mensaje por __Fede__ Vie Ene 12 2018, 08:20

UM esta trabajando muy mal, no sos el primero que leo, y te estan tomando de bolu.., para vender son fantasticos, pero repuestos y taller son un desastre.
En tu caso, me asesoraria con un boga y les mandaria una carta documento, las respuestas que te dieron son inadmisibles.
__Fede__

Fecha de inscripción : 15/09/2015